Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos los tíos del mundo pueden clasificarse en dos grandes grupos: los de mamas y los de trasero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por noName el 7 jun 2011, 16:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos los tíos del mundo pueden clasificarse en dos grandes grupos: los de mamas y los de trasero. TQD

#46 por ventilador
8 jun 2011, 18:13

#34 #34 HarryBosch dijo: #3 yo soy mas de mujeres que en realidad son hombresPaquirrin?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por missbabypink
8 jun 2011, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#49 por I_Scream
8 jun 2011, 18:15

#24 #24 I_Scream dijo: Que todos los tíos que te hallas follado sean tan simples, no quiere decir que todos lo sean, a lo mejor la culpa es tuya, serás una guarra que va enseñando pezones y la raja del culo con una falda cinturón.jajajajaja gracias ¿por qué no iba a saberlo todo TQD? si ya somos todos una familia... jajajajaja hasta luego mi guapo ^^

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por Vagabundo_Sin_Dama
8 jun 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por isidere
8 jun 2011, 18:28

#50 #50 publicocosasqueoigo dijo: Yo soy de pies, soy el raro del asunto ;Dte voy a contratar

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por I_Scream
8 jun 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(54 votos)
#28 por Keidan
8 jun 2011, 18:06

Menuda mierda de TQD. Pero los de generalizaciones se publican con facilidad, ¿eh? ¬¬

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por mrwotton
8 jun 2011, 18:08

Los hay que descartan por original y no original, adivina en que grupo estás tu.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por martimer
8 jun 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#48 por elliber
8 jun 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(26 votos)
#55 por missbabypink
8 jun 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por stewie_
8 jun 2011, 18:34

Creo que te olvidas de los que prefieren paquete ;) Los gays también somos tios, no es por nada.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#86 por stewie_
8 jun 2011, 18:49

#84 #84 isidere dijo: #83 el gay eres tu, yo soy mas d dar que de recibirclaro, eres todo un machote! Bueno ya no contesto más, me aburre tu simpleza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por justshutupand
8 jun 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#26 por ulna
8 jun 2011, 18:05

Después nos quejamos de que los moderadores pasen los tecudés de tópicos y demás..
Ala, aquí tenéis otro topicazo del que discutir

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por sther_rubielos
8 jun 2011, 18:06

#21 #21 chiclesdechocolate dijo: A riesgo de que me peten a negativos, por esa regla de tres a las chicas nos podrían clasificar en las que la chupan y las que no.Si, la verdad es que tienes bastante riesgo de que eso pase...

A favor En contra 3(17 votos)
#96 por wehavetojump
8 jun 2011, 19:09

llámame loco, pero a mí me van las dos cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#110 por viktoratcanvas
8 jun 2011, 19:49

Oye, ¿y los que somos de personalidad?

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por cyceron
8 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por kurumawaru
8 jun 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por soyunataza
8 jun 2011, 21:37

#9 #9 bramoflis dijo: que nooooo... que no son superficiales y solo se fijan en el interioooooooooorrrSí, se fijan en el interior.. pero de la ropa..

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por lutianarka
8 jun 2011, 18:04

Ambos!

A favor En contra 2(28 votos)
#19 por bomb
8 jun 2011, 18:05

cuanta razon

A favor En contra 2(20 votos)
#63 por syanne
8 jun 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por monopajote
8 jun 2011, 18:35

#57 #57 Huevo_Poeta dijo: Me asombra haber leído esto
Es peor que la prensa rosa
Generalizar de esta forma
Creo que no hay peor cosa...

Existen tíos mas complejos
Tíos mas sofisticados
Que no solo buscan coños
No solo ser masturbados

Algunos buscan mas cabeza
Otros mas conversación
Yo el amor, una rareza
Y clavar bien mi aguijón

Así que no generalices
Que no todos somos iguales
Se feliz, come perdices
Aléjate de subnormales
eres mi idolo xD

A favor En contra 2(12 votos)
#72 por jlgomez
8 jun 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#90 por melasudaqueelnombreyaexista
8 jun 2011, 18:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por whatcanisay
8 jun 2011, 19:31

pues entonces mi novio es bipolar...xd

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por selenitro
8 jun 2011, 19:36

Que lo que mas atractivo me parezca en una mujer sean sus pechos no quiere decir que sea lo que mas me gusta de ellas, ni mucho menos. Es lo que mas me gusta de chicas que no me parece interesante su personalidad.
Sinceramente prefiero una chica guasona y cariñosa aunque no sea tan atractiva porque esas chicas tienen cosas que te dan ganas de volver a verlas y reirte de nuevo con ellas. No es peloteo eeeh

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por ano_nimo_93
8 jun 2011, 21:35

El mundo se divide en 3 tipos de personas no os equivoqueis:
Los que saben contar y los que no

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por azumbauee
8 jun 2011, 21:56

yo a veces miro la cara...debo de ser un bicho raro

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por untalalvaro
8 jun 2011, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por bigfu89
9 jun 2011, 04:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por martimer
8 jun 2011, 18:15

#47 #47 missbabypink dijo: #40 yo no tengo polla pero supongo que lo que importa es la intención y practicando se aprende, no me seáis encima exigentes! xDDoye que soy chica

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por frikisilvi
8 jun 2011, 18:29

esta, como toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mío

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por HarryBosch
8 jun 2011, 18:35

#46 #46 ventilador dijo: #34 Paquirrin?iba a decir falete

#44 #44 eiwaz dijo: #34 #39 Hijos de fruta!!Cariño no es lo que piensas, recuerdas cuando el otro dia me viste en Chueca enfundado en cuero negro? Pues no era una fiesta de disfraces, te vas a reir...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por yonolohice
8 jun 2011, 18:41

#57 #57 Huevo_Poeta dijo: Me asombra haber leído esto
Es peor que la prensa rosa
Generalizar de esta forma
Creo que no hay peor cosa...

Existen tíos mas complejos
Tíos mas sofisticados
Que no solo buscan coños
No solo ser masturbados

Algunos buscan mas cabeza
Otros mas conversación
Yo el amor, una rareza
Y clavar bien mi aguijón

Así que no generalices
Que no todos somos iguales
Se feliz, come perdices
Aléjate de subnormales
¡te adoro!

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por eiwaz
8 jun 2011, 18:51

#68,#68 HarryBosch dijo: #46 iba a decir falete

#44 Cariño no es lo que piensas, recuerdas cuando el otro dia me viste en Chueca enfundado en cuero negro? Pues no era una fiesta de disfraces, te vas a reir...
te presento a #71.#71 stewie_ dijo: #69 No hacia falta tu comentario, creo que la gente es capaz de entender que soy gay sin caer en la ridiculización de las personas, como haces tu. Sed muy felices. Me has partido el corazón!!

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por barkino
8 jun 2011, 19:33

Pues yo no pertenezco a ningún grupo...
Yo soy de ojos!

A favor En contra 1(5 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por reaperboy
8 jun 2011, 19:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por p4triot
8 jun 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por nodigodiferentedigorara
8 jun 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)

#133 #133 dalealairequemecalo dijo: #108 yo tengo los pezones como galletas Maria XDJajaja, la diferencia entre uno y otros, esque con el de 'galleta maria' te da más juego en los momentos "cariñosos", y los de '50 centimos' son más jugetones (Sobretodo si estás con los ojos cerrados, tienes que buscarlos y cuesta más xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por thecatcherintherye
8 jun 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por yogures
9 jun 2011, 02:23

¿Y los gays no son hombres?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por khc
9 jun 2011, 02:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por dalealairequemecalo
9 jun 2011, 09:12

#142 #142 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #133 Jajaja, la diferencia entre uno y otros, esque con el de 'galleta maria' te da más juego en los momentos "cariñosos", y los de '50 centimos' son más jugetones (Sobretodo si estás con los ojos cerrados, tienes que buscarlos y cuesta más xD) ya estas generalizando, los mios pueden ser mejores que los de 50 centimos... hombres XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por destroz
9 jun 2011, 11:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por espejismo
9 jun 2011, 13:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!