Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pff... Ya han hecho todos el trabajo de explicarlo, me dedico a decir:
Veis lo que queréis.
#91 #91 romeromelon dijo: Aparte de ser un fake, de ver lo que te interesa (ya que sale otro por detras) ¿no crees que si queremos igualdad es para todo? Para lo bueno y lo malo. Quiero decirte que llevo 1 año en silla de ruedas. Igualdad para lo bueno y para lo malo, pero también es verdad que si vas en silla de ruedas tienes menos oportunidad de defenderte, o no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenida a España, donde se toman la democracia como un chiste y los políticos no hacen nada.
hay Mossos d'Esquadra que son así, pero no todos
Realmente, cada día damos más pena, no sabemos salir de la crisis y luego... ESTO,
ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Veis? Gracias a esto ahora se demuestra que lo de las fotos es manipulación por nuestra parte, un punto menos a nuestro favor. Gracias, manipuladores, gracias.
A la gente que vota negativo en #28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., a lo que me he querido referir, es que no hay ninguna manipulación en la fotografía, otra cosa es vuestra propia manipulación. Como dije en #23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos hiciéramos lo mismo, a vivir en la calle en plan comuna hippie, no van a cambiar el mundo por eso. Tanto les costaba dejar pasar a los servicios de limpieza??, era mas fácil hacer el paripé de pacifistas para crear polémica. Los Mossos de escuadra, no han echo mas que su trabajo porque son unos mandados, cualquier persona que conozca un poquito como funciona el tema de cuerpos de seguridad lo sabe.
Lo he escrito en 2 partes, porque me decia que era muy largo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 cista dijo: #12 Sí, sí es fake, y además se habló de esa misma foto ayer en otro TQD, gracias al cual todos pudimos ver que sí, era fake.todavía no he leído ese TQD, ahora lo leeré y te digo
esa foto es falsa, supongo que este TQD es viejo, pero si aún crees que la foto es verdadera está bien que te enteres de que no, no recibió ni una sola hostia... tampoco el indigente recibió que aparce en otra foto fue apaleado. Luchar por lo que creemos sí, creernos cualquier cosa no
Si seguimos mirando más fotos de la secuencia descubriremos a un adorable indignado escondiendose detras de la silla de ruedas, que no os engañen desde ningun lado.
#64 #64 housedri dijo: Esa foto es Fake. No me creo que en el mundo existan personas capaces de hacer eso, y menos en España.¿por que "menos en España!"?
Esa foto es falsa hasta cierto punto, ya que al de la silla de ruedas le rompen el brazo de la silla de ruedas...si veis la galería completa lo podéis comprobar vosotros mismos. Pero sí, nadie pega al de la silla de ruedas directamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117,#117 rayman69 dijo: 37 mossos heridos, pero no pasa nada, se lo merecen no? suerte ke son pacifistas... no sabeis lo ke aguantan todos los grupos de antidisturbios de la policia, enserio no lo sabeis. el problema es que la gente va de "bienqueda", y quedan mejor defendiendo a 4 piojosos que van de pacifistas cuando en realidad no lo son, que reconociendo que la policia simplemente hace su trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 askylitdrive dijo: #118 Piojosos? xddd Todo el respeto... ;)
Su trabajo... son antidisturbios, no? Pues hasta que ellos no empezaron con las ostias no se veía ningún disturbio.
Va tío, que han pegado a gente, que les insultan... También les mandan insultar? Venga, joder...soy una tia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #26 #26 xbasx dijo: Siendo objetivo y viendo LAS fotos (no hay solo una) el policía sostiene la porra en posición de defensa. Quizá estuviese AYUDANDO a esa persona. Son policías y cumplen órdenes, pero no penséis que vienen del infierno, que no tienen familia, amigos, ni sentimientos, ni uso de razón.He visto otras fotos donde se veía que un perroflauta estaba escondido detrás de la silla. Los medios de izquierda las retiraron pronto.
37 Polis dentro de los 127 heridos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La foto no está manipulada, pero si te fijas bien le pegan a un chaval que hay detrás suyo, pero a primera vista si que parecen que le peguen al de la silla de ruedas. La que si que es fake es la del mendigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quede claro que no estoy de acuerdo con la actuación policial pero no le pega al hombre de la silla de ruedas le pega a un señor que se esconde detrás!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres a pesar de que estaba allí como todos los demás le llevan con almohadas... vamos, la gente quiere igualdad pero solo para lo bueno. Yo es que mira, voy a las manifestaciones y jodo como el que más (es un decir) pero eso sí, a mí que no me peguen que soy paralítico/anciano/disminuidodecualquiertipo. Pues la hemos jodido, a organizar concentraciones de paralíticos/ancianos/etc, intocables.
El caso no es que vaya en silla de ruedas o no... La historia es que no tendría porqué pasarle eso a ninguna persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 nodigodiferentedigorara dijo: #65 Si yo no digo que no os quejeis, si yo tambien me quejo de que se manipulen cosas, pero paso de los comentarios de la gente que cree que la foto esta o no manipulada o que si pegan al invalido, yo solo digo, que obviando lo del invalido, que a algunos les parecera cierto y a otros no (yo solo he visto imagenes preciosas del invalido abrazado a un joven), digo que la brutalidad policial ha sido muy exagerada, he visto videos y fotos, y vamos, no es mentira, pero mucho han tenido que llevarlos al hospital porque las heridas eran demasiado graves. Por supuesto, eso nadie lo niega, y yo estoy indignada como la que más, pero una cosa no quita la otra.
¡Registra tu cuenta ahora!