Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Eso! ¡Y que nos dejen los CDs gratis!
¡Y que vivan del aire todos!
No será que tu ayuntamiento les paga?
Hombre, es que Mägo, es mucho Mägo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de los discos gratis mola, lo entiendo y lo aplaudo, pero lo de los conciertos? de algo tienen que vivir, si no es de los discos tiene que ser de los conciertos...
Pues sí, porque entre la entrada del concierto y lo que te gastas en el viaje.... un concierto vale un pastón
tio nooooo otra vez lo mismo! ahora vendrán Clock y sisito a despotricar contra los que dicen que la musica debe ser gratis...
pero no lo comentes por aquí que se va a llenar de gente!
Mägo de Oz han sido grandes desde que empezaron.
Otro que tal. Una cosa es que la entrada sea gratis, y otra cosa es que ellos cobren (del Ayuntamiento, mayormente).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.
"Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.
"Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.
NO me mateis pero...
It's free!
Se que no hace gracia, pero era necesario que alguien lo dijera o dijese xD
No sera que paga el Ayuntamiento de tu pueblo?? porque seguro que algun beneficio sacan
Claroquesí, que todos hagan conciertos gratis y permitan la descarga de sus discos también de forma gratuita, ya vivirán de limosnas...
Mägo dio un concierto gratuíto aquí en Coruña hace dos años, grandes que son.
Yo he visto muchos grupos gratis, y no por eso tienen que ser "dioses". Ya no es nada nuevo.
¡Ojalá todos hicieran lo mismo!
Duda existencial: es gratis para los que vais a verlo y lo paga el ayuntamiento? o realmente el grupo va gratis??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Clockworkgirl dijo: Di que si, todos los artistas a dar sus cosas gratis, ya eso yo viviré de los buenos deseos, bajo un techo de estrellas colmadas de sueños y me ducharé en riachuelos junto con los unicornios.
No voy a seguir rayando sobre el absurdo del todo gratis, así que daré datos sobre Mago de Oz, conozco a dos tias que se follas a Txus, que estómago, copón.Veis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora infladme a negativos, lo siento, yo no dí click para que saliese mi comentario ( #18 #18 chicle dijo: "Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.) tres veces, un poco de piedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 sylvanas dijo: #16 Siendo autores de El lago, Hasta que tu muerte nos separe, El jardín de la luna oscura..... solo se te ocurre esa mierda?O "Molinos de viento"
Pero claro, hay gente que sólo se sabe las más "comerciales".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Síí, ¡todo gratis! Si los artistas no comen, ni necesitan casa, ni ropa, ni posesión alguna. Viven del aire, del amor a la música, la pintura, la fotografía... no necesita nada más.
Como todos ¡han de cobrar!
#33 #33 a_letheia dijo: #32 O "Molinos de viento"
Pero claro, hay gente que sólo se sabe las más "comerciales".Bah, Cuando hicieron molinos de viento ya habían cambiado bastante. Yo seguiría siendo fan si dejasen el experimento ahí, pero los gaias no los trago.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mago de oz llego una hora tarde a un concierto en mi pueblo (gdl, mexico), el concierto fue muy malo para lo caro que me costó el boleto.... Corrijo, llego a una hora excelente, (como unas dos horas antes) y empezaron a tocar una hora después de la hora fijada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, las dos veces que he visto en concierto a Pignoise en Alicante, ha sido gratis! :D
#2 #2 GodzilIa dijo: ¡Eso! ¡Y que nos dejen los CDs gratis!
¡Y que vivan del aire todos!Yo vivo del aire... gracias a nuestro amigo el O2!
Correcto, Mägo viene a dar un concierto gratuito pagado por el ayuntamiento del pueblo. Vienen por las fiestas grandes del pueblo, hace unos años, vinieron para las del pueblo de al lado pero no era gratis.
Y yo pienso ir de cabeza ^^
#37 #37 pitosyflautas dijo: #34y cómo lo sabes te vi el otro día muy caldeada con él... no le tendrás secuestrado verdad? A saber lo que le harías...No le has visto esta tarde comentar? Yo no le he hecho nada...todavía puede escribir...quiero decir, que no, no le he hecho nada....
A ver... gratis para ti no es que ellos no cobren. Gratis para ti es que el ayuntamiento paga. Que sí, que está de lujo y yo adoro a Mago de Oz, pero no lo hacen por amor al arte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría que Mägo de oz diera un concierto gratis en Chile :(
El 28 de mayo dieron un concierto también gratis en Sagunto, yo fui y me compré un colgante. Hay vídeos en youtube :D
Los de Mägo de Oz son unos vendidos, si te hacen unos conciertos "gratis" pero luego te cobran 20 euros por un disco ¿qué pretenden? buena música, pero corrompidos por el capital...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!