Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué si todos se quejan de Sálvame y demás programas del corazón aún no tienen problemas de baja audiencia?
rojillos no os paseis de graciosos que viene la pajin y su amiga sinde, os multan y os quitan internet
Los votan los que los han votado siempre. Porque en realidad el PP no ha subido prácticamente nada. El que se ha pegado al batacazo ha sido el PSOE.
La derecha siempre vota en masa, la izquierda es más crítica con sus partidos y cuando algo no les gusta no votan. Aunque llamar "izquierda" al PSOE es decir demasiado incluso tal vez mentir.
#7 #7 luxe dijo: las personas con dislexia ideologica, ignorancia
o simplemente se resignan y dicen
"como este no me gusta voto al otro"gracias por lo de ignorante.
En las regionales he votado al PP, sí, no me da vergüenza, llamadme facha! que os encanta! Pero yo tengo mis razones bastante claras, además de que en regionales votas más a la persona. Así que no entiendo estas generalizaciones de que los que votamos PP somos ignorantes y tenemos dislexia ideológica, y que encima sea un comentario destacado. Luego vais de tolerantes? JAJA me rio en vuestra cara.
No se yo quien es el ignorante y el borrego aquí...
#181 #181 irenenimasnimenos dijo: #167 y #175, me estais diciendo que los fascismos han sido provocados por la izquierda???
porque al comunismo terrible de la urss bien que se lo hechais en cara a la izquierda rapidamente.
Simplemente creo que quieren decir que los que son malos son los extremos...no puedes tildar a toda la derecha de fascismo, al igual que no puedes plantear que toda la izquierda estaría a favor de un régimen stalinista....simplemente hay que hablar con más moderación
Los españoles inteligentes, aun quedamos bastantes
O por qué todo el mundo dice la que nos espera. Mucho peor no puede ser.
Que yo sepa en TQD no hay 22 millones de usuarios
Pues como se ha dicho antes, los votantes del PP son mucho más fieles que los de izquierdas. Aunque no les guste el candidato que presenten, como es el PP, votan. (ya lo he oído antes).
Además, la gente que quiera protestar por las leyes innecesarias que se están pasando en este momento, gente que culpa al PSOE de la crisis, gente que ve que el PSOE hace leyes innecesarias en vez de intentar solucionar la crisis (véase Ley Sinde, la ley de Pajín, la de los piropos...), gente que como no quieren votar al PSOE, votan al PP porque no le ven sentido a votar a un partido minoritario, porque "se perdería el voto", y un largo etcétera.
Yo les voté. Problem?
Y la verdad, estoy harto de la infinidad de prejuicios que hay con los votantes del PP, y con el PP en si mismo. Llevo años paseandome por foros de política y precisamente los que critican al PP con palabras más gruesas (como homófobos, fachas, carcas, etc, etc) son precisamente los más ignorantes que no han leido un periódico en su vida. Hace nada le tuve que enseñar a una de izquierdas superconvencida de lo homófobos que eran los del PP que fueron los primeros en regularizar las uniones entre homosexuales (Ley 2/2003 del 7 de mayo). Luego, claro, no sabía qué decir. Tambien me hace "gracia" que la democracia solo es buena o existe si gana la izquierda.
Pero nada, que algunos sigan demostrando lo "tolerantes" y "democráticos" que son.
#155 #155 emadeloc dijo: Yo les voté. Problem?
Y la verdad, estoy harto de la infinidad de prejuicios que hay con los votantes del PP, y con el PP en si mismo. Llevo años paseandome por foros de política y precisamente los que critican al PP con palabras más gruesas (como homófobos, fachas, carcas, etc, etc) son precisamente los más ignorantes que no han leido un periódico en su vida. Hace nada le tuve que enseñar a una de izquierdas superconvencida de lo homófobos que eran los del PP que fueron los primeros en regularizar las uniones entre homosexuales (Ley 2/2003 del 7 de mayo). Luego, claro, no sabía qué decir. Tambien me hace "gracia" que la democracia solo es buena o existe si gana la izquierda.
Pero nada, que algunos sigan demostrando lo "tolerantes" y "democráticos" que son."Tambien me hace "gracia" que la democracia solo es buena o existe si gana la izquierda."
AHÍ le has dado. Pero solo se miran a su ombligo, parece que el voto de la izquierda es más culto y más justo que el voto de alguien de derecha, que somos "ignorantes". Irónico cuando muchas veces el único argumento que tienen los progres para votar es "que no salga el PP" Argumentazo...!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si queriais que gobernara el PSOE para mandarnos (aún) más a la ruina, haberle votado todos, por dios!
Qué fachas somos todos los que somos de derechas, de centro-derecha o simplemente no votamos a un partido minoritario (véase UPyD) porque no sirve de nada con nuestro gran sistema electoral. A parte, por mucho que la odiéis, en Madrid nos va muy bien con Espe y con Gallardón. Dejad de ser tan cínicos, que la mitad de los que estáis hablando aquí ni siquiera sabéis en lo que se basan las políticas de cada partido.
#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues lo has hecho, pero la cosa viene de lejos. Como podrás ver soy muy rencoroso, aún me acuerdo.
#34 #34 Clockworkgirl dijo: ¿Ese comentario te lo han dicho todos los habitantes de España en edad de voto y que pretenden ejercerlo? Venga, utiliza la cabeza, no cuesta tanto.¿Pero para qué hay que usar la cabeza? A mí me viene muy bien cuando quiero colgar un cuadrito y no tengo martillo cerca... Desconozco cualquier otro uso
Es como los pokemon, tiene una franja de edad determinada y cuando alguien se sale de ella, reniega como un condenado.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo dejar de observar que el "lest" al que citas.. es de derechas. ¿Tienes un problema con la gente de derechas?. Eres el hijo de maria antonia iglesias... ¿verdad?.
Tú te crees que estás tú sólo votando o que?
Hombre, aquí en Cataluña no ha ganado. Pero no creo que la cosa vaya a ir a peor que con el PSOE en el resto de comunidades.
PD: Si toda esa gente que no votó o desperdició su voto lo hubiera hecho, habría sido el principio del cambio. Así que, quien no votó, que no se queje demasiado.
TQD perroflauta, novedad novedosa
Todos los ciudadanos tienen derecho a votar lo que les venga en gana. Creo que si votan al PP tendrán sus razones (claro que habrá que sean de esos chaqueteros de "no funciona PSOE, voto a PP") y no por eso dejan de ser tan "guays" como os creéis los otros. ¿No pedís democracia? Pues es eso.
Y quiero aclarar que no soy ni del PP ni del PSOE. Antes de votarlos voto al partido de Carmen de Mairena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 luxe dijo: las personas con dislexia ideologica, ignorancia
o simplemente se resignan y dicen
"como este no me gusta voto al otro"muy astuto tu comentario. Ahora espero tus argumentos para explicar mi dislexia ideológica,ya que tan lista eres. Por cierto,no sé si sabes lo que significa dislexia,puesto que el uso que le has dado a la palabrita no es el más correcto.
#11 #11 chiclesdechocolate dijo: Fácil, las personas que no lo dicen.yo los he votado,algún problema? no tenemos derecho a entrar en esta página la gente de derechas? Es flipante como en esta página,sois todos tan apolíticos,pero os pasáis el día cargando contra ciertas instituciones o partidos políticos en particular,olvidando a muchas otras(instituciones y partidos).
Saludos,especialmente a los que me hincharán a negativos :)
#107 #107 trollchief dijo: haber, siempre se acostumbra a poner a parir a los que están o van a estar (presumiblemente) en el poder, lo hagan o vayan a hacer bien o mal, la cosa es que, siendo realistas, España es bipartidista, están el pp y el psoe optando al gobierno (como en el fútbol con el madrid y el barça) y no se si coincidiréis conmigo, pero, peor que lo de ahora, con leyes incomprensibles en una democracia (crisis aparte) no se puede hacer, alguien entiende la ley de la broma homosexual? sigo a dos velas señores/astotalmente de acuerdo, lo he dicho en comentarios anteriores
Ricos, personas mayores, jóvenes de derechas, obreros de derechas (existen). Son muchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué hay de aquello de "libertad de voto"?... y yo no he votado al PP precisamente, pero que cada uno, en su derecho, que vote a quien quiera.
Entretanto veo que muchiiisima gente que critica al PP no tiene mas de 22/23 años...lo que quiere decir que tenian 14/15 cuando terminó la era de Aznar (ciertamente, un último año nefasto por su parte)...
Lo que quiero decir es que los que ahora critican al PP y dicen que va a venir el coco, realmente tenian 6 años cuando empezó a gobernar Aznar...y dudo mucho que tuvieran ni puta idea de lo que fué esa época...y quien no ha vivido eso, tiene muy poco criterio para criticar...(y mucho menos si se dedica a intentar criticar a partir de lo que comentan ciertos medios de comunicación)...
En serio, hago un llamamiento a TODOS los jóvenes para que se informen, lean desde todos los puntos de vista, no solo del que más les convence, y luego vayan a votar.
#178 #178 enplenodesierto dijo: Los incultos y fachas de este país (valga la redundancia), que no son pocos y por ellos estamos como estamos desde que acabó la 2ª República.
Claro ejemplo de alguien que no respeta el que pueda haber gente que tenga ideales distintos a los suyos....eso SI es fascismo
Yo.
Soy de derechas y no tengo por que ocultarlo. ;D
Ahora tengo un alcalde para el que simplemente no tengo palabras. Ganó con tan solo 32 años, tuvo que hacerse cargo de un ayuntamiento desgobernado y endeudado desde hacía muchos años, gobernó con las manos atadas, en minoría y con una oposición muy hijoputa que le tumbaba todos los proyectos, tanto desde el ámbito municipal, como desde el autonómico (Feijoo se encargó de cancelar todas las licencias a proyectos sociales en los ayuntamientos de la oposición en cuanto entró). Hace dos semanas obtuvo la mayoría absoluta subiendo tres concejales de golpe. Con todo, sigo diciendo que sus mismas siglas no lo hicieron bien en la Xunta.
Te parecen argumentos?
#36 #36 mecmec11 dijo: El problema es que la izquierda está dividida en 10000 partidos y de derecha sólo esta el PPYo pienso que es mejor una ideología que permita la pluralidad, aun cuando eso la debilite, el problema esta en que en este país solo existen dos partidos, si más partidos entraran en el reparto obligarían al resto a ponerse las pilas.
#14 #14 TheLegendofLink dijo: Los votan los mismos que ven Sálvame... no se sabe quiénes son, pero son millones... Yo en las anteriores voté al PSOE, en las que viene, votaré al PP. No veo Sálvame. Nunca lo veré. Me da igual lo que penseis de mi :yaoming:
#76 #76 mehepicadoytengoquecomentar dijo: aun a riesgo de que me friais a negativos..No es mejor el PP ni es mejor el PSOE.Pero con este TQD queda clara tu postura,prefieres ante todo un partido d izquierdas,y desprecias la derecha,q si,q cada uno tiene su pensamiento y su ideologia, pero luego los d derechas son fachas y dictadores, intolerantes..etc.Y la izqda prohibiendo todo..Pensad un poco antes d hablar xq os comportais como borregos.Alguien tendrá q sacarnos d la crisis,será la derecha o será la izquierda,ha tenido 8 años la izquierda para hacerlo,ahora lo hará la derecha xq ya tiene medio camino hecho.Pero q más da?a mi lo qme importa es q no me falte qué darle de comer a mi hijo,o algo con que vestirlo,o un techo donde dormir..me da igual quien me lo "dé" o d q manera,solo hay q pedir una vida digna..aclaro, no me refiero a tí concretamente con el tqd, si no a todas las opiniones sobre el tema... y no pretendo ofender a nadie.
Ti ni ni, ni, ti ni ni ni (8)
Es que la canción es muy pegadiza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo si les he votado, mi familia también, y la mayoría de la gente de mi circulo de relaciones también. Y no por que como no me gusta uno voto al otro, sino por que de siempre he tenido una ideología mas de derechas, y aunque si que es verdad que creo que muchos de los políticos que tienen actualmente en escena dejan mucho que desear, me identifico con su ideología, y al fin y al cabo, vosotros diréis lo que queráis, pero los partidos minoritarios a los que decis haber votado la mayoria no están ni de lejos capacitados para gobernar y sacar al país de la crisis.
Yo he votado al PP. Me gustaría comer y tener trabajo cuando salga de la universidad, y despues de 8 años con el PSOE creo que ya han teniado su oportunidad, estos no seran abiertos ideologicamente, pero saben algo más de economia. Primero vamos a comer... y despues les gritais por todos los derechos que se os ocurran...
#224
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
FASCISTA
3. adj. Excesivamente autoritario.
Imponiendo tus ideas como las "buenas" y con las que no comulgas como las "malas", estás siendo excesivamente autoritario y con ello, fascista..
En realidad no cambia la gente del Psoe al Pp, sino que los del psoe pararon de votar y toda la gente del pp se animó, no os dais cuenta de los bajos índices de participación?
#100 #100 ludw dijo: Una realidad muy asquerosa, ciertamente. Pero como ya sé que estos comentarios no los lee nadie, mejor voy a poner la letra de una de mis canciones favoritas. At my door the leaves are falling
"A cold wild wind has come, sweethearts walk by together, and I still miss someone.
I go out on a party, and look for a little fun, but I find a darkened corner, because I still miss someone."
Es de Johnny Cash. Mola.
algunos sí que los estamos leyendo
Si investigas un poco en las cifras verás que al PP lo votan los de siempre. No ganan porque le voten más, ganan porque al PSOE los votan menos (votan en blanco, no votan o votan a otros partidos)
#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero hacer hincapié en lo que quiero inculcarte. ¿Qué cosas digo? Escoge las más destacadas para tu causa, y enuméralas como ejemplos. Poco a poco te enseñaré a expresarte correctamente en el contexto de una conversación multipersonal.
¡Registra tu cuenta ahora!