Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Salió en las noticias, pero estaría bien también que dejases el enlace para los que no lo han visto.
debería de estar prohibida ella para dedicarse a la política
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya lo dejo yo
http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0&feature=player_embedded
¡Ya está bien de chantajes TQDeros y ponlo directamente!
Publicado está, te toca poner el enlace
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hace falta, ya está en ''no tengo tele''.
creo que el video ya se publicó en "notengotele" .... vas tarde!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto ya lo he oido, fue porque la chica que la cuidaba fue a meter su papeleta y por eso no la dejaron... manda huevos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que ver con la gente, a ella sí que le faltan 5 minuticos de microondas....
Es indignante lo que hizo esa mujer, seguro que muchos ya habremos visto el video... Pero aún así, aqui podemos comentar lo que pensamos sobre el
#8 #8 naie dijo: Ya lo dejo yo
http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0&feature=player_embeddedNo! que has hecho insensata! Ahora por lo único que le han publicado el TQD se ha ido a la mierda...
el video esta en notengotele... mas imaginacion la proxima vez!
Esperando el vídeo me hallo.
Y hacia falta un TQD para eso? Para que al final lo ponga otro? Entonces para que está NTT?
Moderadores... esta noticia la puse yo en cuanto me enteré, hace ya unos cuantos días, pero no me salió publicado. En fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que sí, que es una impresentable (no voy a descalificar más) pero la voluntaria que dio el sobre era una interventora del PSOE y por eso se negó a que fuera ella la que lo entregara. Que sí, que aún así es una impresentable, lo sé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 naie dijo: Ya lo dejo yo
http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0&feature=player_embeddedaunque lo hayas publicado tú más le vale que él también lo ponga, nos lo ha prometido. O sino.... nos lo pagará. Quiero verlo en tus comentarios ksh ¬¬
Y para cosas como estas es para las que se creó Notengotele.com ;)
¡Ya tardas en comentar el link!
Queremos verlo e indignarnos ante tal desfachatez.
Creo que lo q pasó es que la chica que la cuidaba (desde hacía años) estaba en el PSOE de ese pueblo y ya la otra dijo q la muchacha quería votar por su propio partido dos veces
Lo que no es normal es que haga trabajar mas a una minusválida. Se nota que estas personas se preocupan por la gente del pueblo y demuestran el respeto por sus votantes. Se merece el mismo respeto con el que ha tratado a esa mujer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haría un comentario original, pero no se me ocurre nada. ¡Sube el maldito video! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por lo menos esta señora no ganó las elecciones en su pueblo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No comparto la reacción tan exagerada de esa mujer pero para empezar, se vota con la cortina cerrada (el voto es secreto) y debe entrar el presidente de la mesa con la persona, o su tutor legal, o incluso una persona designada por ella misma (cosa que esta anciana no hace porque ni siquiera habla). ¿Que pasa? Reacciona así porque sobre todo en pueblos pequeños, llevan a ancianos incluso en pésimas condiciones a votar, metiéndole el voto en el sobre y luego entregándoselo. No acuséis tanto y metéos ahí para criticarlo. Está en todo su derecho de poner una reclamación.
¡Registra tu cuenta ahora!