Tenía que decirlo / Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por diamantenegro el 15 jun 2011, 15:23 / Comportamiento

Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres. TQD

destacado
#2 por HeroeOfOurTime
16 jun 2011, 16:01

A ver, nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, ¿entendido?

2
A favor En contra 237(291 votos)
destacado
#12 por meis
16 jun 2011, 16:02

¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".

1
A favor En contra 234(250 votos)
destacado
#4 por posva
16 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 177(211 votos)
destacado
#8 por novia_de_pingu
16 jun 2011, 16:01

La clave está en la igualdad, no en poner uno de los sexos por encima del otro.

A favor En contra 177(193 votos)
destacado
#13 por dontworrybehappy
16 jun 2011, 16:02

Ay que gracia me hacen estos TQDs, de verdad. Luego pedís igualdad.

A favor En contra 104(128 votos)
destacado
#9 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 97(193 votos)
destacado
#11 por lendros
16 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#14 por pasota
16 jun 2011, 16:02

Lo has escrito tu solita? :D Podéis hacer de todo!

A favor En contra 81(117 votos)
destacado
#17 por memechoes
16 jun 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 77(101 votos)
destacado
#10 por GodzilIa
16 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 51(125 votos)
destacado
#34 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 47(87 votos)
destacado
#18 por Clockworkgirl
16 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 40(96 votos)
destacado
#43 por amazigh
16 jun 2011, 16:10

¿ser mejor que los hombreS? Ufff no e spor nada, pero una cosa es la igualdad y la otra es ir de hembrista. He flipado, pensé que tu TQD acabaría con un: gracias por demostrar que las mujeres también estamos capacitadas, igualdad... Pero no, has tenido que meter el "mejor que los hombres". Me parece un comentario tan desafortunado como el que un hombre diga que es mejor que una mujer. Y seguro que incluso alguien me tacha de machista por decirlo.

A favor En contra 27(35 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
16 jun 2011, 16:03

Es que no hay que demostrar nada, las mujeres os creeis peores que los hombres, y asi es la putada, que os creeis peores y por eso se necesita demostrar, cuando yo considero que no somos peores ni mejores, somos diferentes.

A favor En contra 23(53 votos)
#22 por anomalo
16 jun 2011, 16:03

¿Estaba sudorosa y embadurnada en grasa? Ohhh, yo quiero ir a ese taller!

A favor En contra 22(46 votos)
#39 por tayler_durden
16 jun 2011, 16:09

esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."

espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...

2
A favor En contra 22(34 votos)
#16 por farfalavendetta
16 jun 2011, 16:02

No es que podamos ser mejores, simplemente podemos hacer lo mismo que ellos, aunque ellos no quieran aceptarlo.

1
A favor En contra 20(60 votos)
#27 por akatung
16 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(30 votos)
#51 por escipin
16 jun 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(31 votos)
#56 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:19

#49 #49 Fluor_Escente dijo: #34 jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!Soy sapo macho.

No llores por mi, ya estoy muerto.

A favor En contra 15(21 votos)
#118 por vintagegirl
16 jun 2011, 17:32

Hola, me voy a tirar un pedo

Adios.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#20 por condemor
16 jun 2011, 16:03

No veo por qué unos han de ser mejores que otros.

Hombres y mujeres somos iguales.

A favor En contra 14(28 votos)
#35 por Fluor_Escente
16 jun 2011, 16:08

Bueeeeeeeeeeeno, voy a hacer un poco de abogada del diablo; seguramente la chiquilla tiene un padre/familia tirando a machista y no ha sabido expresar mejor su alegría. Todos nos "evicocamos" alguna vez...

A favor En contra 13(27 votos)
#47 por eva_marx
16 jun 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por HarryBosch
16 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(32 votos)
#42 por mnicoa
16 jun 2011, 16:10

Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#82 por berry_mlg
16 jun 2011, 16:35

#47 #47 eva_marx dijo: #33 A ver hijo de la gran puta, ya me tienes hartita, hasta los putos ovarios. No me toques el tema politico que siempre estas igual, fascista de mierda.

En cuanto a todos los demás, que quede claro que si nos ponemos cientificos las mujeres somos muy superiores a los hombres intelectualmente, tenemos mayor capacidad de aprendizaje, memoria y un largo etc. Para el que no se lo crea le recomiendo el documental "Mujeres de hoy".
Es cierto que hay ciertas áreas donde el cerebro de la mujer es superior al del hombre. Tambien distinguen una mayor capacidad cromática o sufren un envejecimiento mas lento, por ejemplo.

Pero me juego el cuello a que el documental "se olvidó sin querer" de comentar áreas como el cálculo espacial, el cálculo matemático, el sentido de la orientación o capacidad de concentración, por poner algunos ejemplos, en las que el cerebro masculino es superior.

Seguramente por comentar eso me hartaré a negativos y me llamaran machista opresor, pero si vamos a dar una información, la damos completa, ¿No te parece?

3
A favor En contra 12(26 votos)
#53 por Perroverdebotella
16 jun 2011, 16:16

No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#55 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
#26 por Dimitrius
16 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#44 por duulcynea
16 jun 2011, 16:10

Buff.. que cansos con tanto TQD de femenisimo (o machismo) IGUALDAD para todos y punto, ni mejor, ni peor.

A favor En contra 10(14 votos)
#33 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(51 votos)
#71 por kelko13
16 jun 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#73 por loco_suelto
16 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#88 por escipin
16 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#101 por madeintaiwan
16 jun 2011, 17:02

¿Mejor? No lo creo. ¿Iguales? Por supuesto. Y que conste que lo digo como mujer, a ver si así no me machacan los feministas.

A favor En contra 9(13 votos)
#124 por cerdo_volante
16 jun 2011, 17:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#37 por oseatotalyasabes
16 jun 2011, 16:09

vivan los conejos!!

A favor En contra 8(20 votos)
#48 por asalboel
16 jun 2011, 16:13

Mujeres y hombres no somos iguales en cuanto a biología y todo lo que ella conlleva (incluso nuestro cerebro y sus capacidades en determinadas áreas son distintos). Eso es algo que no se puede cambiar.

En lo que sí debemos perseguir la igualdad total que todavía no hay (y que incluso a veces se devirtúa) es en nuestra consideración como "entes jurídicos", es decir, en derechos y obligaciones como ciudadanos y como personas. En lo demás, insisto, son obvias diferencias.

A favor En contra 8(16 votos)
#62 por mort
16 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#69 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#80 por hipnosapo
16 jun 2011, 16:34

#73 #73 loco_suelto dijo: #68 Porque le llamas chimpancé, jodido sapo? Que te crees, que los monos no somos menos inteligentes? que no savemos escrivir? Por favor, que pena me das con esos prejuicios palurdo...

#67 Feminismo tampoco, es un error. Ser feminista es considerarse inferior...
Perdón, donde dije chimpancé quería decir eva_marx.

Mis disculpas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por arrivederci
16 jun 2011, 16:03

Claro, pero se lo demostró a tu padre, a ti no, ¿verdad?
Y si no nos lo dices tu, viviremos todos en la ignorancia.


Gracias por un infinita sabiduría.

A favor En contra 7(23 votos)
#45 por pmd
16 jun 2011, 16:11

la frase "también podemos ser mejor que los hombres" ha sonado a complejo que te cagas.
A ver dicho "también podemos ser manitas" "también entendemos de coches" pero así parece que los hombres somos mejores en todo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por Fluor_Escente
16 jun 2011, 16:13

#34 #34 hipnosapo dijo: A ver #15 , esta vez #29 tiene razón.

Se dice "las chicas TAMBIÉN valéis para chupar pollas". Porque si no, estás menospreciando su capacidad para fregar y cocinar y otras facetas sexuales como enrollarse entre ellas para darnos placer.

Machista de mierda.
jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!

1
A favor En contra 7(19 votos)
#94 por vecinito
16 jun 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#123 por ccooo
16 jun 2011, 17:46

Antes querian ser iguales .... ahora quieren ser mejores..... !! temed amigos, temed !! ¬¬

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por HarryBosch
16 jun 2011, 16:20

Que sepas #53 #53 Perroverdebotella dijo: No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.
que #39 #39 tayler_durden dijo: esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."

espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...

llevaba razon al criticar el comentario de #26 #26 Dimitrius dijo: Las primeras que provocan la desigualdad son las fiministas, el extremo es hermano del error.sobre #65 #65 cuandopidesuncigarroytedanpaki dijo: Tan poco os paseis, se ha motivado, es verdad que la discriminacion la hacemos todos, esta vez ella al poner este comentario, pero con el estereotipo que todos tenemos de que las mujeres y los coches no casan, encontrarte con algo asi alegra y gusta demostrarlo, porque ahora direis mucho de igualdad pero luego vereis a una tia aparcando mal o lo que sea y direis "tenia q ser tia"en el que asegura que #12 #12 meis dijo: ¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".y #16 #16 farfalavendetta dijo: No es que podamos ser mejores, simplemente podemos hacer lo mismo que ellos, aunque ellos no quieran aceptarlo.estan conchabados con #42 #42 mnicoa dijo: Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#60 por antifa
16 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por escipin
16 jun 2011, 16:21

#57 #57 HarryBosch dijo: Que sepas #53 que #39 llevaba razon al criticar el comentario de #26 sobre #65 en el que asegura que #12 y #16 estan conchabados con #42 demasiados números... parece una teoría conspiranoica...

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!