Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #50 Pues claro, tú misma/o lo has dicho, que es una orientación sexual diferente A LO NORMAL. A mi me la pela con quien os lo monteis, pero como vivimos en un país libre tengo todo el derecho del mundo a decir que eso es algo antinatural.Lo normal para tí, mi realidad es totalmente diferente pero por ello no tengo que insultar y respeto de quien te enamores o como dices tu con quien te lo montes. Algo antinatural... já! Disculpa, pero con poco que te informes sabrás que la homosexualidad se da tanto en humanos como en animales, por ello es totalmente natural.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No es más fácil decir: "no me gustas"?
Señoras y señores, vengo a echarle una mano a las lesbianas, y sí, soy todo un tío. Ellas no son ni "estrechas" ni "feminazis" ni "les gustan las bollos" ni tienen la culpa de que haya más prostitutas. Y os diré una cosa: lesbianas ha habido siempre, pero no podían expresarlo. Simplemente, les gustan las mujeres. PUNTO. Eso no lo va a "arreglar" (porque no se puede ni se debe) uno de vuestros miembros viriles, que os enteréis. Tienen una orientación sexual diferente y no les gustan los hombres, y punto y pelota. Los que aún pensáis que son "antinaturales" o "anormales/raras" sois unos retrógrados y unos analfabetos.
Dicho esto, mi más sincero apoyo al sector homosexual por las críticas que recibe. Atentamente, un servidor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 alubi_ah dijo: Realmente lo que intentaba expresar con este TQD es la incapacidad de ALGUNOS hombres de pensar que existe mas mundo aparte de su pene :D
pero si me has hecho caso!!! XD jejejeje
SER LESBIANA NO ES UN PROBLEMA HAS DEMOSTRADO POCA AUTOESTIMA CON ORIENTACION SEXUAL INDIRECTAMENTE HAS DICHO UNA CURA NO ES NECESARIA ERES COMO ERES
Es que tampoco hay nada que curar ._. ..
Dejalos pobritinos (ironia) no se hacen a la idea de que puedas vivir sin ellos...¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!