Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo traduzco manga gratis, y conozco gente que subtitula anime y películas gratis.
jajajaja no se que haría sin vosotros
Entonces, cómo cobráis? Me voy a apuntar a esto de subtitular series...
Ronda de tqd's dedicados a usuarios con cosas que podríais haber puesto en los comentarios! VIVAAAAAAA!!!!
Tres TQDs seguidos dedicados a usuarios...
Bueno, hay algunos que sí que lo hacen gratis.. Por lo menos, en mangas y eso..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo haréis gratis, pero yo no estoy pagando nada NA-DA
Pues eso, lo que yo dije en el comentario de ese TQD. La gente no estudia traducción para trabajar gratis.
Bueno... va de usuarios la cosa...
Interesante.....
solo falta al final del tqd "nos regalan una piruleta por peli :D"
La cosa va de usuarios esta tarde!
Las 8 de la tarde, la hora de los TQD dedicado al resto de usuarios a los que le podríais haber escrito en privado.
Era evidente que no lo hacíais gratis, es muy trabajoso subtitular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo se supone que cobráis? A esto de ser un gordo granudo creo que al final se le puede sacar provecho.
¡Tres TQD dedicados a usuarios! Bueno yo prefiero que se publique aquí que así me entero y marujeamos entre todos.
Y otro TQD respuesta...hoy estamos que lo regalamos
¿¡Es que no veis que existen los mensajes privados!?
¿Ahora esto va de conversaciones entre usuarios o cómo va la cosa?
Tres comentarios que se creen TQD's... magnífico
en lasd descripciones ponen donde donar en paypal
Que me parece un dato interesantisimo... PERO HACIA FALTA PUBLICAR OTRO TQD?
Lo digo en chino o qué? Existen los privados, utilizarlos, que sacan una gran sonrisa
¡Y oooootro máaaaaas! ¡En serio, tíos, mirad ahí arriba, donde pone "Bandeja de entrada", se pueden mandar privados! ¡Sois más pesaos que...algo...muy pesado! ( a lo Flipy )
Gracias por subtitular las series. Es lo único que puedo decir xD (Y que si se cobra mucho, me hago la carrera de intérprete. :D).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que pensaba que ya habíais pasado página con lo de los TQD's dedicados...
TRES TQDS DIRIGIDOS A USUARIOS. Sé más de uno que va a buscar sus ballestas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 ulna dijo: Entonces, cómo cobráis? Me voy a apuntar a esto de subtitular series...es un trabajo como otro cualquiera, pero bueno
y dentro de unos días se publicaran TQD's de gente diciendo que porque utilizan TQD en vez de mensajes privados étc....esto es un círculo vicioso
Esa usuaria se refería a los fansubs que sí que lo hacen gratis..
Jefazos, exigimos otro TQD como Dios manda esta ronda
Pues entonces sois unos chapuceros (aunque creo que no se refería a subtituladores profesionales, pero bueno)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esto sigue así, al final todos los usuarios tendrán su propio TQD dedicado... exijo el mío YA.
#40 #40 Clockworkgirl dijo: ¡Remesas de TQD dedicados a usuarios! ¿Donde está el mio?
Yo tambien quiero dedicarselo a alguien:
Usuario Sisito, tenia que decirte, que aunque ya empieces a ser una vieja gloria, yo siempre recordaré tus dias de brillo, cuando eras una estrella fulgurante y no un viejecillo borracho que se va sin pagar de los bares. TQD#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ay que emoción, se me saltan las lágrimas, yo que venía a quejarme porque han salido 3 TQD dedicados a usuarios y ninguno era para mí, pero ya veo que hay quien se acuerda de mí, gracias... mil gracias. Y a ti clock ya te lo agradeceré como dios manda ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!