Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un WIN en toda regla, y nunca mejor dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas son las típicas historias que todo el mundo dice que han pasado en su clase.
Lo siento chato, no me lo creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece sacado de una película de adolescentes americanos, pero se merece un aplauso
#23 #23 krasnerrr dijo: Joder como me ha puesto esto de cachondo. Me encantan las tías así..decididas, valientes, orgullosas, sin complejos, con el ciclo...
para la próxima el profe le pone una alfombra roja hasta el servicio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que imagen tan bonita.
Y yo acabo de comer unos deliciosos macarrones con tomate.
#27 #27 krasnerrr dijo: #23 decididas, valientes, orgullosas, sin complejos, con el ciclo...no como Godzilla que no es valiente, se esconde cada dos por tres y además se pone nicks muy feos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 krasnerrr dijo: #27 no como Godzilla que no es valiente, se esconde cada dos por tres y además se pone nicks muy feossólo se contesta sus propios comentarios. Forever Alone...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta historia me suena de algo...
#41 #41 GodzilIa dijo: #35 Vaya, ¿eh?
En cambio tú eres la antítesis.
Que necesitas estar recordando continuamente los viejos tiempos de Krasner el Malote, eforzándote por que se te reconozca, mientras lloriqueas por tener el record de baneos en esta página.
Disculpa pero aquí el único malote soy yo, que el otro día no ayudé a cruzar a una ancianita el paso de cebra (hasta el final), y cuando me preguntan la hora en la calle les digo que no lo sé aunque tengo reloj... Soy de lo peor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 krasnerrr dijo: #41 Venga guarrilla enseña los piños que es para lo único que sirves y no te tomes así los comentariosYa estamos... Tiendes a leerme con voz de ofendida cada vez que te devuelvo las trolleadas, ¿eh?
#38 #38 vampirekiller dijo: #35 tu cuidadito con ponerte con otras esclavo ¬¬
en eso te doy la razon, pero, ya sabes aqui todos chochos con ella¿"Pero ya sabes que aquí todos chochos con ella"?
Pero-pe-pe-pero si llevas días referenciándome en cada TQD que comento... ¿Cómo tienes la poca vergüenza de ahora dejar en el aire la acusación de que otros "están chochos" conmigo?
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 kamikaze91 dijo: Esta historia me suena de algo...Es de un ADV http://www.ascodevida.com/Estudios/743045 el segundo comentario.
sinceramente, me cuesta creermelo...
pero si es verdad, ole!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 krasnerrr dijo: #27 no como Godzilla que no es valiente, se esconde cada dos por tres y además se pone nicks muy feosVaya, ¿eh?
En cambio tú eres la antítesis.
Que necesitas estar recordando continuamente los viejos tiempos de Krasner el Malote, eforzándote por que se te reconozca, mientras lloriqueas por tener el record de baneos en esta página.
y el profe sacó una barra de pan, y se puso a untar.
menuda trola
FAKE!!!
Aun asi tomo nota para la proxima vez que me pase.
#39 #39 heladodepistacho dijo: #35 sólo se contesta sus propios comentarios. Forever Alone...es kranser, hace lo que quiere
eres nuevo no?
Me gustaría haber visto la cara del profesor en ese momento... y el teléfono de los padres de la criatura pegando gritos, jaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo yo que las bragas estarían peor que el pantalón, mucho peor. Hay que tener valor para irte así.
Es fisica o químicaaaaaaaa... claro que sí, campeón!
Entonces fue cuando entró el pterodáctilo y se quedó a daros una conferencia sobre los métodos anticonceptivos. Como si lo viera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquella noche, el profesor cenó morcilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es verdad chapó por ella, pero aunque a todas nos ha pasado tengo serias dudas. Qué le bajo la regla o una hemorragia ?
Y ahi se merecia un aplauso de toda la clase eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que una persona que este en su sano juicio salga paseándose por los ahí en ropa interior, y encima de todo ensangrentada... Eso me suena a mentira
Yo el otro día me salté un semáforo en ambar. Sigo alucinando
Dudo que una adolescente vaya por el instituto en bragas. Ganas tendría y a lo mejor lo hizo y todo pero es una posibilidad muy remota. Eso si, hay que tener mala fe para no dejarla ir al baño en esa situación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!