Tenía que decirlo / Queridos compañeros de clase, tenía que decir que si no fueseis tan cerrados, antiguos y no os escandalizaseis tan pronto ya habría desmentido vuestras sospechas de que soy lesbiana, pero esto es mucho más divertido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por aluca_valois el 8 jun 2011, 14:54 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que si no fueseis tan cerrados, antiguos y no os escandalizaseis tan pronto ya habría desmentido vuestras sospechas de que soy lesbiana, pero esto es mucho más divertido. TQD

destacado
#1 por antifa
10 jun 2011, 12:03

Pero dónde estudias tu? En la escuela parroquial?

A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#3 por farnsworth_mcrutherford
10 jun 2011, 12:03

Y si lo fueras tampoco habría ningún problema, que estamos en 2011 y tal.

A favor En contra 81(93 votos)
destacado
#5 por albayzin
10 jun 2011, 12:03

Luego cuando quieras desmentirlas de verdad no te van a creer

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#7 por GodzilIa
10 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 47(67 votos)
destacado
#22 por heidi_metal
10 jun 2011, 12:05

Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...

pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3

1
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#26 por antifa
10 jun 2011, 12:09

#23.#23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador? Cómo que pasan por personas normales? Acaso no lo son?

1
A favor En contra 25(37 votos)
#2 por youmakemesmile
10 jun 2011, 12:03

Cerrados y antiguos? En que clase de centro estudias?

A favor En contra 24(38 votos)
#8 por lendros
10 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(40 votos)
#25 por glojava
10 jun 2011, 12:07

Yo estudiaba en un colegio/instituto de curas (con su uniforme y todo maja) y fue tremendamente divertida la época de los cuchicheos. Pero para día anecdótico me quedo con el que vino a recogerme la que por aquel entonces era mi novia y le besé en medio de la salida, y todo el mundo con unas caras...Eso sí, a partir de ese dia nadie hizo cuchicheos, ni rumores, ni nada..y fue de las mejores etapas de mi vida.

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por QueTeFolleUnPez
10 jun 2011, 12:03

Vivan los colegios del opus xDD

1
A favor En contra 16(34 votos)
#4 por Necrophagus18
10 jun 2011, 12:03

Bueno, así te evitas que babosee algún cani... xD

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por ivyml
10 jun 2011, 12:03

Y dejar a los tontos que sigan a lo suyo con sus paranoias... risas aseguradas =)

A favor En contra 12(18 votos)
#35 por youmakemesmile
10 jun 2011, 12:30

#33 #33 yoda_jedi dijo: Si tu lesbiana eres gran problema tienes. Mi consejo es que pollas debes comer. Pollas.Deja que coma lo que quiera

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por LadyPiercing
10 jun 2011, 12:04

Pues te quedarás a dos velas hasta que lo desmientas, alla tú xD

1
A favor En contra 11(23 votos)
#15 por upendi
10 jun 2011, 12:03

Supongo que estudias en algun centro relacionado con la Iglesia...te compadezco, por desgracia se lo que es

A favor En contra 10(24 votos)
#27 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#30 por glojava
10 jun 2011, 12:15

#23 #23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador?por personas NORMALES¿? Ah! y por favor, deja de relacionar indicadores con la homosexualidad, ya que no tiene nada que ver la ropa o el pelo con la tendencia sexual.
Ahi teneis a un claro ejemplo de "vivimos en el siglo XXI" pero hay personas asi

1
A favor En contra 8(16 votos)
#51 por meis
10 jun 2011, 14:20

#18 #18 LadyPiercing dijo: Pues te quedarás a dos velas hasta que lo desmientas, alla tú xDPues, sinceramente, yo creo que se quedaría gustosamente a dos velas aunque no hubiera malentendidos, porque con la panda que debe estar rodeada, hetero, homo o bi... la abstinencia parece ser mejor solución.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por nakedandfurious
10 jun 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por adanbetiko
10 jun 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
#36 por irenenimasnimenos
10 jun 2011, 12:33

sinceramente, parece que vams para atras en vez de adelante...

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por glojava
10 jun 2011, 13:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por chandlermurielbing
10 jun 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:03

Es divertido estár en el armario? ....

Pues bueno, pues vale, pues me alegro

A favor En contra 5(29 votos)
#47 por Meplin
10 jun 2011, 13:41

Pues muy bien, no tienes porque dar explicaciones a nadie, tampoco a nosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por eloisauno
10 jun 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por sylvanas
10 jun 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por bicho_bola
10 jun 2011, 12:15

y con esto acentuamos la teoría de que la vida es una obra de teatro (yuju)
no se puede actuar siempre pero si te diviertes así ...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#38 por jelousubmarin
10 jun 2011, 12:35

#22 #22 heidi_metal dijo: Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...

pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3
Ver El pájaro espino afecta...

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por principee
10 jun 2011, 15:57

Porfa, hazle una buena broma con eso, y luego cuelgala, que nos riamos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por glojava
10 jun 2011, 15:22

#49 #49 krasnerrr dijo: #45 Es que si no es marimacho ni le mira el coño a las tias, no entiendo porque se iban a pensar que es bollera.
Te estás haciendo la picha un lío, perdona que te sea tan sincero
por que le han visto en actitud cariñosa con chicas¿? por ejemplo y tal sabes? que hay cosas más allá que los estereotipos, te sigo diciendo

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por elperrodepavlov
10 jun 2011, 13:28

Girls just wanna have fun.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por block23
10 jun 2011, 13:37

Nose, yo muy divertido no veo que confundan mi orientación sexual la verdad... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por zeppelins
10 jun 2011, 14:05

eres una fiera di que si, a gente tan cerrada ni explicaciones ni nada

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por PicaraxD
10 jun 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por carrillo
10 jun 2011, 12:05

Por lo visto las clases de fisica y quimica al reves tambien existen

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por bixu_leo
12 jun 2011, 20:11

A mi me está pasando algo parecido con las compañeras de clase de mi hermana( tienen 13 años). Y sí... es bastante divertido :P

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ius
10 jun 2011, 13:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por espejismo
10 jun 2011, 12:28

Algo habrás hecho para que sospechen!
De todas formas, ¿qué más dará lo que piensen?

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por biiaancaa19
11 jun 2011, 20:57

Digo exactamente lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tdqera
11 jun 2011, 01:09

Quién sabe, a lo mejor ellos se dieron cuenta antes de que tú te des cuenta... ¬u¬

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por voydeincognitoytal
10 jun 2011, 20:03

Claro porque se ríen de nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bertotxu
10 jun 2011, 18:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nodigodiferentedigorara
10 jun 2011, 15:50

Es divertido, pues que poco divertimento tiene usted, señorita.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por waxonwaxoff
10 jun 2011, 15:41

jaja me encantas, haces bien. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por molongo25
10 jun 2011, 15:26

estudias en casa del de padre americano o que?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gemma
10 jun 2011, 12:03

Di que si, se rien de ti a tu costa, pues pásatelo bien a la suya! :)

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por quintosinascensor
10 jun 2011, 12:04

Muy fuerte que estemos en el 2011 y haya jóvenes así, por lo demás, si te entretiene jugar hazlo, pero que sepas que algún día deberás decirlo.

A favor En contra 1(15 votos)
#62 por maxart
12 jun 2011, 02:04

panama es el numero 1 en diversion jaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!