Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y cuando intentas hablar y te cortan todo el rato. Lo odio con todas mis fuerzas.
A mi más que impotente me hace sentir completamente idiota.
Lo que se denomina como hacerte el vacÃo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que impotente, yo me siento inexistente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O decir una broma, que nadie te haga caso y que al rato otra persona diga la misma broma y todos se descojonen.
Lo que me hace sentir mal es ver a alguien que lo pregunta 10 veces y se va desesperando
Igual estás como Bruce Willis en el sexto sentido, piensalo, ¿atraviesas paredes?
Eso supone una pérdida inmediata de la dignidad...
Y sigues la otra conversación como si no hubiese dicho nada, pero alguien del grupo te ha oÃdo y ha visto como te han ignorado.
SÃ, te sientes muy forever alone
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #8 bueno, yo no lo sé... es lo que me contó un amigo...MUCHAS GRACIAS POR CONTARSELO A TODO EL MUNDO! ¡¡¡PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!! :...(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es peor iniciar en cumpleaños feliz y que no te siga nadie
Que gran verdad, y lo peor es que lo repitas 20 veces y sigan sin hacerte ni caso T.T que alguna vez me ha pasado, lo se soy un cansino
Discrepo. Lo peor es estar hablando y que te corten y que nadie (NADIE) diga nada del tipo: ¿Qué estabas diciendo? ...
Como iba contando, ayer sufrà un ataque de psicosis y casi me cargo mi cactus..¿Preguntabas algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay dos tipos de personas, aquellos que cuando los demás hablan, escuchan y aquellos que cuando los demás hablan, esperan a que se callen para decir algo.
Creo que tu eres de los segundos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso depende de la popularidad que tengas en el grupo , si eres de los más "guays" te hacen caso , digas la chorrada que digas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Perroverdebotella dijo: Tu nunca has tenido un gatillazo.Eso si que es sentir impotencia.bueno, yo no lo sé... es lo que me contó un amigo...
Que no dice...
¿y cuando se te mete un pelo en la boca y te pasas media hora pellizcándote la lengua en medio de la calle? teniendo que soportar las miradas de las ancianas que pasean los domingos... oh, como odio a esas ancianas.
Y todabÃa es peor que otra persona haga la pregunta y que a él si le hagan caso.
#39.#39 kbass dijo: puedes empezar con un Chic@s, tenÃa que decir......que me escuchéis de una puta vez!!!!
#10 asà creo que te hará caso todo el mundo, sobre todo los tÃos!!!!!
#22 joder tÃ@ que melancólico que te has puesto. no nos chafes el TQD....( (aún asà tienes razón) Lo siento, hoy estoy tristona.
Y tragas saliva, haces como que escuchas atentamente a alguien, y te quedas callada el resto de conversación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un método eficaz para que te presten atención es decir ''Anda, ¡un euro!'' o ''¿Alguien quiere chicles?''. A mi eso me suele funcionar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 alwayshappyffffuuu dijo: Y cuando intentas hablar y te cortan todo el rato. Lo odio con todas mis fuerzas.CuantÃsima razón tienes...
Creo que lo de #1 #1 alwayshappyffffuuu dijo: Y cuando intentas hablar y te cortan todo el rato. Lo odio con todas mis fuerzas.me jode muchisimo mas.
eso es pasar olÃmpicamente de alguien
Es peor cuando cuentas un chiste y hay un silencio incómodo
Es lo que tiene ser transparente y en vez de caminar, flotar. ¿Has mirado que las cadenas hagan ruido? A ver si tienes que cambiarlas.
Si, hay una, cuando todos tus amigos tienen novi@ y se lian a la vez. Te quedas con una cara de tierra trágame que es para grabarla.
#47 #47 antifa dijo: #39. Lo siento, hoy estoy tristona.vaya por dios...pues nada, hoy ya estás mejor?? venga anÃmate!!!
nos vamos de fiesta?? xD
#62.#62 kbass dijo: #47 vaya por dios...pues nada, hoy ya estás mejor?? venga anÃmate!!!
nos vamos de fiesta?? xD SÃ, más o emnos mejor xD
Venga vale! Fiestaaa! Dónde y cuándo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, yo más que impotencia me siento ignorada, si hay confianza hablo más alto, sino, paso y que les den.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FreÃdme a negativos si queréis pero sólo comento para ganar un logro xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!