Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn, Leire PajÃn... ¿suficiente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y #154 #154 marianodelgado dijo: #149 Por cierto, chico rencoroso (¿o deberÃa decir chica? ;) ) estarás esperando con ansias el momento en el que los judÃos construyan campos de concentración y torturen hasta la muerte a los alemanes... por eso de "ojo por ojo y diente por diente" ... ¿no?.yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustarÃa que en una sociedad de puros homosexuales se rÃan de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vÃdeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas Soser, si puedas mira el video tambien
#159 #159 cancerpuro dijo: Y #154 yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustarÃa que en una sociedad de puros homosexuales se rÃan de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vÃdeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 Soser, si puedas mira el video tambienPues a mi me hace reÃr, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestarÃa... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tÃo) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).
#160 #160 kratos18 dijo: #159 Pues a mi me hace reÃr, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestarÃa... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tÃo) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).A mi también me causan mucha gracia algunos chistes, y coincido con vos cuando son chistes, pero hay personas que los hacen mas que nada porque tienen algo en contra de los homosexuales. Como dices, una cosa es chiste y otra escarmiento, yo creo (aunque no este de acuerdo con esta ley que burla el derecho de libertad de expresión) que lo que busca es cortar con chistes que puedan ser hirientes para algunas personas. PodrÃa dar muchos ejemplos pero no alcanzaria los 400 caracteres
¡Registra tu cuenta ahora!