Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD, también conocido como el lugar de los amenazadores reprimidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trollear, trollear... ¿Qué es lo peor que puedes hacer?
únete al lado troll ... tenemos galletas :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o el equivalente en femenino, que no sé cual es ahora mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jo que envidia, ya quisiera yo tener la posibilidad de que mi hermana se dejase la cuenta abierta(si tuviese) (y si conociese TQD) xD
pero tu que eres afortunada, aprovecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esto lo mandas, ¿desde su cuenta o desde la tuya?
#39 #39 donmrmister dijo: Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.Para un ADV que le publican y es su hermana...
O, espera, ¿quién nos asegura que no es la hermana troll que ha mandado los otros 18 ADV's?
Hay que tener mucho cuidado con los ordenadores compartidos...
Lo siento por tu hermana... Troleala!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: a mi me trollean la cuenta tambien.
me gusta que me sodomicenSi claro...
Yo de ti iría controlando lo que hace, como que sabes cual es su cuenta, y de paso mira a ver si ha enviado algún TQD sobre ti.
Un poquito, hombre, reconozco que yo sí trollearía a mi hermano al menos un poco si viera su cuenta abierta xD (aunque habría que empezar con que conozca estas páginas)
#19 #19 PicaraxD dijo: TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.chapó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero por mi bien que no seas mi hermano.... Ayer me di cuenta de que tenía en el ordenador de casa la cuenta abierta!
malgastar un TQD de esta manera tiene delito cuando pudiste haber trolleado a tu hermana
hubiera sido mas interesante......y despues contar el resultado claro.
(*_*)
Con lo bonito que es poder confiar en la sangre de tu sangre... ¡no lo hagas! ¡Esa relación que tenéis no puedes echarla a perder así como así! ¡Lucha contra la tentación de hacerle daño!
Saludos,
el amable Oddish.
No te controles!! Trolleale la cuenta coño que para eso estan los hermanos, para hacer bromas y poder sobrepasarte un poco, dentro de la confianza que te da un hermano!! Con la experiencia de haver sido la hermana pequeña de dos hermanos mayores, doy fe de que despues te acuerdas y te ries!!
Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!