Tenía que decirlo / Estadounidenses, tenía que decir, ¿en qué cojones estabais pensando cuando decidisteis que se podía conducir a los 16 y no beber hasta los 21, pero sí ir a la guerra a los 18? ¿En qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por luffygirl77 el 4 jun 2011, 20:35 / Comportamiento

Estadounidenses, tenía que decir, ¿en qué cojones estabais pensando cuando decidisteis que se podía conducir a los 16 y no beber hasta los 21, pero sí ir a la guerra a los 18? ¿En qué? TQD

destacado
#12 por MissOctubre
7 jun 2011, 20:04

Es que si no las películas americanas quedaban fatal. Imagínate:

-Hey Jeniffer ¿vienes conmigo al baile de primavera?
-¡Claro! ¿Cuando me recoges?
-Esta noche a las 9, iremos en mi triciclo.

1
A favor En contra 267(297 votos)
destacado
#1 por GodzilIa
7 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 259(281 votos)
destacado
#4 por huesca89
7 jun 2011, 20:04

preoguntaselo a Goyo Gimenez, el tendra la respuesta....

A favor En contra 200(222 votos)
destacado
#29 por mapatxe77
7 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#7 por maemiabuf
7 jun 2011, 20:04

En que habría conductores sobrios de los 16 a los 21, por ejemplo xd

A favor En contra 97(115 votos)
destacado
#6 por lpr_94
7 jun 2011, 20:04

En soldados sobrios que saben conducir y no dan problemas.

A favor En contra 85(99 votos)
destacado
#3 por missbabypink
7 jun 2011, 20:04

Teniendo en cuenta que allí todos los coches son automáticos... no tiene tanto misterio lo de conducir

A favor En contra 80(114 votos)
destacado
#34 por I_Scream
7 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 67(97 votos)
destacado
#21 por pspiensoluegoestachidowey
7 jun 2011, 20:05

En petróleo.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#23 por fapenciorodriguez
7 jun 2011, 20:05

En su conveniencia y en sus propios bolsillos,en eso pensaban..

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#22 por ascodevidanatalia
7 jun 2011, 20:05

Leete las leyes de ese pais quedaras muy sorprendida. Te lo aseguro.

A favor En contra 27(35 votos)
#20 por anomalo
7 jun 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(37 votos)
#32 por wstsrkr
7 jun 2011, 20:07

#20 #20 anomalo dijo: Decidiesen lo que decidiesen, seguro que pensaban en tetas. EH TIO TU ERES EL DEL TQD FAMOSO!!
Joer, en mi barrio eres una leyenda, cuando queremos insultar alguien decimos "Ano malo, que no cuelas en el aro"

Me firmas un autografo?

A favor En contra 17(27 votos)
#52 por farnsworth_mcrutherford
7 jun 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#2 por I_will_live_my_life
7 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(37 votos)
#39 por misssusu
7 jun 2011, 20:10

#38 #38 misssusu dijo: En tetas.Eso desconcentra a casi todo hombre heterosexual.

A favor En contra 12(14 votos)
#64 por slumper
7 jun 2011, 20:42

Hombre pues yo lo veo claro.

Aprenden a conducir tanques a los 16, van a la guerra a los 18, y como medida de seguridad prohibido el alcohol hasta los 21.

Jajajaja

A favor En contra 12(12 votos)
#72 por muycalvo
7 jun 2011, 21:00

Y ellos te dirán:"comprar alcohol con18? y abortar siendo menor? los españoles estais locos".

A favor En contra 12(12 votos)
#58 por frikisilvi
7 jun 2011, 20:25

pues en España no somos mucho más lúcidos, por poner un ejemplo, se debe llevar a un niño/a con silla de seguridad en el coche hasta los 12, pero a los 13 ya se puede casar.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por mcilrath
7 jun 2011, 20:04

Acabarían de cumplir 22 y estaban borrachos perdidos.

A favor En contra 9(23 votos)
#48 por carverval
7 jun 2011, 20:14

En 6 minutos 46 comentarios. Viva la semana de examenes

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por montyburns
7 jun 2011, 20:09

¡Para evitar tener jóvenes borrachos conduciendo por nuestras carreteras!¡Claramente!

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por misssusu
7 jun 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por dontworrybehappy
7 jun 2011, 20:04

Hombre, es que beber es mucho más arriesgado que ir a la guerra...

A favor En contra 7(27 votos)
#60 por nacho656
7 jun 2011, 20:27

Lo de los 16 para conducir es porque en algunos estados las distancias son inabarcables para no utilizar coche.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por engineer
7 jun 2011, 20:13

No veo tan raro lo de beber a los 21 y conducir a los 16. Lo que me desconcierta un poco es que se pueda ir a la guerra y pero no beber.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por mono_loko
7 jun 2011, 20:23

pues esta muy bien, porque asi tienes 5 años para cojer conciencia de que no se puede beber al volante, y lo de la guerra no creo que obliguen a nadie, el que esta ahi es porque quiere

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por kbass
7 jun 2011, 20:06

son americanos, no intentes comprenderlos!!!!!

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por sther_rubielos
7 jun 2011, 20:06

Como conducir no es una postura censurable, entonces no está tan mal visto.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por lareinavaga
7 jun 2011, 20:34

Nosotros no podemos criticar leyes absurdas, por dios ¡¡¡SOMOS ESPAÑOLES!!!
Ganamos a los americanos por goleada vamos...

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por legendario93
7 jun 2011, 20:58

En lo mismo que pensaban al crear la bomba atómica: en estupideces

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por lupinaiii
7 jun 2011, 21:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por quintosinascensor
7 jun 2011, 20:04

No le busques lógica al país más hipócrita y moralista que existe.

A favor En contra 3(41 votos)
#50 por misssusu
7 jun 2011, 20:15

#19 #19 farnsworth_mcrutherford dijo: Quien quiera un dibujo que me envíe un mp.

Sí, soy un attention whore.

Son muy bonitos.
Si es gratis lo quiero. Siempre digo lo mismo, pero es que soy incapaz de rechazar algo que no cuesta nada. Venga, mi dibujo.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por blondy
7 jun 2011, 20:18

Fueron pasandose la bola unos a otros y asi quedo la cosa!

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por mono_loko
7 jun 2011, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por alberto_kruspe
7 jun 2011, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por justswim
8 jun 2011, 12:55

buajajajjajaj enserio??
mira me los juntas con zapatero y ya tenemos la incoherencia personificada!!¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por sexexperience
8 jun 2011, 15:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por AdrenalinaATope
7 jun 2011, 20:13

Has dado en el clavo! pues seguramente estarías pensando en el petrolio

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por AdrenalinaATope
7 jun 2011, 20:14

petroleo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por derrotista
7 jun 2011, 20:34

De hecho puedes ingresar en el ejército de los Estados Unidos a los 17 años... (Según la Wikipedia)

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por espejismo
7 jun 2011, 21:30

No sé qué pinta lo de conducir a los 16. ¿Te parece bien?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ano_nimo_93
7 jun 2011, 22:44

Acaban bebiendo igual jajajaja (Yao ming face)

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por konfusional
7 jun 2011, 22:53

bueno, lo de conducir a los 16 es comprensible, los desplazamientos son mucho mas largos que aqui, por ejemplo, por eso se conduce tan prematuramente. Entrar al ejercito a los 18 es por el afán de dicho pais por estar entre las superpotencias y las formaciones llevan su tiempo, simplemente es una edad estandar ya que a las academias militares entran incluso antes. Y respecto a beber a los 21...si te dejan conducir a los 16, usar armas a los 18...que menos que esperar hasta unos años despues para juntar tan explosiva mezcla de auto-armas-alcohol...no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por marilltachiquin
7 jun 2011, 23:12

Es por utilidad. Si un adolescente conduce a temprana edad, es un mayor consumo en la compra de vehiculos (en especial de padres que les regalan un auto nuevo a su hij@ cuando cumple 16, la edad "magica"), y entre mas pronto sea "util" para su pais, mejor. El del alcohol no entiendo porque hasta los 21, si lo pudieran comprar a los 18 serian mas ingresos.

Aca en Mexico se puede conducir desde los 14 y beber a los 18. A ir a la guerra no sabria decirles con exactitud, pero creo que a los 18 tambien.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por nick_original
8 jun 2011, 07:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por farnsworth_mcrutherford
7 jun 2011, 20:05

Quien quiera un dibujo que me envíe un mp.

Sí, soy un attention whore.

Son muy bonitos.

3
A favor En contra 1(27 votos)
#30 por sraazul
7 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por antifa
7 jun 2011, 20:10

Yo me pregunto en qué piensan cuando te clavan 13$ por un paquete de tabaco...

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!