Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay una foto en la cual los Mossos d"Esquadra salen pegando a un chaval en silla de ruedas. Esa es la tolerancia y la democracia que tenemos en este país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por cantodecuna el 28 may 2011, 12:06 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una foto en la cual los Mossos d"Esquadra salen pegando a un chaval en silla de ruedas. Esa es la tolerancia y la democracia que tenemos en este país. TQD

#107 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
31 may 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
31 may 2011, 02:36

Ya vi la foto, hay que ver el vídeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dolvin
30 may 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(56 votos)
#52 por cista
30 may 2011, 16:32

#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: #45 ¿Por que tu te llevas los positivos y yo los negativos cuando explicamos lo mismo? :(Misterios de la vida, yo tampoco sé por qué me votan en positivo unos comentarios y en negativo otros cuando en todos he dicho lo mismo.

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por Sapillo
30 may 2011, 19:00

Esto es otro TQD que mandé hace varios días también, ¿qué tenéis en mi contra, moderadores?

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por romeromelon
30 may 2011, 19:45

Aparte de ser un fake, de ver lo que te interesa (ya que sale otro por detras) ¿no crees que si queremos igualdad es para todo? Para lo bueno y lo malo. Quiero decirte que llevo 1 año en silla de ruedas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por espejismo
30 may 2011, 23:55

¿Qué país? ¿España? ¿Cataluña? Me tenéis liada, catalanes. Muy estratégico el hecho de usar "país" en lugar del NOMBRE.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por empalmerro
30 may 2011, 16:03

Todos la hemos visto, aunque se dice por ahí que se estaba resistiendo a la autoridad, lo que yo me pregunto es: ¿De verdad pensáis que un minusválido que apenas puede moverse va a haceros algo, mossos?

A favor En contra 3(37 votos)
#93 por pepitou85
30 may 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por sweetkiss
30 may 2011, 16:02

Así va el país

A favor En contra 5(19 votos)
#20 por carrillo
30 may 2011, 16:03

Dicen que esta manipulada, yo quiero creermelo, porque si no, es un delito

A favor En contra 5(21 votos)
#19 por naooo
30 may 2011, 16:03

El "chaval" tiene más de 60 años eh...

A favor En contra 6(24 votos)
#63 por danini
30 may 2011, 16:53

Jajaj, muy bueno! ira este video, también es muy bueno: http://www.youtube.com/user/pulevapromo#p/u/1/2LyUXvwHBog

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por Balls_to_the_Wall
30 may 2011, 16:20

#45 #45 cista dijo: A ver, la famosa foto difundida muestra a un discapacitado con el mosso prácticamente encima. Lo que se oculta (porque no interesa) es el resto de fotos de la misma secuencia: en realidad, el mosso va a por un chico que utiliza suciamente al de la silla de ruedas como escudo, y sólo intenta llegar hasta él. El de la silla de ruedas en cuanto puede se aparta, se va y ni lo tocan. Así que la foto es real, pero la conclusión de que "le pegaron una paliza a un pobre discapacitado" es MENTIRA, una mentira asquerosa en un intento de demostrar lo malos que son los policías, cuando ese tipo de mentiras no son necesarias porque ya hay videos reales en los que se muestra verdadera brutalidad policial. Esa foto lo único que consigue es dejarnos a nosotros como unos mentirosos.¿Por que tu te llevas los positivos y yo los negativos cuando explicamos lo mismo? :(

1
A favor En contra 7(15 votos)
#47 por pameiuioigoutu
30 may 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(40 votos)
#61 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 may 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por housedri
30 may 2011, 16:53

Esa foto es Fake. No me creo que en el mundo existan personas capaces de hacer eso, y menos en España.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por PicaraxD
30 may 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(79 votos)
#9 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
30 may 2011, 16:01

Suena a fake... pero aun así no me extrañaría... es una persona mas, no?
Ea, pues igualdad.

1
A favor En contra 12(74 votos)
#50 por pepitou85
30 may 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#66 por feelinglikeasir
30 may 2011, 16:59

Encima los catalanufos.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por higienemocional
30 may 2011, 16:01

Y como esa otras tantas... Que triste

A favor En contra 16(52 votos)
#12 por buriedalive
30 may 2011, 16:01

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Esa foto es Fake#9 #9 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Suena a fake... pero aun así no me extrañaría... es una persona mas, no?
Ea, pues igualdad.
no, no es fake

4
A favor En contra 22(76 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(69 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!