Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría saber cómo has averiguado quién es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Porqué todos los usuarios se conocen y yo no conozco a nadie?
¿Tan difícil es reconocer a un heavy con el pelo largo y una camiseta de Master Of Puppets de Metallica por la calle?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 HeroeOfOurTime dijo: ¿Porqué todos los usuarios se conocen y yo no conozco a nadie?
¿Tan difícil es reconocer a un heavy con el pelo largo y una camiseta de Master Of Puppets de Metallica por la calle?¿No te cambias la camiseta nunca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 n0_faith dijo: Aporta pruebas!!! Que si no pensamos que te estás tirando un farol!!creo que #23 #23 showthewindhowtofly dijo: Que cabrona que eres, no sé por qué te dije mi nick xdes suficiente prueba como para suponer que es verdad que sabe quien es
#43 #43 sther_rubielos dijo: #40 Es que como el grifo no se mueva solo, ya me explicarás tú como te las arreglaste para meterte algo tan torcido.Yo que sé...La puntería, que me aparece en los casos menos oportunos. Y más que meterse me dejó con dolor ( y esto va por todos aquellos que me preguntasteis si me gustó, que os repetís)
Cuando TQD deja de ser en anonimato...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dioos ¿en serio? ¡Tres TQD respuesta seguidos! Tú lo que quieres es airear que la conoces...¿Os dedico un TQD yo también diciéndolo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 HeroeOfOurTime dijo: #33
Me la cambio cada semana (tengo camisetas de más de 30 grupos)y yo hasta ahora que creía que lo normal era cada día... Habrá que cambiar de habitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 sther_rubielos dijo: Hombre, que se le clavara ligeramente vale, pero de ahí a violación... Es como decir que te han violao los chorros del jacuzzi vamos...Gracias
¿Dónde quedó el anonimato de estas páginas? Bueno, ya que la has descubierto espero que le pongas un mote acorde con su TQD...
Usuaria arctic_monkey, nosotros no sabemos quienes sois ninguna de las dos, así que no nos hubiera importado en absoluto que le dijeras eso mismo por mensaje privado, o en persona ya que la conoces.
#46 #46 vecinito dijo: Te he mandado un pm preguntándote insistentemente por el tema.¿Un pm? ¿Para qué? Mejor escríbelo en un TQD, que seguro que se aprueba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 arctic_monkey dijo: #23 ¡Venga, encima de que soy compasiva y no le digo nada a @Pepet0019!
Si te ha molado ver que un TQD iba dirigido a ti, además, me reí mucho cuando lo descubrí.No, a ese no, por favor jajajajj Pues sí, un poco sí
#66 #66 vecinito dijo: #62 Creo que si el tal pepet os lee sabrá quienes sois...xDDDNo lo creo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 arctic_monkey dijo: #23 ¡Venga, encima de que soy compasiva y no le digo nada a @Pepet0019!
Si te ha molado ver que un TQD iba dirigido a ti, además, me reí mucho cuando lo descubrí.Creo que si el tal pepet os lee sabrá quienes sois...xDDD
XD me han hecho reir mucho con este TQD....gracias por alegrarme la maldita tarde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabes que es ella por que anda raro no?
Las miradas y la tensión ya no serán las mismas....jaja!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 showthewindhowtofly dijo: #62 No, a ese no, por favor jajajajj Pues sí, un poco sí
#66 No lo creoSi me pregunta ya se lo aclaro yo, y porque no me contestas a la otra pregunta? xD
oh dios mio! es lo peor q le puede pasar!! ajjajajaj pobreee
Oh dios...
no envies estos TQD que la gente se va a rajar a la hora de contar sus secretos xDDD
Cuanta maldad se respira por el mundo... XDDD
Me parece que showthewindowhowtofly piensa: oh god what i have done....
¡Registra tu cuenta ahora!