Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Opcion b, no es lo que esperas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Otra guerra más entre estereotipos de hombres y mujeres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
babosos que no se les entiende al hablar... que eso es lo peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En PUTILLA te convertiras tu, perdona.
Tanto ellas como ellos nos ponemos más salidetes...
Pues lo dirás por tí, porque no a todas nos pasa eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, acabo de decidir que ese será el título de mi primer libro: "Putillas bebidas y Babosos acechándolas". La protagonista será una Grulla del Himalaya que, harta de la vida monacal en Teruel, decide ir a la gran ciudad. Oséase: Cuenca. Ahí conocerá a mucha gente interesante que le descubrirá el verdadero sentido de la vida antes de que un meteorito habitado por dinosaurios choque contra la tierra, desatando el caos y la furia de los seguidores de la Liga Española de Fútbol, que ven cómo las posibilidades de asistir a un nuevo Barça-Madrid se reducen a pasos agigantados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las dos cosas me resultan igual de asquerosas, pero lo importante es tu felicidad
¿Y a los hermosos e inteligentes caballeros que nos acercamos con cordialidad simplemente nos dejan afuera?
No te excuses, sabes de sobra que el ponche no llevaba alcohol, que nos conocemos.
#29 #29 chos dijo: Putillas... putillas everywhere (me gusta la palabra putilla xDD)Y a mi la palabra lefote.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Eso lo dices porque no me has visto a mi beber machote.
"Gente que necesita una excusa para decir lo que es" vol.II
lo seras tu,,porque yo desde luego no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Pero qué berreas, animalico de monte? las mujeres toleramos menos el alcohol, eso sí, nos sube antes, pero de ahí a no estar hechas para beber porque perdemos la dignidad??
Anda, vuelve a tu cueva y no regreses.
#41 #41 pmd dijo: La primera vez que bebe una tía y se vuelve un poco zorra puede pillarle por sorpresa. La segunda vez que bebe, sí le pasa, ha sido opción suya. El alcohol no hace a la zorra, solo muestra como es realmente.¿A ti te gusta coleccionar negativos o algo?
Hay muchos tios, que no les hace falta ir "borrachillos" para ser babosos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 candra dijo: #41 ¿A ti te gusta coleccionar negativos o algo?No exactamente, pero como sé que tengo razón aunque no os guste y esto si se lo digo a una tía me malinterpreta porque se cree que soy machista o algo, lo digo por aquí que no me conocéis y quien me malinterprete alla él o ella.
¡Registra tu cuenta ahora!