Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es por su apellido, es por su cara.
¡Y otro de la Pajín! Ya me he cansado hasta yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bendito gobierno formado por gente inteligente y preparada...
Definitivamente hemos cambiado de ministra: Pajín eres la nueva Sinde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Leire Pajín? Es la primera vez en toda mi vida que escucho ese nombre y mira que yo me meto en TQD a diario...
Además no sé porque utiliza ese apellido, porque se dice por ahí que su primer apellido es González....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 amelie86 dijo: Odio la palabra chocho, es tan soez
Comentario aleatorio del díaNada que ver con la prístina sonoridad de 'potorro'.
#13 #13 amelie86 dijo: Odio la palabra chocho, es tan soez
Comentario aleatorio del díaMondongo es mucho más sutil, no crees?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo tonto a la mujer le estáis dando una publicidad divina....
A vosotros os prohibía yo, pero por pesados. 80 veces los mismos chistes a cuento de la tipa esta. Pero a ver, ¿no tenéis una vida: una familia, amigos, estudio, trabajo, aficiones... de las que quejaros también?
Otra vez la Pajín?
ES QUE NO SABÉIS DE QUÉ HABLAR?
#15 #15 gloob dijo: #13 Mondongo es mucho más sutil, no crees?Mondongon está mejor , pero soy de la opinión de #14,#14 hipnosapo dijo: #13 Nada que ver con la prístina sonoridad de 'potorro'. no hay nada como la palabra potorro que te llena la boca
Debrian de cambiar el nombre de esta pagina a LPTQD, "Leire Pajin Tenia Que Decirte..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El colmo de Leire Pajín sería tener como segundo apellido Moya o Poyatos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 ThinIce dijo: Qué cruel, seguro que Pajín era la comidilla de las bromas en su infancia y en su adolescencia...
Que se joda...por aguafiestas xDClaro, y la vacilaban con el mote de "Señorita Pajín-llas"
#24 #24 amelie86 dijo: #15 Mondongon está mejor , pero soy de la opinión de #14, no hay nada como la palabra potorro que te llena la bocaEn cuántos sentidos se te llena la boca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni por su inteligencia le gustara la gente que piensa ni por su cara los espejos
Aqui esta el problema de las burlas cuando eres pequeño, que puedes quedar marcado, llegar a político y desvariar con cada cosa que haces
Ya es cansino tener que leer de cada tres TQD's uno de Leire Pajín.
No estoy a favor de que la gente agreda o le falte el respeto a otras; pero no quiere decir que todos los chistes sean con intención de lastimar al otro, a veces reírse un poco de uno mismo o un pequeño chiste es eso... un chiste.
Wow, muy buen punto. Que tal si todo es por una "venganza" a todos los que se burlaban de ella, y para que nadie mas vuelva a sufrir burlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!