Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Prueba a decir que eres lesbiana y tienes novio. Lo del novio sí que les espantará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, ¿y a mi que más me da?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo dije una vez eso y me pidieron que me liase con mi amiga para demostrarlo.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...
algunos van de Augmentine por la vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay hombres cuyo orgullo masculino les hace ser cortos de miras.
aunq tambien nos vale para rechazaros..
lo se, pero es que la mayoría de las hetero usan esa excusa para deshacerse de los pobres hombres.
por mucho que insistan?? modestia aparte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es tan usado como excusa para quitarse moscones que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues búscate un novio y ocúltale que eres lesbiana.
Luego dile que eres lesbiana y se quedará con una cara de póquer épica.
Se lo diré a todos los hombres que conozco para que no intenten ligar con una tal Alubi_Ah. Otra cosa no puedo hacer. De todos modos, gracias por la información y demás.
No generalices. Soy hombre y nunca me he considerado la cura de nada. Hay mas de tres mil millones de hombres en el mundo, no nos metas a todos en el mismo saco. Gracias
#5 #5 GodzilIa dijo: Yo dije una vez eso y me pidieron que me liase con mi amiga para demostrarlo.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que hago es tratarles como si yo fuese un hombre, en plan colega XD parece que se pispan y se lo creen antes que si se lo dices directamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bien dicho! Aunque bueno, no parece que vayan a entenderlo nunca u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo ek un tio no hacepta un no por respuesta y lo idce uno pero si una cara de asco
El otro día, una señora de 40 años intentó ligar conmigo, soy una chica, hetero, tengo novio, y para nada me interesaba la señora... pero anda que no era insistente... Me dijo que era muy,muy guapa, se me insinuó, me intentó sobetear... En fin, ahora tengo miedo a salir de casa.. :D
#26 #26 22ysa22 dijo: El otro día, una señora de 40 años intentó ligar conmigo, soy una chica, hetero, tengo novio, y para nada me interesaba la señora... pero anda que no era insistente... Me dijo que era muy,muy guapa, se me insinuó, me intentó sobetear... En fin, ahora tengo miedo a salir de casa.. :DA partir de ahora cuando mis amigas hablen de los viejos verdes pienso mentar tu caso para que vean que aqui las mujeres tampoco estan libres de pecado
Bueno, el caso es que muchas lo dicen para librarse de los tíos, así que no es culpa de los hombres que desconfíen, sino de aquellas que lo ponen como excusa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 GodzilIa dijo: #19 He dejado la historia a medias para crear el mito...
A partir de ahora seré recordada junto a otra gran TQDera:
"Las tetas de Besbel y el rollo lésbico de Sarcastigadora. ¿Realidad o ficción?"No nos hagas esto mujer, que yo no duermo esta noche XDD Realidad seguro, pero queremos la historia enteretica!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 elgatod dijo: #5 No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!reveindiquémonos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 RiotVan dijo: #35 pero qué dices? ahora que haya protitutas es nuestra culpa no?en fin...por tios como tú nos hacemos lesbianas, imbecil!EPIC WIN!!
"Hacerme la (vida) complicada"
¿Quizás? ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Espera que no me entero, ahora resulta que yo soy el raro porque me gustan las tías, y tú la normal porque te gustan los chochos? Joder, como ha cambiado el mundo.la culpa es de zapatero
"La cura de nada" creo que tampoco es una enfermedad,ser lesbiana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 eltdln dijo: #44 la culpa es de zapateroTio, eres un petardazo... vete a trollear a otro sitio
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Espera que no me entero, ahora resulta que yo soy el raro porque me gustan las tías, y tú la normal porque te gustan los chochos? Joder, como ha cambiado el mundo.No.. no te enteras, te esta diciendo que nos estas llamando estrechas por rechazar algo que no nos gusta y que si un tio a ti te ofreciese sexo tu lo rechazarías, en ese caso ¿tu también serias un estrecho?. Y disculpa pero para mí ser lesbiana no es ser rara, es tener una orientación sexual diferente.
¡Registra tu cuenta ahora!