Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#34 #34 HarryBosch dijo: #3 yo soy mas de mujeres que en realidad son hombresPaquirrin?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 I_Scream dijo: Que todos los tíos que te hallas follado sean tan simples, no quiere decir que todos lo sean, a lo mejor la culpa es tuya, serás una guarra que va enseñando pezones y la raja del culo con una falda cinturón.jajajajaja gracias ¿por qué no iba a saberlo todo TQD? si ya somos todos una familia... jajajajaja hasta luego mi guapo ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 publicocosasqueoigo dijo: Yo soy de pies, soy el raro del asunto ;Dte voy a contratar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda mierda de TQD. Pero los de generalizaciones se publican con facilidad, ¿eh? ¬¬
Los hay que descartan por original y no original, adivina en que grupo estás tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que te olvidas de los que prefieren paquete ;) Los gays también somos tios, no es por nada.
#84 #84 isidere dijo: #83 el gay eres tu, yo soy mas d dar que de recibirclaro, eres todo un machote! Bueno ya no contesto más, me aburre tu simpleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después nos quejamos de que los moderadores pasen los tecudés de tópicos y demás..
Ala, aquí tenéis otro topicazo del que discutir
#21 #21 chiclesdechocolate dijo: A riesgo de que me peten a negativos, por esa regla de tres a las chicas nos podrían clasificar en las que la chupan y las que no.Si, la verdad es que tienes bastante riesgo de que eso pase...
llámame loco, pero a mí me van las dos cosas
Oye, ¿y los que somos de personalidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 bramoflis dijo: que nooooo... que no son superficiales y solo se fijan en el interioooooooooorrrSí, se fijan en el interior.. pero de la ropa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Huevo_Poeta dijo: Me asombra haber leído esto
Es peor que la prensa rosa
Generalizar de esta forma
Creo que no hay peor cosa...
Existen tíos mas complejos
Tíos mas sofisticados
Que no solo buscan coños
No solo ser masturbados
Algunos buscan mas cabeza
Otros mas conversación
Yo el amor, una rareza
Y clavar bien mi aguijón
Así que no generalices
Que no todos somos iguales
Se feliz, come perdices
Aléjate de subnormaleseres mi idolo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues entonces mi novio es bipolar...xd
Que lo que mas atractivo me parezca en una mujer sean sus pechos no quiere decir que sea lo que mas me gusta de ellas, ni mucho menos. Es lo que mas me gusta de chicas que no me parece interesante su personalidad.
Sinceramente prefiero una chica guasona y cariñosa aunque no sea tan atractiva porque esas chicas tienen cosas que te dan ganas de volver a verlas y reirte de nuevo con ellas. No es peloteo eeeh
El mundo se divide en 3 tipos de personas no os equivoqueis:
Los que saben contar y los que no
yo a veces miro la cara...debo de ser un bicho raro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 missbabypink dijo: #40 yo no tengo polla pero supongo que lo que importa es la intención y practicando se aprende, no me seáis encima exigentes! xDDoye que soy chica
esta, como toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mío
#46 #46 ventilador dijo: #34 Paquirrin?iba a decir falete
#44 #44 eiwaz dijo: #34 #39 Hijos de fruta!!Cariño no es lo que piensas, recuerdas cuando el otro dia me viste en Chueca enfundado en cuero negro? Pues no era una fiesta de disfraces, te vas a reir...
#57 #57 Huevo_Poeta dijo: Me asombra haber leído esto
Es peor que la prensa rosa
Generalizar de esta forma
Creo que no hay peor cosa...
Existen tíos mas complejos
Tíos mas sofisticados
Que no solo buscan coños
No solo ser masturbados
Algunos buscan mas cabeza
Otros mas conversación
Yo el amor, una rareza
Y clavar bien mi aguijón
Así que no generalices
Que no todos somos iguales
Se feliz, come perdices
Aléjate de subnormales¡te adoro!
#68,#68 HarryBosch dijo: #46 iba a decir falete
#44 Cariño no es lo que piensas, recuerdas cuando el otro dia me viste en Chueca enfundado en cuero negro? Pues no era una fiesta de disfraces, te vas a reir... te presento a #71.#71 stewie_ dijo: #69 No hacia falta tu comentario, creo que la gente es capaz de entender que soy gay sin caer en la ridiculización de las personas, como haces tu. Sed muy felices. Me has partido el corazón!!
Pues yo no pertenezco a ningún grupo...
Yo soy de ojos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 dalealairequemecalo dijo: #108 yo tengo los pezones como galletas Maria XDJajaja, la diferencia entre uno y otros, esque con el de 'galleta maria' te da más juego en los momentos "cariñosos", y los de '50 centimos' son más jugetones (Sobretodo si estás con los ojos cerrados, tienes que buscarlos y cuesta más xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#142 #142 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #133 Jajaja, la diferencia entre uno y otros, esque con el de 'galleta maria' te da más juego en los momentos "cariñosos", y los de '50 centimos' son más jugetones (Sobretodo si estás con los ojos cerrados, tienes que buscarlos y cuesta más xD) ya estas generalizando, los mios pueden ser mejores que los de 50 centimos... hombres XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!