Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
unas respuestas interesantes
yo quiero ser zanahoria
Cuando le pregunté a mi hermano (5 años) qué quería ser de mayor dijo: "Pequeño"
No pude evitar aplaudirle.
Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedas
el niño queria ser troll profesional de mayor XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tirano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde quedo eso de ... quiero ser astronauta ??
A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
ninguno dijo que quería ser troll?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ayer, en las fiestas de mi pueblo, un niño de 7 años dijo que iba a ser ginecólogo xDD
Son niños, repiten todas las palabras que oyen por ahí.
#29 #29 buriedalive dijo: este TQD me ha recordado al vídeo ese que le preguntaban a una clase que querían ser de mayores y una niña dijo: yo quiero ser veterinaria y mi mayor sueño es que el colegio sea "dextruido" por una bomba de "destrucsión"Esa niña llegará lejos.
#27 #27 albayzin dijo: A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estiloTe ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 albayzin dijo: #33 Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.Eso díselo a Hagrid, yo seré profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, que solia ser la única plaza vacante.
Apuntan maneras los chavalines ¿eh? "Currar no sé de qué curraré, pero voy a ser una capulla de la leche!"
#13 #13 HarryBosch dijo: Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tiranoGrandísima esa película.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos ya lo tienen claro, yo tardé en darme cuenta.
#10 #10 thegodfather dijo: Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedasClaro, porque de todos es sabido que los tanques llevan ruedas. No te veo futuro en esa profesión, chico.
#33 #33 thecatcherintherye dijo: #27 Te ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, si te parece el te va a decir que ingeniero aeronáutico y ella filóloga.
Por lo menos si son sinceros y no admiten ni tan mal... no puedes quejarte.
y yo quería ser un cerdo volador, y salí en un anuncio de mixta
Yo creo que lo del niño viene de lo de "mira cuanto dinero tiene ese cabrón" "mira que cabrón el coche que tiene" "vaya novia que se gasta el muy cabrón".
Mi primo quería ser una princesa y mi prima monja. La cara de su madre era todo un poema..
Mi hermana de pequeña quería ser princesa y ahora es punki...
eso más bien tendrías que escribirlo en ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
guau... al menos ella no sufrirá por él...
#4 #4 luxe dijo: unas respuestas interesantes
yo quiero ser zanahoriayo un power ranger
Yo decía que quería ser la novia de Drácula xD al menos ellos te han dicho cosas realistas XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermana de pequeña decía que quería ser una princesa y ahora es punki.
¡Registra tu cuenta ahora!