Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los ciegos no tienen ese problema.
Y el mejor método para ligar, es tener pareja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: Necesito el truco para verlapara no verla, queria decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quien va a ser en primero en nombrar a Murphy?
Si y cuando deseas ver a alguien, no te lo encuentras.
Vamos, que te has encontrado 80 veces con algún tío cabrón al que no querías ni ver ¿no?
#2
No, el mejor truco para ligar es llevar a un amigo contigo y que este le diga a una chica:
-Hola, ¿conoces a...?
Por dios, como correís para comentar o.o
supongo que deberás dinero y te persigue el cobrador del frac
ya puedo desear mucho no ver a quién me quiero encontrar! :)
Y que ha sido del típico hablar mal de ella?
Y cuando deseas verla, mágicamente aparecerá su doble, al cual saludarás hasta que te des cuenta de tu error, acto seguido saludarás al infinito.
Moderadores, procedimiento a seguir para que no se publiquen TQD's tan cutres = RECHAZAR. TQD.
:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces si deseas intensamente no verla, la esquivaras.... conclusion= tampoco te cruzaras con ella
genial, ahora necesito la fórmula para no encontrarla... TT maldita ley de Murphy..!
Y si sabes que es malo para ti ver esa persona y saber que no debes verla pero deseas intensamente verla? yo creo que Murphy ahí no sabría que hacer...
Ley de Murphy, asi de claro y conciso, como casi siempre.
Pues si deseas verle pasará lo contrario no? DESEO VER A REBECCA BLACK.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Toda la razón del mundo, debe ser una ley divina parecida al karma o a la ley de Murphy xD
Se ve que estamos en una temporada en la que el 70% de los TQDs se responden con: Ley de Murphy amig@
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pillarte en ebay la capa de invisibilidad de Harry Potter también ayuda
ó ir lo más desarreglado posible.
Eso también funciona
O perseguirla, asi no sera casualidad :D
eso es mentira, yo he deseado muchísimo no encontrarme con una persona y no lo he hecho.
Existe un truco: olvidarte de que existe y punto. A mi me pasó con un ex-amigo, no voy pensando que no quiero encontrármelo, simplemente no pienso en él de ninguna forma. Desde hace dos años sólo me lo he encontrado una vez de pasada; y porque iba hacia mi facultad, a saber para qué, y yo hacia el trabajo. Pero bueno, tampoco me importa; simplemente le ignoré.
El gran asco llega cuando piensas exteriormente : no quiero verle nunca
Pero por dentro estás pendiente de si lo ves.
Engaños hacia tu persona everywhere.
Doy fe a esa teoría, DOOOOOY FE.....
Pero sí quieres verla, así que te engañas a ti mismo y luego no la ves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!