Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya vi la foto, hay que ver el vídeo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: #45 ¿Por que tu te llevas los positivos y yo los negativos cuando explicamos lo mismo? :(Misterios de la vida, yo tampoco sé por qué me votan en positivo unos comentarios y en negativo otros cuando en todos he dicho lo mismo.
Esto es otro TQD que mandé hace varios días también, ¿qué tenéis en mi contra, moderadores?
Aparte de ser un fake, de ver lo que te interesa (ya que sale otro por detras) ¿no crees que si queremos igualdad es para todo? Para lo bueno y lo malo. Quiero decirte que llevo 1 año en silla de ruedas.
¿Qué país? ¿España? ¿Cataluña? Me tenéis liada, catalanes. Muy estratégico el hecho de usar "país" en lugar del NOMBRE.
Todos la hemos visto, aunque se dice por ahí que se estaba resistiendo a la autoridad, lo que yo me pregunto es: ¿De verdad pensáis que un minusválido que apenas puede moverse va a haceros algo, mossos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dicen que esta manipulada, yo quiero creermelo, porque si no, es un delito
El "chaval" tiene más de 60 años eh...
Jajaj, muy bueno! ira este video, también es muy bueno: http://www.youtube.com/user/pulevapromo#p/u/1/2LyUXvwHBog
#45 #45 cista dijo: A ver, la famosa foto difundida muestra a un discapacitado con el mosso prácticamente encima. Lo que se oculta (porque no interesa) es el resto de fotos de la misma secuencia: en realidad, el mosso va a por un chico que utiliza suciamente al de la silla de ruedas como escudo, y sólo intenta llegar hasta él. El de la silla de ruedas en cuanto puede se aparta, se va y ni lo tocan. Así que la foto es real, pero la conclusión de que "le pegaron una paliza a un pobre discapacitado" es MENTIRA, una mentira asquerosa en un intento de demostrar lo malos que son los policías, cuando ese tipo de mentiras no son necesarias porque ya hay videos reales en los que se muestra verdadera brutalidad policial. Esa foto lo único que consigue es dejarnos a nosotros como unos mentirosos.¿Por que tu te llevas los positivos y yo los negativos cuando explicamos lo mismo? :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa foto es Fake. No me creo que en el mundo existan personas capaces de hacer eso, y menos en España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suena a fake... pero aun así no me extrañaría... es una persona mas, no?
Ea, pues igualdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y como esa otras tantas... Que triste
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Esa foto es Fake#9 #9 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Suena a fake... pero aun así no me extrañaría... es una persona mas, no?
Ea, pues igualdad.no, no es fake
¡Registra tu cuenta ahora!