Tenía que decirlo / Hermana, tenía que decir que por favor, no dejes tu cuenta de TQD abierta. Ya es la cuarta vez que me la encuentro así, y no sé cómo puedo controlar mis ganas de trollearte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por minio el 13 jun 2011, 15:14 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que por favor, no dejes tu cuenta de TQD abierta. Ya es la cuarta vez que me la encuentro así, y no sé cómo puedo controlar mis ganas de trollearte. TQD

destacado
#13 por Sisito
14 jun 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#7 por unicornio_rosa_invisible
14 jun 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#2 por heidi_metal
14 jun 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#1 por marowak
14 jun 2011, 02:00

fácil, no las controles

A favor En contra 19(27 votos)
#4 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:00

TQD, también conocido como el lugar de los amenazadores reprimidos.

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por estremecimiento
14 jun 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#19 por PicaraxD
14 jun 2011, 02:14

TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!

Adiós.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#11 por krasnerrr
14 jun 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por krasnerrr
14 jun 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#14 por krasnerrr
14 jun 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por Poulaina
14 jun 2011, 02:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por minio
14 jun 2011, 11:27

#16 #16 DrkBlue dijo: Y esto lo mandas, ¿desde su cuenta o desde la tuya?#33 #33 espejismo dijo: ¿Esta es su cuenta o la tuya?desde mi cuenta, y por cierto, soy una chica.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por dfc
14 jun 2011, 02:17

Creo que todos deseamos que lo hagas.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Poulaina
14 jun 2011, 02:21

Trollear, trollear... ¿Qué es lo peor que puedes hacer?

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por wal
14 jun 2011, 03:30

únete al lado troll ... tenemos galletas :3

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por heidi_metal
14 jun 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por heidi_metal
14 jun 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por Tarunda
14 jun 2011, 02:02

o el equivalente en femenino, que no sé cual es ahora mismo.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por perrisimo
14 jun 2011, 11:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por matacanis98
14 jun 2011, 08:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lasuertemeevita
14 jun 2011, 07:40

jo que envidia, ya quisiera yo tener la posibilidad de que mi hermana se dejase la cuenta abierta(si tuviese) (y si conociese TQD) xD
pero tu que eres afortunada, aprovecha!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por foreversingle
14 jun 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por miiiguelangel
14 jun 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por picota
14 jun 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Balls_to_the_Wall
14 jun 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por DrkBlue
14 jun 2011, 02:07

Y esto lo mandas, ¿desde su cuenta o desde la tuya?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por nik
14 jun 2011, 16:00

#39 #39 donmrmister dijo: Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.Para un ADV que le publican y es su hermana...
O, espera, ¿quién nos asegura que no es la hermana troll que ha mandado los otros 18 ADV's?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por palomo95
14 jun 2011, 07:44

It's time to troll, no lo dudes (;

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por poke
14 jun 2011, 02:01

Hay que tener mucho cuidado con los ordenadores compartidos...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por espejismo
14 jun 2011, 09:22

¿Esta es su cuenta o la tuya?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por girasolazul
14 jun 2011, 11:40

Lo siento por tu hermana... Troleala!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kamikazejr
14 jun 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hipoputoamo
14 jun 2011, 07:11

#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: a mi me trollean la cuenta tambien.
me gusta que me sodomicen
Si claro...
Yo de ti iría controlando lo que hace, como que sabes cual es su cuenta, y de paso mira a ver si ha enviado algún TQD sobre ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kyuubey
14 jun 2011, 02:27

Un poquito, hombre, reconozco que yo sí trollearía a mi hermano al menos un poco si viera su cuenta abierta xD (aunque habría que empezar con que conozca estas páginas)

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por duulcynea
14 jun 2011, 13:13

#19 #19 PicaraxD dijo: TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!

Adiós.
chapó.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por just_trolling
15 jun 2011, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por regina_lampert
14 jun 2011, 10:46

Espero por mi bien que no seas mi hermano.... Ayer me di cuenta de que tenía en el ordenador de casa la cuenta abierta!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yngridt
14 jun 2011, 08:11

malgastar un TQD de esta manera tiene delito cuando pudiste haber trolleado a tu hermana
hubiera sido mas interesante......y despues contar el resultado claro.
(*_*)

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por oddish
14 jun 2011, 03:59

Con lo bonito que es poder confiar en la sangre de tu sangre... ¡no lo hagas! ¡Esa relación que tenéis no puedes echarla a perder así como así! ¡Lucha contra la tentación de hacerle daño!

Saludos,
el amable Oddish.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por nice_wisper
14 jun 2011, 03:19

No te controles!! Trolleale la cuenta coño que para eso estan los hermanos, para hacer bromas y poder sobrepasarte un poco, dentro de la confianza que te da un hermano!! Con la experiencia de haver sido la hermana pequeña de dos hermanos mayores, doy fe de que despues te acuerdas y te ries!!

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por donmrmister
14 jun 2011, 14:21

Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Tarunda
14 jun 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por ilike
17 jun 2011, 02:12

a mi me encanta trollearrrr

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!