Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si suponemos que la homosexualidad es una enfermedad, ¿qué síntomas tiene?
Si suponemos que la homosexualidad es anti-natural, ¿por qué razón se da en tantas especies?
¿También es la bisexualidad una enfermedad?¿Estamos limitados biológicamente a mantener relaciones sólo con un determinado sexo?
Yo lo único que sé es que, al intervenir la mente en los impulsos, no podemos hablar de sexo, si no de SEXUALIDAD. Y esto acompleja mucho las cosas. Por esa razón, en el caso de los humanos, no podemos basarnos tan sólo en la biología para explicar la homosexualidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 pitosyflautas dijo: #91 a ver... estás diciendo que la homosexualidad no es natural? que es algo raro y contra-natura? Estás más desinformado de lo que yo creía... tu sabes que en la naturaleza al igual que los actos heterosexuales también se dan los homosexuales? entonces eso qué es también es legal y no biológico? Por favor...
De todas formas la palabra enfermo tampoco debe ser tan estigmática como la hemos hecho en la sociedad, casi llegando a considerarla un insulto, pero bueno ya que tú la estás usando en tono vejatorio no me queda más remedio que rebatirte NUNCA NUNCA he utilizado la palabra homosexual en tono vejatorio, que halla un grupos de iluminados que se empeñe en interpretar mis palabras como le da la gana es otra cosa
En cuanto a lo primero jajajj estas sacando frases de su contexto......por favor menudo argumente me sacas
Lo que yo diría en favor a soser, es el hecho de que actualmente, el miedo al rechazo que poseen muchos homosexuales, esté justificado o no, da lugar a lo que he comentado antes, tienes que medir tus palabras o si no, como si se tratase de un relámpago, eres tachado de fascista u homófobo o palabras similares y que suenan igual de bonitas, y entre eso, y una falta de personalidad generalizada, hace que todo el mundo ante cauteloso. Y el resultado de esto, ha sido que algunas hayan ido más allá como la ministra..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 soser dijo: #94 tiene gracias que digas esos, te aseguro que si lo que ponía en la Wikipedia no lo conociera de antes por otras fuente no lo hubiera puesto, pequeñin.Otras fuentes como: la del parque de al lado de mi casa, la de la plaza del pueblo de los abuelos...
PD: Pequeñina, por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 usuario10 dijo: El mariconismo debe ser erradicado lo antes posible y sin ninguna compasión hacia esa escoria petaculos.Venga, que eramos pocos y parió la abuela xDD
De verdad, para lo que hay que leer creo que me voy a poner a estudiar
#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais. No creo que esa fuera la idea, aquí sólo se están exponiendo diferentes puntos de vista, yo por lo menos, no he faltado el respeto a nadie ni le he mandado callar ni nada, no me he leído todos los comentarios pero creo que no se ha faltado el respeto a soser...
#108 #108 marianodelgado dijo: #99 Ahí te has colado. Por ejemplo, cuando dos perros se pelean, el ganador penetra analmente al otro como signo de HUMILLACIÓN. Nada tiene que ver con coito, y menos aun con reproducción.
Desconozco si hay casos de homosexualidad, tal cual se concibe, en animales.no me he colado, es cierto, documéntate, si no conoces algo no quiere decir que no exista, no seas presuntuoso. Y bueno, te puedo decir un caso de bisexualidad, los koalas, por ejemplo.
#109,#109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais. estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero es que la libertad de expresión también comprende el derecho a rebatir las opiniones que no compartas. Si aquí hay gente que está en desacuerdo con soser, tiene derecho a hacérselo saber.
Respetar una opinión no es callarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais. #115 #115 soser dijo: #109 Eso que no te quepa la menor duda, aquí todos son muy amigos SIEMPRE y cuando adoremos a los homosexuales seamos de barsa y estemos a favor de la huelga, además debemos de odiar a los canis............y OJO AMIGO COMO SE TE OCURRA TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE
duende del parque aquí tienes la demagogia que pedías ayer
#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais. Una cosa es tener libertad de expresión, y la otra llamar a una persona enferma, y querer que no le digan nada... La libertad de expresión, también conlleva la de asumir las críticas de lo que dices.
#72 #72 soser dijo: #59jaajjaja tu has leído lo que te apetecido , creo que deje bien claro que estoy separando lo legal de lo biológico ,no me voy al hecho de que un adulto abuse de un niño me estoy centrando únicamente en la orientación sexual y como algunas cosas no parecen despreciable y de auténticos enfermos pero sin embargo cuando se habla de homosexualidad ( quizás es mas leve) pero igualmente es una desviación
Si consideras óptima la patata en esta elección:
¿Qué está mas bueno, una patata, o un cacahuete?
El que elija el cacahuete es un enfermo. ¿Estás diciendo eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 pitosyflautas dijo: #108 no me he colado, es cierto, documéntate, si no conoces algo no quiere decir que no exista, no seas presuntuoso. Y bueno, te puedo decir un caso de bisexualidad, los koalas, por ejemplo.puedes utilizar la cabeza aunque sea 10 minutos y dejar de encerrarte en tus ideas , aquí nadie ha a los a mencionado a los enfermos en tono vejatorio ,eres tu que lo interpretas así, por algo sera no......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 agram dijo: #109 Una cosa es tener libertad de expresión, y la otra llamar a una persona enferma, y querer que no le digan nada... La libertad de expresión, también conlleva la de asumir las críticas de lo que dices.
Mira yo estoy por el debate y la discusion limpia e inteligente en la cual un grupo de personas enfrentan sus opiniones la una con la otra, pero no a insultos gratuitos a esa persona que lo unico que a hecho es exponer su opinion sobre un asunto. #112 #112 kratos18 dijo: #109 No creo que esa fuera la idea, aquí sólo se están exponiendo diferentes puntos de vista, yo por lo menos, no he faltado el respeto a nadie ni le he mandado callar ni nada, no me he leído todos los comentarios pero creo que no se ha faltado el respeto a soser...Si que esta habiendo gente que en vez de discutir esta insultando en las 2 primeras paginas encontraras insultos de sobra y eso es lo que no puede ser, si no te gusta una opinion o la debates como debes o te callas. #114 #114 samarkanda dijo: #109, estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero es que la libertad de expresión también comprende el derecho a rebatir las opiniones que no compartas. Si aquí hay gente que está en desacuerdo con soser, tiene derecho a hacérselo saber.
Respetar una opinión no es callarse.Pero creo que para eso no hacen falta insultos no?
#119 #119 kratos18 dijo: #115 Lógicamente la gente tiene su opinión e igual que tu expones la tuya ellos expondrán la suya. Simplemente aquí los del Barça son mayoría (yo soy del Madrid). Y adorar a los homosexuales me parece exagerado, con quién folle la gente no es asunto mío. En todo lo demás soy de la opinión popular de esta página. Pero yo pregunto, ¿de verdad te parece relevante la orientación sexual de la gente? Sea o no una enfermedad, ni se mueren, ni se contagia, ni da problemas a los demás. Prefiero que se investiguen cosas útiles como una cura para el Sida o el cáncer que perder el tiempo con la homosexualidad y bisexualidad.Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costa
#120 #120 soser dijo: #113 puedes utilizar la cabeza aunque sea 10 minutos y dejar de encerrarte en tus ideas , aquí nadie ha a los a mencionado a los enfermos en tono vejatorio ,eres tu que lo interpretas así, por algo sera no......y por algo será qué? pero a ver, es que claro como el tono de las frases no se oye cuando escribes, que yo no estoy enfado contigo, ni molesto, ni afectado, ni cabreado, simplemente te llamo inculto porque lo estás demostrando a cada comentario, no te esfuerzas ni en pensar sobre lo que te estoy diciendo, que ese es mi objetivo, hacerte recapacitar sobre lo que has dicho y no te salgas con chorradas victimistas de que no os respetamos a los que tenéis pensamientos diferentes, porque no es así
#123 #123 soser dijo: #119 Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costaQue yo sepa no pero lo suyo es sacar las cosas del contexto...
#121 #121 pitosyflautas dijo: #120 vale entonces eres un enfermo... Ok amigo como quieras, acabare contigo alabándote tu último comentario característico de una persona madura y con argumentos
#126 #126 soser dijo: #121 Ok amigo como quieras, acabare contigo alabándote tu último comentario característico de una persona madura y con argumentosves como te ha molestado? simplemente era un cebo para saber cómo considerabas la palabra enfermo, si te fijas te he contestado en condiciones más abajo
#123 #123 soser dijo: #119 Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costaTouché. Pensaba que habías sido tú uno de los de "erradicar la homosexualidad". Disculpa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#127 #127 pitosyflautas dijo: #126 ves como te ha molestado? simplemente era un cebo para saber cómo considerabas la palabra enfermo, si te fijas te he contestado en condiciones más abajo Dios cada vez que sacas un comentario me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido discutiendo contigo ,te daré un conejo: piensa antes de darle a enviar para luego no excusarte
gracias por el conejo pero no me gusta mucho, me gusta más la carne de troll bien hecha
#131 #131 soser dijo: #127 Dios cada vez que sacas un comentario me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido discutiendo contigo ,te daré un conejo: piensa antes de darle a enviar para luego no excusarte
Tiene gracia que debatiendo sobre homosexualidad le des un conejo xDDD (malísimo, pero tenía que decirlo)
#132 #132 pitosyflautas dijo: gracias por el conejo pero no me gusta mucho, me gusta más la carne de troll bien hechaYo no estoy de acuerdo con la opinión de soser, pero (y que me corrija si me equivoco) creo que no ha usado el término enfermedad como algo despectivo, sino más bien en el sentido de "anomalía biológica".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pesadossssss leire CÁLLATE YA porque das muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que hablar por lo que se.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 whateverworks dijo: #131 Tiene gracia que debatiendo sobre homosexualidad le des un conejo xDDD (malísimo, pero tenía que decirlo)
#132 Yo no estoy de acuerdo con la opinión de soser, pero (y que me corrija si me equivoco) creo que no ha usado el término enfermedad como algo despectivo, sino más bien en el sentido de "anomalía biológica". #134 #134 pitosyflautas dijo: #133 XD no es malísismo yo también he pensado eso, que para hacerme la putada pues me regala un conejo, y luego a ver qué hago yo con él...Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas
#134 #134 pitosyflautas dijo: #133 XD no es malísismo yo también he pensado eso, que para hacerme la putada pues me regala un conejo, y luego a ver qué hago yo con él...Que tú también lo hayas pensado no quita que sea malísimo jajajajaja Puedes... emm... ¿regalarlo tú también? XD
que chistes de heterosexuales conoces?
#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas Las voces de tu mente, está claro, y te mandarán "a discutir", sin h, espero... =P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 pitosyflautas dijo: #103 no, estás usando la palabra ENFERMEDAD en tono vejatorio, y eso sí es verdad, y por cierto, argumentos mucho mejores que los tuyos, sin duda.
#104 yo por lo menos no he tachado a nadie de homófobo, no os lo voy a poner tan fácil, yo sé argumentar y refutar sin la necesidad de acabar gritándoos HOMÓFOBOS, uno ya es maduro y sabe como tratar a este tipo de individuos.
#105 Bueno, pero gilipollas? sí, mira, gilipollas eres un rato
No voy a entrar al trapo ni voy a rebajarme a hacer descalificaciones. Creo que eres el ejemplo de lo que estaba diciendo en mi comentario. Siento haberte ofendido aunque sinceramente, te ofendes tú sólo.
Y otro sobre Leire Pajin, de verdad ¿no os cansais de darle tanto bombo a esa mujer? ¡YA VALE! Me voy a volver paranoica y voy a ver Leires Pajin por todo mi alrededor y pagina de internet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas yo no soy una niña precisamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pajín: That's suspicious... Con una ley para la "igualdad" te estás cargando la verdadera igualdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!