Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A esto también contestaré yo con otro TQD, he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que como a un amigo, te trata como a un perro...
¡Toma, una galletita!
jajajajaja en época de Crisis cualquier mala publicidad contra la competencia es buena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque te ve con cara de hambre..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, pues.. vale. La verdad es que no es muy creíble.
Privados... POR FAVOR! Si la gente usara privados en vez de esto esta pagina se quedaria sin la mitad de sus TQD
La gitana del mercadillo siempre me regala pulseritas de 50 céntimos porque me llamo como ella. It's free!
"Aprovecho para contestar a un TQD, así es más probable que me lo publiquen"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé porqué, me ha venido a la mente un momento de Aladín: ¿¿¿¿¿¿otra galletita?????...
interesante
yo en estados unidos me compre una camisa que ponia "i love hard candy" (me gustan los dulces duros) me parecio muy inocente y bonita, pero luego me di cuenta...... las caras de los tios fueron epicas xD
a mi nunca me pasan cosas de esas, jooo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Hay algún truco para el Donkin Donuts? Esa camiseta si que me interesa.
veo cierto paralelismo con la vida de un perro; os conocistéis te dió una galleta por buen chico, sois fieles amigos y ahora vas continuamente para que te dé comida. GUAU
No se que pensar: vas con una camiseta que pone Mc Mierda y luego te vas a un Subway a comer... el Mcdonalds sera mierda a la paella, pero prefiero eso a las cucarachas que corren por los subways...
por qué se suben tqd's que deberían ser comentarios??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no tuve que usar algo, al salir del colegio, ya hace unos años, la dueña de una cafetería me invitaba cualquier cosa solo porque me parecía a su sobrina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 MissOctubre dijo: #6 Hagamos un genocidio.#24 #24 mcilrath dijo: #19 Se lo han buscado. Me pido los negros y blancos!¿Me dejáis apuntarme?
#19 #19 MissOctubre dijo: #6 Hagamos un genocidio.#24 #24 mcilrath dijo: #19 Se lo han buscado. Me pido los negros y blancos!#27 #27 misssusu dijo: #19 #24 ¿Me dejáis apuntarme?me uno a ustedes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Keidan dijo: #19 Propongo formalmente aplicar medidas sádicas que ya cité en comentarios anteriores. Matad un gatito, destripadlo y asfixiadlo con su propia sangre. Luego haced un vídeo, colgadlo en youtube y enviad un TQD con el enlace amenazando de que si no usan los mensajes privados, otro gatito morirá. Creo que si eso no funciona, habré perdido la fe en la humanidad...gatitos tenéis que entenderlo... vosotros dais vuestra vida y nosotros recuperamos TQD y concienciamos a la gente para que envíe privados o lo pongan como comentarios... es por el bien de todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te portaste tan bien que te regalo una galletita? Que suerte la tuya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 LeBlanc dijo: Hola amigos.
Tenía que deciros que soy Dios. Sí lo sé, es extraño que me dirija a vosotros, oh simples mortales, pero recordar que estoy siempre ahí, incluso cuándo estáis en el baño (ya sea siendo violados por un grifo y otras diversiones). Estoy un poco hasta el gorro de vuestra insistencia mandando TQDs sin salsa o dirigiéndoos a otro ya publicado. Esto a vuestro señor todopoderoso no le gusta un pelo. En mi sabiduría he creado los mensajes privados para algo, y aunque hasta ahora he sido magnánimo, hoy comenzaré a tomar medidas drásticas.
Cof cof, ¡Sebastian!, tráeme el primer saco de gatitos.
PD, Muahahaha.tienes como mayordomo a sebastian de kuroshitsuji?? pues que sepas que nunca te entrgara la bolsa con gatitos!!! XDDD
qe deje de regalarte comida y qe te regale los juguetes de los happy meals!
#34 #34 vampirekiller dijo: #31 tienes como mayordomo a sebastian de kuroshitsuji?? pues que sepas que nunca te entrgara la bolsa con gatitos!!! XDDDAaay, qué adorable. Tú sí que te mereces una galleta, y bien grande cielín.
si, te lo regala, pero el coche nuevo se lo ha comprado con tu dinero (y el de tus amigotes)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entrar en otros restaurantes con camisetas que se meten con la competencia.. hmm.. regalan cosas... IT'S FREE
#36 #36 LeBlanc dijo: #34 Aaay, qué adorable. Tú sí que te mereces una galleta, y bien grande cielín.a que te muerdo? el unico que me dice eso es kransnerrr
#4 #4 GodzilIa dijo: Más que como a un amigo, te trata como a un perro...
¡Toma, una galletita!Yo diría mejor un lorito, pega más no? xD
Jejeje ¡¡¡¡¡¡Has captado la política de empresa!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
categoria para los TQD RESPUESTA YA.
¿¿¿No seras tu "el señor McMierdas" del programa Smonka???
¡Registra tu cuenta ahora!