Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja la confitería y monta una cadena de tortillas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que esta ley yo no la veo como algo que favorezca la igualdad, sino más bien, una privatización de la libertad de expresión. Volvemos a la época de la censura..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la dictadura del psoe, no t dejan reirte ni d ti mismo :S
Otro mas sobre la Leire Pajín?? habrá que hacerle un apartado solo para ella...
Si prohíben los chistes, los políticos deberían ir a la cárcel. Al fin y al cabo, ello si que son un chiste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He tardado un rato en pillar que era para Pajín Pajote.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 manu56 dijo: Pero si no te has leído la ley, joder! Ya he dicho como 4 o 5 veces que la ley habla del ámbito público, dónde algunos políticos / presentadores de televisión INSULTABAN (que no bromeaban) los homosexuales. Existe ya una ley igual para las mujeres, para los immigrantes y otros colectivos menores. En serio, si no conoces la ley no hables, no te creas todo lo que sale en ADV, *******, etc. Porqué está sacado de contexto, cojones! Como quieres que te multen por hacer un chiste..¿¡hay micrófonos por las calles o qué!? Es que hay gente más estúpida...No te esfuerces. Cada vez que alguien intenta explicar que la ley no va de eso, le llueven los negativos.
Por favor, no uséis la palabra "dictadura" de forma tan gratuita. Las personas que de verdad viven o han vivido sometidas a una dictadura, alucinarían con vuestros comentarios apocalípticos sólo porque habéis creído entender (mal, por cierto) que os van a prohibir hacer chistes de gays.
Con lo que me gusta esta página y la gente razonable que suele haber, en este tema en particular no entiendo tanta exaltación.
Yo soy homosexual y sí, cada vez q paso por delante de una pastelería me encanta hacer chistes sobre "que soy más de bollos" etc. Totalmente de acuerdo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 ultratrollencia dijo: Supe exactamente lo que tenia que hacer¿Qué te pasa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que si, campeona!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que conste que no estoy de acuerdo con la propuesta de Leire Pajín... Pero según lo releo lo que dice, yo entiendo que se castigarán las "ofensas o burlas contra los homosexuales, incluso a través de los chistes". No habla de prohibir el humor, eso ya es sacar las cosas de contexto.
Yo estudio pastelería y soy lesbiana, un amigo se le ocurrió bautizarme como "bollera al cuadrado", además un día cometí el error de decirle a mi novia que el gorro de pastelera me hace cara de bollo (como quién dice cara de pan), se estubo riendo todo el camino a casa xD Ahora soy "bollera al cubo", y no, tampoco me molesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me quiero meter en discusiones de politica, pero el Psoe debería de dejar de ser de izquierdas, si Pablo Iglesias levantará la cabeza....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Leire Pajín otra vez por aquí? cuanto tiempo... bueno, pues se ha quedado buen día eh!
"... y trabaja en una confitería a la que le encanta hacer reír a la gente..."
O falta una coma, o trabajas en una confitería muy simpática XD
Anda que ya podrían los políticos dejar de sacar leyes absurdas y preocuparse de cosas mas importantes...
A Leire Pajin no le puedes pedir demasiado. Donde no hay, no se puede sacar.
Molan estos TQDs, "piénsalo Leire", claro, todos sabemos que la señora menestra se pasa por aquí todos los días para leer las maravillas que nosotros escribimos. Ya sabes, Leire, piénsatelo. Y que sepas que no nos gusta nada la idea de que nos vayas a poner espías las 24 horas del día para evitar que hagamos chistes de mariquitas, ¿eh? Ya sabes que cuando quieras puedes venir a mi casa a poner las cámaras y los micrófonos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y estos son los progresistas? Cada vez menos libertades y más prohibiciones. 15M!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Necesitamos un apartado exclusivo para Leire Pajín como sigamos así,
#55 #55 pablantines dijo: #49 Que casualidad que la gente que ha vivido la dictadura española suelen decir que se vivía mejor entonces que ahora con zapatero. Por otro lado, tú has vivido alguna dictadura? Puedes decir que lo que estás contando es cierto desde un punto de vista objetivo?
El caso es que, cuando cierren cualquier página que suelas leer habitualmente, veremos a ver quién es el apocalíptico y el tremendista.Eso sólo lo dice la gente que vivía bien en la dictadura, que mucho tendrían que haber cambiado su ideología en estos años para alabar un gobierno del psoe. No he vivido en una dictadura afortunadamente, pero no lo necesito para saber en qué consiste, y me parece una vergüenza que cada vez que una ley o cualquier decisión os desagrada, habléis de dictadura y de la llegada del fin del mundo. Qué pocas desgracias conoces si te parece que lo peor que le puede pasar a alguien en la vida es que cierren una web que visita...
A mí no me cerrarán ninguna página porque ni he visitado nunca blogs racistas, ni homófobos ni voy a empezar a hacerlo ahora. Y por supuesto si un día cuento un chiste malo en mi casa nadie va a venir a multarme.
Pues simplemente un ole por ti :)
#55 #55 pablantines dijo: #49 Que casualidad que la gente que ha vivido la dictadura española suelen decir que se vivía mejor entonces que ahora con zapatero. Por otro lado, tú has vivido alguna dictadura? Puedes decir que lo que estás contando es cierto desde un punto de vista objetivo?
El caso es que, cuando cierren cualquier página que suelas leer habitualmente, veremos a ver quién es el apocalíptico y el tremendista."la gente que ha vivido la dictadura española suelen decir que se vivía mejor entonces que ahora con zapatero", menuda casta la que te debe de rodear ¿que eres vecino de la Bordiú?
Monotema. Que ya sabemos todos lo de "la Leire". Es un trajín, Pajín.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1Pero... pero tú nunca te cansas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también soy bisexual y hago chistes de homosexuales. De hecho, tengo un amigo gay y me sé un chiste sobre gays y se lo conté, no se enfadó, todo lo contrario. Tienes mucha razón, lo que está haciendo Leire Pajín, es empeorar las cosas, pues, ha que aprender a reírse de uno mismo. Una cosa es que gente use lo de ''maricón'', ''gay'', ''bollera''... Etc, etc de modo despectivo. Ahí sí
se hacen mas chistes sobre su apellido que sobre homosexuales.
es curioso y divertido :D
Qué poco informados estáis y cómo os gusta hablar. La ley es para el Ejército, leed algún periódico de vez en cuando.
que coincidencia mas graciosa. xD
¿Leire Pajín? ¿Quién es esa? Nunca había oído su nombre, y menos en TQD (ironía)
Aun no teniendo sentido este tipo de leyes no pueden ser aplicables en caso de "vejaciones" en primera persona, vamos digo yo...
¡Registra tu cuenta ahora!