Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más que como a un amigo, te trata como a un perro...
¡Toma, una galletita!
veo cierto paralelismo con la vida de un perro; os conocistéis te dió una galleta por buen chico, sois fieles amigos y ahora vas continuamente para que te dé comida. GUAU
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque te ve con cara de hambre..
jajajajaja en época de Crisis cualquier mala publicidad contra la competencia es buena...
La gitana del mercadillo siempre me regala pulseritas de 50 céntimos porque me llamo como ella. It's free!
A esto también contestaré yo con otro TQD, he dicho.
No sé porqué, me ha venido a la mente un momento de Aladín: ¿¿¿¿¿¿otra galletita?????...
Ah, pues.. vale. La verdad es que no es muy creíble.
Privados... POR FAVOR! Si la gente usara privados en vez de esto esta pagina se quedaria sin la mitad de sus TQD
interesante
yo en estados unidos me compre una camisa que ponia "i love hard candy" (me gustan los dulces duros) me parecio muy inocente y bonita, pero luego me di cuenta...... las caras de los tios fueron epicas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Aprovecho para contestar a un TQD, así es más probable que me lo publiquen"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entrar en otros restaurantes con camisetas que se meten con la competencia.. hmm.. regalan cosas... IT'S FREE
por qué se suben tqd's que deberían ser comentarios??
#29 #29 Keidan dijo: #19 Propongo formalmente aplicar medidas sádicas que ya cité en comentarios anteriores. Matad un gatito, destripadlo y asfixiadlo con su propia sangre. Luego haced un vídeo, colgadlo en youtube y enviad un TQD con el enlace amenazando de que si no usan los mensajes privados, otro gatito morirá. Creo que si eso no funciona, habré perdido la fe en la humanidad...gatitos tenéis que entenderlo... vosotros dais vuestra vida y nosotros recuperamos TQD y concienciamos a la gente para que envíe privados o lo pongan como comentarios... es por el bien de todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trabajo(por desgracia)en el Subway de Zaragoza y me lo creo de sobras xDDD
#19 #19 MissOctubre dijo: #6 Hagamos un genocidio.#24 #24 mcilrath dijo: #19 Se lo han buscado. Me pido los negros y blancos!¿Me dejáis apuntarme?
Yo no tuve que usar algo, al salir del colegio, ya hace unos años, la dueña de una cafetería me invitaba cualquier cosa solo porque me parecía a su sobrina.
a mi nunca me pasan cosas de esas, jooo....
¿ Hay algún truco para el Donkin Donuts? Esa camiseta si que me interesa.
#14 #14 chuipkabum dijo: #4 yo también quiero que me traten como a un perro... bueno, como a una perra (una perra sucia y mala)¡Volviste a orinarte en la alfombra! Quedas castigada sin comer
¿Así?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jejeje ¡¡¡¡¡¡Has captado la política de empresa!!!!!!
#19 #19 MissOctubre dijo: #6 Hagamos un genocidio.#24 #24 mcilrath dijo: #19 Se lo han buscado. Me pido los negros y blancos!#27 #27 misssusu dijo: #19 #24 ¿Me dejáis apuntarme?me uno a ustedes!
#36 #36 LeBlanc dijo: #34 Aaay, qué adorable. Tú sí que te mereces una galleta, y bien grande cielín.a que te muerdo? el unico que me dice eso es kransnerrr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 vampirekiller dijo: #31 tienes como mayordomo a sebastian de kuroshitsuji?? pues que sepas que nunca te entrgara la bolsa con gatitos!!! XDDDAaay, qué adorable. Tú sí que te mereces una galleta, y bien grande cielín.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me recuerda al capítulo de Big Bang en el que Sheldon premiaba el comportamiento de Penny con un bombón para "moldear" su carácter y conducta
¿Quien es mi niño bonitoooooooooo? ¿Quieres una galletitaaaa? ¡Agugúuuuuuuu...!
¿¿¿No seras tu "el señor McMierdas" del programa Smonka???
categoria para los TQD RESPUESTA YA.
#4 #4 GodzilIa dijo: Más que como a un amigo, te trata como a un perro...
¡Toma, una galletita!Yo diría mejor un lorito, pega más no? xD
¡Registra tu cuenta ahora!