Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, si os leeis las normas de las votaciones, NADIE, excepto el que vote puede tocar la papeleta con el voto, y para los cerrados de mente, la mujer que dijo q no podia votar fue xq la acompañante metio la papeleta y la mujer del pp le puto TODAS las papeletas para q la minusvalida escojiera cual queria.
P.D: escuxa menos el q kiere q un sordo
Para todos los listos: La interventora socialista le dice a la votante que coja la lista que pone su nombre. Eso es igual de sucio...
Pues yo aún no lo vi, así que voy a ello
El enlace ya salió en NTT... PAso por los emails y facebooks y twitters.... NO se si te llego a ti la información tardia.
Oh muy bien, felicidades por hacer negocio de esto, los TQD's no son para eso por favor...
#87 #87 matrix dijo: eso es mentira http://www.youtube.com/watch?v=_oCPI2oFhfM si para justificarlo pones un video de intereconomia mal vamos...ya se para que extremo cojeas.
el video esta en notengotele... mas imaginacion la proxima vez!
Yo solo me pregunto una cosa, por qué siempre pasan cosas raras en la comunidad valenciana? el otro día en buenafuente dijeron que en alcudia de veo (creo que era este pueblo) había empatado el pp y el psoe, así que lo que hicieron para desempatar es sacar una papeleta de una bolsa o similar y también está lo que dice #94,#94 elsinnombre dijo: Pues en la ciudad de al lado (Altea) permiten votar a una mujer con una discapacidad psíquica bastante grave. Claro, vota al PP, cómo no. vivo en una comunidad autónoma muy extraña xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto lo comentó hace unos días mi profesora de Historia en clase y quería ver el vídeo pero no sabía como buscarlo. A lo que iba, sin comentarios o.O
Y sí, señores, este es el partido que nos va a gobernar en los próximos cuatro años....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo no tengo vídeo, pero en Haría (Lanzarote, Islas Canarias) también hicieron lo mismo, con un chico que iba a votar, lo trataron como un delicuente por que "le habían dado las papeletas que tenía que meter en las urnas ya que no es completo" - en palabras del político que quiso poner, incluso, una denuncia. De sinvergüenzas así, esta lleno el mundo
ya lo havia visto, pero es indicnante
Que fuerte me parece... Así van las cosas en españa..u.u
Ese video está en NO Tengo Tele. Yo me quedé flipando cuando lo vi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo vi y quedé flipando, ¡no me puedo creer que de verdad exista gente así!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 cobaya dijo: No me hagáis mucho caso pero vamos la señora de la silla de ruedas no está en condiciones de votar.
Cuando una persona no está mentalmente bien (ejemplo obvio:una persona en coma) me parece que no puede votar. Es lamentable como muchas personas se aprovechan de esa situación para meterle el voto en el sobre a ancianos y discapacitados. Gracias #74 por poner el link que lo explica, ya me parecí a mí que había algo raro en todo esto... Lamentable...y te crees que toda la población española que puede votar saben a quien están votando? la respuesta es NO , votan por votar o porque el vecino den frente vota al PP pues ellos también votan al PP sin saber quienes son ni cuales son sus ideologías , es triste pero es así .
esto es indignante, mi madre es minusvalida, le hace esto en mi presencia y le cae una hostia, a mi me daria igual que sea mas grande que yo, pero a TODA la gente se la tiene que respetar i si hay alguna minusvalia fisica i se le tiene que ayudar se le ayuda. perque muchas veces yo he tenidoque cojerle el sobre i todo i meterselo a la urna pobre de ellos que me dijesen algo y encima mal dicho...
Dice la candidata gritando: No vota no vota! Pobre anciana :S Alguien le tenia que dar el sobre, porque si es invalida no se puede levantar de la silla de ruedas :S
democracia fail... aqui en mexico es igual... o tal vez peor cruda realidad
Yo lo vi y es una de los pocas gilipolleces que un candidato del PP puede hacer. Siempre la pueden cagar más. Ahora nos gobiernan 'la flor y nata' del país (sarcasmo).
ÍNCREIBLE, yo flipo...¿Pero qué mierda le pasa a la gente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Publicado está, te toca poner el enlace
De donde no hay no se puede sacar nada ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
POCA DIGNIDAD Y MUCHA HIPOCRESÍA!! Hay que ver.. que a estas alturas de la sociedad, aun tengamos que ver este tipo de hechos retrógrados...
Del PP tenía que ser
¡Registra tu cuenta ahora!