Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que rayada... Estarás comiendote el coco, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te han hackeado la cuenta tonto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estamos en la nave del misterioooo...
Verás tienes una segunda personalidad y te levantas por las noches a enviar TQDs, en realidad el que te acosa eres tú mismo que no deja salir esa personalidad
Quizá seas un poquito bipolar.
A lo mejor te has dejado la cuenta abierta en algún sitio, no crees?
Te conectaste en la biblioteca o tienes hermanos? INVESTIGA!
Es un poltergates, o eso, o sufres brotes sicóticos
No te dejes la cuenta abierta para la próxima.
Alguien ha enviado uno desde tu cuenta, así de simple. Qué no entiendes?
Míralo por el lado bueno, ahora tendrás el logro clon!!!
copialo aquí! queremos leerlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasando a temas mas interesantes...
¿Alguno de vosotros esta al corriente del dilema parchis para cuatro o seis jugadores?
Pasando a temas mas interesantes...
¿Alguno de vosotros esta al corriente del dilema parchis para cuatro o seis jugadores?
Fui yo, quería llamar tu atención, últimamente no me miras con deseo. Lo siento.
O te trollearon, o tienes doble-personalidad o estabas borracho/a y no te acuerdas.
Creo que voy a llamar a Iker Jimenez
te habrás dejado la cuenta abierta por ahi, a mi m paso lo mismo hace unos meses. Por suerte no salió publicado.
misterios de TQD, hoy aquí, en 4º milenio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ha sido tu hermana, ayer dijo que te trollearía en un tqd que no me apetece buscar =D
O te han entrado en la cuenta, o tienes doble personalidad. Si tienes huecos blancos en tu memoria como algo habitual, ten miedo, mucho miedo. Y vete a un psiquiatra corriendo xDDDDDDDd
Te han intentado trollear, pero por lo que se ve, no lo ha conseguido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay nada que entender. Te djaste la cuenta abirta y alguien lo envió. Problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por estos lares, a eso se le llama trollear....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por estos lares, a eso se le llama trollear...
Te ha trolleado una damisela en apuros.
menuda manera mas rara de trollear! jajajaja
No entiendo xk publican esto...sinceramente, a mí no me importa xD
Así que o pones el TQD que supuestamente no enviaste tú, o directametne no envíes nada.
¡Registra tu cuenta ahora!