Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi @golelgirpin es más de un compendio de los dos grupos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y a los que les gusta ambos a la vez o le es indiferente?
He llegado a la conclusión, de que la gente que modera no es que no tenga criterio, si no que es tan cruel, que acepta ciertos TQD para lapidar al autor/a a comentarios insultantes.
#0 #0 noName dijo: noName, tenía que decir que todos los tíos del mundo pueden clasificarse en dos grandes grupos: los de mamas y los de trasero. TQDentonces según tu , no hay gays¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 publicocosasqueoigo dijo: Yo soy de pies, soy el raro del asunto ;DNo estás solo, colega. A mí me pasa lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tia, una tia no se despieza. Eso es como optar entre el relleno o el bizcocho de una tarta.
Estás completamente equivocada.
ppffff que cosa mas absurda, yo tengo otra clasificación mejor hay 2 tipos de "tíos": los ORCOS, y los hombres normales
mmm si eres hombre perteneces al grupo de los Orcos y si eres de sexo femenino acabarás siendo la mujer de un Orco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que si, tu generaliza, pero te aseguro que pocos se fijan en alguien únicamente por esos atributos ya sea separados o combinados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa es tener tu opinion generalizada y la otra que lo intentes publicar y encima los moderadores te lo pasen...Eso que dices es tan feo como las generalizaciones sobre las mujeres, a todos nos ofende que nos metan en el mismo saco. Si lo piensas perfecto, pero guardetelo para ti anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#152 #152 dalealairequemecalo dijo: #142 ya estas generalizando, los mios pueden ser mejores que los de 50 centimos... hombres XDYo no he dicho que unos sean peores o mejores xD cada uno tiene sus cualidades, a cada tio le gustan de diferente forma.
#50 #50 publicocosasqueoigo dijo: Yo soy de pies, soy el raro del asunto ;DTranquilo, mi novio te hace compañia =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se ve que ya no hay sitio para los románticos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD te lo va a responder mourinho...Porque? porque? no lo entiendo...Porque?....
Los tíos no solo nos fijamos en el físico, prefiero mil veces a una persona con la que pueda hablar a por cierto, si todos los tíos con los que has estado solo se fijaban en tu físico, hazte lo mirar, tal vez no elijas bien ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tiro por la cintura en general
CLARO QUE SÍ, CAMPEONA. Eso es porque en el útero una de las dos neuronas que tenemos se desarrolla más que la otra y es cuando se decide nuestra "criptonita" particular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi novio en lo que más se fija es en la barriga, pero bueno, tú a tu rollo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y después somos nosotros los de los prejuicios...
Y los que somos de ojos o de ombligo qué eh!
#64 #64 martimer dijo: #55 yo soy de las que la chupan y no lo dicen jaja ;)casi me da un ataque de reir jajajaaj
#73 #73 loco_suelto dijo: #70 ¿Con tu propio comentario?perdón con el comentario #66 #66 isidere dijo: #64 porqué con la boca llena no se hablaque lo he puesto mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy de las inteligentes con personalidad propia y gustos que no se rigen por la moda y por su puesto más o menos agraciadas, para gustos colores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!