Tenía que decirlo / Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Igna el 2 jun 2011, 19:42 / Comportamiento

Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos? TQD

#151 por donmanueruizdelopera
5 jun 2011, 20:02

Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín... ¿suficiente?

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por mierdabizarra
5 jun 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por marianodelgado
5 jun 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por marianodelgado
5 jun 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por kratos18
5 jun 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por sosaaas
5 jun 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por kratos18
5 jun 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por cancerpuro
6 jun 2011, 06:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por cancerpuro
6 jun 2011, 06:14

Y #154 #154 marianodelgado dijo: #149 Por cierto, chico rencoroso (¿o debería decir chica? ;) ) estarás esperando con ansias el momento en el que los judíos construyan campos de concentración y torturen hasta la muerte a los alemanes... por eso de "ojo por ojo y diente por diente" ... ¿no?.yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustaría que en una sociedad de puros homosexuales se rían de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vídeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas Soser, si puedas mira el video tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por kratos18
6 jun 2011, 15:27

#159 #159 cancerpuro dijo: Y #154 yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustaría que en una sociedad de puros homosexuales se rían de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vídeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 Soser, si puedas mira el video tambien
Pues a mi me hace reír, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestaría... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tío) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por cancerpuro
7 jun 2011, 06:30

#160 #160 kratos18 dijo: #159 Pues a mi me hace reír, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestaría... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tío) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).A mi también me causan mucha gracia algunos chistes, y coincido con vos cuando son chistes, pero hay personas que los hacen mas que nada porque tienen algo en contra de los homosexuales. Como dices, una cosa es chiste y otra escarmiento, yo creo (aunque no este de acuerdo con esta ley que burla el derecho de libertad de expresión) que lo que busca es cortar con chistes que puedan ser hirientes para algunas personas. Podría dar muchos ejemplos pero no alcanzaria los 400 caracteres

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!