Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
irónico, y totalmente propio de una choni.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al decir Choni, todo lo que digas ya no nos va a sorprender. Y además no sabe lo que es ironia...asi que la pobre no sabe lo que hace.
A todo esto los canis y chonis rallan, cuanto más hableis de ellos más populares se harán...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las chonis y su lógica aplastante...sin desperdicio, oiga...
Choni e ironía no pueden ir en la misma frase, nunca lo entendería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chonis/canis, me da igual, parece que no sois nadie sin que los critiqueis. CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE.
#2 #2 yav dijo: Es una choni, ¿qué esperabas?Me lo has quitado!!
Tiene que haber de todo en esta vida...
Pero bien que la visitas al tuenti, eh. Anda que no te pone burro.
Son chonis. Pues eso, CHONIS. ¿Esperabas algo más?
Irónico, verdad? Ah no! Que ellas no diferencian.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya esas cosas ni me impresionan, ni me afectan. Es choni y ya, no se puede hacer nada al respecto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 metalfucker dijo: Es que lo que ella quiere es que se fijen también en el sujetador, que no la comprendéis. No quiere un deseo solo carnal.Claro, la pobre, que quería hacerle un favor y darle publicidad al diseñador de sujetadores del mercadillo. Ella lo hace con toda su buena intención y tú la dedicas un TQD así... Ayayay, así vamos mal, eh, muy mal!!
Es choni, no es partidaria de pensar más de lo mínimo, por tanto es normal que presente tal incoherencia.
El tema de los chonis ya es muy repetitivo, por favor, hablad de otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pero nos vas a decir el MSN o no?
Chonis y sus incoherencias, una de tantas.
¿Qué diferencia hay entre un choni y un cani? Soy mexicana y me gustaría saber
#34 #34 aidua dijo: ¿Qué diferencia hay entre un choni y un cani? Soy mexicana y me gustaría saber creo que choni es femenino i cani masculino.
#0 #0 xmaster_20 dijo: , tenía que decir, que es irónico que en el nick del msn pongas que, que asco dan los tíos que sólo se fijan en el cuerpo. Y de foto de perfil salgas en sujetador. TQDtienes su msn, infinito desprecio.
#34,#34 aidua dijo: ¿Qué diferencia hay entre un choni y un cani? Soy mexicana y me gustaría saber son el macho y la hembra de la familia de los homo sap... digo neandertalensis.
es q los está poniendo a prueba.....jajajajajj
Es no han entendido....a ella lo que no le gusta son los tios que solo se fijan en el cuerpo "de otras"
(*_*)
¡Oh! ¿Una choni en msn? ¡Pensaba que el tuenti-chat era el más importante!
(Ironic mode off)
sí, una conocida mía hace lo mismo, y no es choni.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja Así hay muchas! Lo mejor es cuando suben una foto al tuenti, y ponen de título: No me gusta como salgo o ¡Qué fea estoy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cani de tu propia clase, aprende a escribir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jusTiin BiieBeR tiieNe eL cuueRpo peRfectoo, noO tiieNe eSe probLeeMa* :D!!!
(LLLLLLL)jiijjijiijjijijiij
¡Registra tu cuenta ahora!