Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 HeroeOfOurTime dijo: #33
Me la cambio cada semana (tengo camisetas de más de 30 grupos)y yo hasta ahora que creía que lo normal era cada día... Habrá que cambiar de habitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabes que es ella por que anda raro no?
Vamos que eres como se describe e usuario medio de TQD, cualquiera os diferencia, todos igualicos igualicos (y cuando digo todos, estoy generalizando, sí)
#59 #59 amelie86 dijo: Vamos que eres como se describe e usuario medio de TQD, cualquiera os diferencia, todos igualicos igualicos (y cuando digo todos, estoy generalizando, sí)iba para #21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
XD me han hecho reir mucho con este TQD....gracias por alegrarme la maldita tarde
#62 #62 arctic_monkey dijo: #23 ¡Venga, encima de que soy compasiva y no le digo nada a @Pepet0019!
Si te ha molado ver que un TQD iba dirigido a ti, además, me reí mucho cuando lo descubrí.Creo que si el tal pepet os lee sabrá quienes sois...xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios...
no envies estos TQD que la gente se va a rajar a la hora de contar sus secretos xDDD
#62 #62 arctic_monkey dijo: #23 ¡Venga, encima de que soy compasiva y no le digo nada a @Pepet0019!
Si te ha molado ver que un TQD iba dirigido a ti, además, me reí mucho cuando lo descubrí.No, a ese no, por favor jajajajj Pues sí, un poco sí
#66 #66 vecinito dijo: #62 Creo que si el tal pepet os lee sabrá quienes sois...xDDDNo lo creo
oh dios mio! es lo peor q le puede pasar!! ajjajajaj pobreee
#69 #69 showthewindhowtofly dijo: #62 No, a ese no, por favor jajajajj Pues sí, un poco sí
#66 No lo creoSi me pregunta ya se lo aclaro yo, y porque no me contestas a la otra pregunta? xD
Las miradas y la tensión ya no serán las mismas....jaja!!!
Lol, pillada en toda regla!
Cuanta maldad se respira por el mundo... XDDD
Madre mía... me lo he pasado de muerte leyendo todos lo comentarios de este TQD. Enserio, gracias!
#72 #72 vecinito dijo: #69 Si me pregunta ya se lo aclaro yo, y porque no me contestas a la otra pregunta? xDQué otra pregunta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, a mi me daría mucho miedo que me mandasen un TQD así...
Me parece que showthewindowhowtofly piensa: oh god what i have done....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!