Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
porque aparte de abstencionistas, hay un gran numero de personas que votan nulo o blanco. y el voto de la izquierda, por otro lado, está dividido. Es un motivo similar a por qué los "azules" ganaron la guerra civil.
Me gusta que aqui los del PP se quejen de que no se respeta su libertad de voto, pero no se dan cuenta que lo que piden es que dejemos de dar nuestra izquierdosa opinion y eso falta a otra libertad, la de expresion. Si estas harto de que te pongan negativos, eres libre de irte y no entrar mas aqui.
#156 #156 emadeloc dijo: #153 No se trata de que cada uno dé su opinión, se trata de darla con RESPETO. Que no ha llegado el PP a gobernar aun y ya se le esta poniendo a caer de un guindo. Y bueno, el que les vota ya es casi criminal de guerra. Y eso de lapidar a todo el que huela a derecha para que no vuelva a entrar es lo más dictatorial que hay. "Si eres del PP eres un facha, y si no te gusta puedes irte". Fantástico, viva la libertad, la tolerancia, el respeto, la democracia real...Ojo, no interpretes lo que no he querido decir. Solo digo que vosotros pedis que no nos quejemos, pero al quejarnos ejercermos nuestro libre pensamiento y libertad de expresion. Lo bueno seria no censurar a ninguno de los bandos, pero eso es utopico como minimo, a sabiendas de los ignorantes que hay en cada bando. Repito, si no gusta la reaccion de la gente de la pagina a tus palabras, no hay nada que hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 housedri dijo: #14 Yo en las anteriores voté al PSOE, en las que viene, votaré al PP. No veo Sálvame. Nunca lo veré. Me da igual lo que penseis de mi :yaoming: por gente como tú nos va...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gentuza que no se cree que la derecha va a beneficiarles. Hay crisis, gobiernan estos, pues voto a los otros. Así nos va.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo con lo que opinan que los mismos que mantienen la audiencia de Sálvame y dejaron hundir SLQH...
(*_*)
¿Que nadie les vota? Mira a ver esas personas mayores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ancianos que son mayoría, es un dato objetivo y real
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ancianos, que les hacen un ''lavado de cerebro'' con promesas y promesas
La culpa que haya sido elegido el PP es la gran mayoría de abstención que ha habido, disfrutad de lo votado, cada voto nulo, en blanco o abstención ha sido un voto más para el PP.
Todos los que no leen estas paginas... o ven salvame.
la gente a la que pueden comprar.
Hay un gran numero de gente que les vota, no entiendo por que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿QUERÉIS QUE OS CUENTE UNA HISTORIA QUE DESCRIBE EL POR QUÉ DE LA EXISTENCIA DE SERES COMO CERVANTES? Había una vez un tal Marx, que vivía cómodamente aburguesado, y así lo hizo toda su vida, buen vino, mujeres, buenos aposentos, pero, viajó a Inglaterra, por un casual, vio cómo vivía la clase obrera allí, SE VOLVIÓ LOCO, e inventó el comunismo.
Así fue como pasó.
Para nuestra desgracia hay gente que les vota, mis abuelos sobretodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo...
Aunque ahora que lo pienso... yo no voto, entonces ¿a quién coño le he estado metiendo papeletas en las urnas?
Me lo he preguntado mil veces, porque no conozco a nadie que este a favor del PP...increible :S
¡Registra tu cuenta ahora!