Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gran hazaña chico. Dinos algo que no sepamos.
#49 #49 kerigma89 dijo: JAJAJA por favor, cada día el circo del Sol, ese de las tiendas de campaña es más patético. Partido político. Esto me recuerda a los anarquistas y comunistas de la segunda república, que luchaban para destruir el estado, pero se montaban partidos políticos y eran parte del mismo, un bucle infinito.
Destruyamos el sistema, pero oh wait, yo soy parte del sistema, destruyamonos nosotros mismos, pero oh wait entonces nadie continua la lucha... Mejor me quedo de diputado y que le jodan a la causa.
Esto del 15 M es una manera sutil de meterse en política y vivir del bote, como tantos movimientos han hecho, que se han terminado adheriendo a aquello que tanto odiaban. Como dijo Tote "ningun presidente humano puede sacar a otro humano del vicio"Creo que el circo lo tienes tu montado en tu cabeza, deja de decir frases que has leido por ahí y empieza a pensar por ti mismo, si puedes.
#52 #52 antetodomuchacalma dijo: #49 Creo que el circo lo tienes tu montado en tu cabeza, deja de decir frases que has leido por ahí y empieza a pensar por ti mismo, si puedes.Yo pienso por mi mismo, y desde el primer día ví en este movimiento una perroflautada padre. Apoyo la idea de cambiar la ley electoral, punto, nada más. El problema es que este, es un movimiento de izquierdas, y sus reivindicaciones van mucho mas alla. Yo soy de derechas, pero claro, aqui a los de derechas se nos trata de gilipollas, si no pensamos como vosotros somos unos anacronicos o sorbidos del coco. Mis amigos van a las manifestaciones y acampan, y sin problema, pero eso no quita que yo no este de acuerdo con dicha manifestación.
espero que eso nunca pase, si no acabarían "muriendo de poder", esto es, se volverían como el resto de políticos SI o SI
¿A ti quien te ha dicho que odien a los partidos políticos? Mola mucho ver lo que la gente se informa de las cosas, después nos quejamos cuando se dice "los perroflautas esos".
Yo creo que ya se están pasando algunos con lo del movimiento. La idea está genial y no hay que parar las reivindicaciones. Pero respetad la toma de posesión de los Ayuntamientos y NO insultéis. Yo creo que el debate político no debe ser accesible para aquellas personas que no tienen educación ni respeto. Que una cosa es llamar chorizo a un político imputado, y otra muy distinta es robar en los supermercados o perseguir un coche oficial. Que todos somos demócratas.
Menuda tontería acabas de decir, los grandes cambios en la história se han logrado con revoluciones, es triste que dialogando no se consiga lo deseado, pero es así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese es el gran problema de toda esta historia, no van a poder hacer mucho más si no se convierten en "eso"... prefiero que no lo hagan... sería caer muy muy muy muy muy... muy bajo!
No estoy para nada deacuerdo, el movimiento 15-M es el movimiento del pueblo para conseguir mayor participación y decisión en la política española, no hay que hacer un partido político hay que hacer que los políticos escuchen al prueblo, hay que acabar con sus privilegios y con la corrupción en política.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene que cambiarse de "ley a ley", como durante la transición española.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 kerigma89 dijo: #52 Yo pienso por mi mismo, y desde el primer día ví en este movimiento una perroflautada padre. Apoyo la idea de cambiar la ley electoral, punto, nada más. El problema es que este, es un movimiento de izquierdas, y sus reivindicaciones van mucho mas alla. Yo soy de derechas, pero claro, aqui a los de derechas se nos trata de gilipollas, si no pensamos como vosotros somos unos anacronicos o sorbidos del coco. Mis amigos van a las manifestaciones y acampan, y sin problema, pero eso no quita que yo no este de acuerdo con dicha manifestación. Si te hubieras informado un poco sabrías que es un movimiento APOLÍTICO, y su reivindicación principal es el CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL.
En tu comentario te contradices a ti mismo.
Y si aún así no te ha quedado claro, estoy dispuesta a explicartelo, porqué creo que no has entendido bien de que va el movimiento 15M.
Ninguna revolución o cambio importante en la historia a pasado por cambios desde dentro del sistema..........
Y no solo hablo de las violentas... Ghandi no era precisamente un miembro del sistema...
¡Registra tu cuenta ahora!