Tenía que decirlo / Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por diamantenegro el 15 jun 2011, 15:23 / Comportamiento

Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres. TQD

#51 por escipin
16 jun 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(31 votos)
#52 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
16 jun 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(18 votos)
#53 por Perroverdebotella
16 jun 2011, 16:16

No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#54 por kebabconfalafel
16 jun 2011, 16:17

Cuando dices arreglar dices... fregar?

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
#56 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:19

#49 #49 Fluor_Escente dijo: #34 jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!Soy sapo macho.

No llores por mi, ya estoy muerto.

A favor En contra 15(21 votos)
#57 por HarryBosch
16 jun 2011, 16:20

Que sepas #53 #53 Perroverdebotella dijo: No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.
que #39 #39 tayler_durden dijo: esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."

espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...

llevaba razon al criticar el comentario de #26 #26 Dimitrius dijo: Las primeras que provocan la desigualdad son las fiministas, el extremo es hermano del error.sobre #65 #65 cuandopidesuncigarroytedanpaki dijo: Tan poco os paseis, se ha motivado, es verdad que la discriminacion la hacemos todos, esta vez ella al poner este comentario, pero con el estereotipo que todos tenemos de que las mujeres y los coches no casan, encontrarte con algo asi alegra y gusta demostrarlo, porque ahora direis mucho de igualdad pero luego vereis a una tia aparcando mal o lo que sea y direis "tenia q ser tia"en el que asegura que #12 #12 meis dijo: ¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".y #16 #16 farfalavendetta dijo: No es que podamos ser mejores, simplemente podemos hacer lo mismo que ellos, aunque ellos no quieran aceptarlo.estan conchabados con #42 #42 mnicoa dijo: Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#58 por HeroeOfOurTime
16 jun 2011, 16:20

#46 #46 misssusu dijo: #31 Para ti solo iba la primera parte del comentario. Joder, que hay que daroslo todo mascadito.#50
Lo siento, lo siento, como según algunas mujeres los hombres somos tontos...

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por block23
16 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por antifa
16 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#61 por OpenYourEyesO_O
16 jun 2011, 16:21

#2 #2 HeroeOfOurTime dijo: A ver, nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, ¿entendido?Estoy contigo.. K mucha gente kiera ser mejor k los demas, no significa k tenga k ser asi.. Asi k parad las competiciones sin sentido

2
A favor En contra 2(16 votos)
#62 por mort
16 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#63 por escipin
16 jun 2011, 16:21

#57 #57 HarryBosch dijo: Que sepas #53 que #39 llevaba razon al criticar el comentario de #26 sobre #65 en el que asegura que #12 y #16 estan conchabados con #42 demasiados números... parece una teoría conspiranoica...

A favor En contra 6(10 votos)
#64 por escipin
16 jun 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#65 por cuandopidesuncigarroytedanpaki
16 jun 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#66 por pmd
16 jun 2011, 16:24

#45 #45 pmd dijo: la frase "también podemos ser mejor que los hombres" ha sonado a complejo que te cagas.
A ver dicho "también podemos ser manitas" "también entendemos de coches" pero así parece que los hombres somos mejores en todo.
HABER , HABER! qué fallo...

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por antifa
16 jun 2011, 16:24

#62.#62 mort dijo: Feminismo no, gracias. Feminismo sí, hembrismo no.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#68 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#69 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#70 por antifa
16 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#71 por kelko13
16 jun 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#72 por Gilthoniel
16 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#74 por escipin
16 jun 2011, 16:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#75 por cuandopidesuncigarroytedanpaki
16 jun 2011, 16:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por fadamorgana
16 jun 2011, 16:31

Que podemos hacer las mismas cosas y medirnos por nuestra profesionalidad. No ser mejores, eso tp es asi

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por antifa
16 jun 2011, 16:33

#73.#73 loco_suelto dijo: #68 Porque le llamas chimpancé, jodido sapo? Que te crees, que los monos no somos menos inteligentes? que no savemos escrivir? Por favor, que pena me das con esos prejuicios palurdo...

#67 Feminismo tampoco, es un error. Ser feminista es considerarse inferior...
No me considero inferior, pero la igualdad no está ahí y hay que luchar por conseguirla. Y yo no digo chorradas de exterminar a los hombres ni idioteces así, no me malinterpretéis.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#78 por Perroverdebotella
16 jun 2011, 16:34

#61 #61 OpenYourEyesO_O dijo: #2 Estoy contigo.. K mucha gente kiera ser mejor k los demas, no significa k tenga k ser asi.. Asi k parad las competiciones sin sentidodejame adivinar, tu letra favorita es la K.

A favor En contra 6(16 votos)
#79 por dontworrybehappy
16 jun 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:34

#73 #73 loco_suelto dijo: #68 Porque le llamas chimpancé, jodido sapo? Que te crees, que los monos no somos menos inteligentes? que no savemos escrivir? Por favor, que pena me das con esos prejuicios palurdo...

#67 Feminismo tampoco, es un error. Ser feminista es considerarse inferior...
Perdón, donde dije chimpancé quería decir eva_marx.

Mis disculpas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#81 por cyceron
16 jun 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#82 por berry_mlg
16 jun 2011, 16:35

#47 #47 eva_marx dijo: #33 A ver hijo de la gran puta, ya me tienes hartita, hasta los putos ovarios. No me toques el tema politico que siempre estas igual, fascista de mierda.

En cuanto a todos los demás, que quede claro que si nos ponemos cientificos las mujeres somos muy superiores a los hombres intelectualmente, tenemos mayor capacidad de aprendizaje, memoria y un largo etc. Para el que no se lo crea le recomiendo el documental "Mujeres de hoy".
Es cierto que hay ciertas áreas donde el cerebro de la mujer es superior al del hombre. Tambien distinguen una mayor capacidad cromática o sufren un envejecimiento mas lento, por ejemplo.

Pero me juego el cuello a que el documental "se olvidó sin querer" de comentar áreas como el cálculo espacial, el cálculo matemático, el sentido de la orientación o capacidad de concentración, por poner algunos ejemplos, en las que el cerebro masculino es superior.

Seguramente por comentar eso me hartaré a negativos y me llamaran machista opresor, pero si vamos a dar una información, la damos completa, ¿No te parece?

3
A favor En contra 12(26 votos)
#83 por tayler_durden
16 jun 2011, 16:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#84 por eva_marx
16 jun 2011, 16:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#85 por charmer
16 jun 2011, 16:38

Y dale con ser mejores...

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por escipin
16 jun 2011, 16:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#87 por eva_marx
16 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#88 por escipin
16 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#89 por deputamadre69
16 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#90 por tayler_durden
16 jun 2011, 16:41

#86 #86 escipin dijo: #82 espero que hoy te atropelle un camión, por plasta.te secundo, y mira que no me gusta desear el mal a nadie

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por berry_mlg
16 jun 2011, 16:43

#86 #86 escipin dijo: #82 espero que hoy te atropelle un camión, por plasta.y #87 #87 eva_marx dijo: #82 Es que lo eres, un autentico machista opresor, por una vez estoy en el gilipollas este #86 que te atropelle un camion, anormal.Otro besito para vosotros.

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por ricoperto
16 jun 2011, 16:44

Que una sea más capaz que otra no la hace mejor persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por antifa
16 jun 2011, 16:45

#83.#83 tayler_durden dijo: #77 Lo siento te ha tocado, no me gustan las revindicaciones gratuitas. en serio dejar de dar tanto bombo a una discriminación que cada vez va a menos y que si se sigue manteniendo es por culpa de vuestra supuesta lucha por la igualdad. que si coño! que somos iguales hombres y mujeres, negros y blancos, gordos y flacos, de ciencias y de letras, del Barça y de Real Madrid. pero cuanto mas bombo deis y más tonterias soltéis por la boca mas os estáis desmarcando de la igualdad. Me parece genial lo que dices, pero no todo el mundo piensa así, quiero decir que aunque tu pienses que somos iguales (que lo somos, es lo que yo y tantxs otrxs defendemos) hay otros tantísimos que no lo ven así. Yo no me conformo con que "cada vez vaya a menos".
#84.#84 eva_marx dijo: #77 Estoy contigo en lo del feminismo, los hombres no tienen sentido evolutivo, lo han perdido.
Sois de insulto facil, no? #80 no tiene ni puta gracia, yo expongo mi opinion sin ofender a la gente. ¿Donde está mi libertad de expresion? mucho hablar de igualdad y luego mira...
Sentido evolutivo? Lo que hay que oir...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por vecinito
16 jun 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#95 por Keidan
16 jun 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#96 por rallyfan
16 jun 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por Haydeee
16 jun 2011, 16:55

Eso no hace falta demostrarlo, se sabe!! No, ya en serio, si queremos igualdad, no es que podamos demostrar ser mejores, es que tenemos que demostrar que somos iguales (que politicamente correcto me ha quedado) xD

A favor En contra 0(6 votos)
#98 por tayler_durden
16 jun 2011, 16:56

#93 #93 antifa dijo: #83. Me parece genial lo que dices, pero no todo el mundo piensa así, quiero decir que aunque tu pienses que somos iguales (que lo somos, es lo que yo y tantxs otrxs defendemos) hay otros tantísimos que no lo ven así. Yo no me conformo con que "cada vez vaya a menos".
#84. Sentido evolutivo? Lo que hay que oir...
y por qué no se plantea la lucha por la igualdad desde la igualdad? no es un poco contradictorio que el concepto feminista se aplique solo a mujeres, o que pidas la igualdad desmarcando de otro grupo que pide lo mismo que tu desde otros tipos de descriminación (gays, extranjeros, defensores de la legalización de la Maruja...) cuando haya un movimiento que represente la igualdad de todos en vez de unos pocos descriminados lo aceptaré y lo apoyaré. pero sigo pensando que luchar cualquier descriminación desmarcandos vosotros mismos es contraproducente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#99 por cuandopidesuncigarroytedanpaki
16 jun 2011, 16:59

El feminismo es igualdad, el hembrismo es el equivalente al machismo, pero se llama feminismo porque OBVIAMENTE lo empezaron las mujeres.

1
A favor En contra 4(8 votos)

#0 #0 diamantenegro dijo: , tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres. TQDEnhorabuena, hay una mujer que puede demostrarlo, pero esa mujer no eres tú... asique sigues en las mismas xD

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!