Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que el que algunos nos hagamos fotos mientras acampamos pidiendo la democracia no quiere decir que estemos ahí de cachondeo. Ya es bastante duro pasar una noche a la intemperie como para encima no poder echarse unas risas y menos unas fotos para recordar el momento en que el pueblo español se levantó y YO estaba ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 24 may 2011, 22:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que el que algunos nos hagamos fotos mientras acampamos pidiendo la democracia no quiere decir que estemos ahí de cachondeo. Ya es bastante duro pasar una noche a la intemperie como para encima no poder echarse unas risas y menos unas fotos para recordar el momento en que el pueblo español se levantó y YO estaba ahí. TQD

destacado
#1 por candra
28 may 2011, 12:02

A nosotros no nos mires, que no te hemos dicho nada.

A favor En contra 84(96 votos)
destacado
#11 por Pecado
28 may 2011, 12:02

Nadie dice que sea malo... Pero sí que es verdad que algunos sólo van a echarse fotos para "presumir" de que han estado. Los que de verdad os quedais a acampar y demás pues normal que os las echéis.

A favor En contra 61(65 votos)
destacado
#5 por lendros
28 may 2011, 12:02

Yo veo genial que se hagan fotos y se suban. La cantidad de información real que se ha generado gracias a eso.

A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#2 por lopezteruel
28 may 2011, 12:02

Siempre se lo podrás contar a tus nietos y si esto llega lejos lo llegan a estudiar se sentirán muy orgullosos.

A favor En contra 45(49 votos)
#8 por trantoriano
28 may 2011, 12:02

Y porque se necesitarán para los libros de Historia de las próximas generaciones

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por HarryBosch
28 may 2011, 12:02

A mi tb me jode, dentro de poco querran posar con ellos y que les autografiemos las fotos

A favor En contra 22(24 votos)
#28 por estremecimiento
28 may 2011, 12:43

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡AMÉN!!

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el que algunos nos hagamos fotos mientras acampamos pidiendo la democracia no quiere decir que estemos ahí de cachondeo. Ya es bastante duro pasar una noche a la intemperie como para encima no poder echarse unas risas y menos unas fotos para recordar el momento en que el pueblo español se levantó y YO estaba ahí. TQDEl caso es meterse con los acampados. En RNE he oído decir que no entienden que entre los manifestantes haya "abogados o médicos preparando oposiciones con lo burgués que es eso" (pongo las comillas para que quede claro que me desvinculo totalmente) Vaya, hombre ¿Pero no eran todo criajos y perroflautas en paro? ¿En qué quedamos?
No entiendo por qué desde ciertos medios se está presentando tanta hostilidad a la juventud si somos el futuro. Cuando se hayan muerto un puñado de carcas dentro de veinte años veremos quién toma las decisiones aquí.
PD: ¿Alguien sabe si a los mossos les han cambiado el uniforme por uno gris?

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por avox
28 may 2011, 12:02

es que algunos con tal de llamar cani a alguien hacen lo que sea

A favor En contra 19(27 votos)
#17 por prefieroserunaberenjena
28 may 2011, 12:03

Guarda las fotos, haz muchas, muchísimas, hazte un álbum, y tendrás tu versión del 15M para la posteridad.

A favor En contra 19(23 votos)
#32 por 13pistachosamarillos
28 may 2011, 13:03

#19 #19 frozensummers dijo: a mí me parece muy bien, y yo no puedo hablar mucho porque no estoy allí en la calle con vosotros, pero me indigna ver gente que se queje de lo sucedido en plaza Catalunya y estuvo en su casa como yo, en vez de estar en la calle y luchar. También me indigna ver que esta acampada, no coge forma, oigo ruido, oigo quejas, perque no veo propuestas ni movimiento. Yo también sé gritar PSOE y PP la misma mierda es, pero me parece que esto era una revolución apolítica, y también he oído algo de nacionalizar la banca? sigue siendo una manifestación apolítica? Es lo que me pregunto yo.
No sé que motivos tenias tu por no ir a Plaça Catalunya, pero no todo el mundo tiene claro que quiere poner su salud en peligro al recibir porrazos y balas de goma por defender su futuro. El dolor mueve masas (por eso se utiliza el dolor en casi todos los actos donde quieres conseguir algo) y es absolutamente comprensible que una persona prefiera quedarse en casa a exponerse delante de perros sueltos y rabiosos como fueron ayer los mossos. Puede que a ti no, pero a mi ya me sirve si alguien manifiesta su desacuerdo con la actuación policial desde casa mediante redes sociales.

A favor En contra 14(18 votos)
#16 por dverg
28 may 2011, 12:03

a mi me encanta que momentos como estos queden plasmados en fotografias!

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por zitrone
28 may 2011, 12:02

Seguro que los niñatos con réflex (la cámara, no el calmante) no estarían de acuerdo contigo, oh hembra anónima.

A favor En contra 11(15 votos)
#38 por amelie86
28 may 2011, 13:39

#36 #36 gran_chelem dijo: El pueblo español no se ha levantado, vosotros os habéis metido en unas tiendas de campaña. Levantamiento es lo del 2 de mayo. Vuestra revolución se ha convertido en jugar a progres inconformistas.No soporto a la gente que se queja sistemáticamente, hace un mes seguro que estabas diciendo "en España si no es por el fútbol no se mueve nadie" ni similares, el que me suena a progre inconformista eres tu, pero para con tus iguales

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por joelmm
28 may 2011, 13:32

Yo estaría si no fuese porque me mato trabajando y estudiando a la vez. Además ese YO denota querer hacerte la guay por haber estado ahí cuándo lo importante no es el yo individual sino el colectivo.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por papaespacial
28 may 2011, 12:03

Creo que hay que distinguir entre pasarselo bien y hacer botellón. Si alguien tiene problema con el primero, es gilipollas... el segundo es más difícil de defender y quita credibilidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por morlop
28 may 2011, 12:03

bien hecho... así no pasará como el holocausto que luego llegó un gilipollas diciendo que eso nunca ocurrió.... menos mal que había fotos!

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por Balls_to_the_Wall
28 may 2011, 12:40

La triste realidad es que muchos fueron a hacerse la foto pal tuenti y ya

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por diogeneselperro
28 may 2011, 13:11

Los intereses de la banca no deberían estar unidos a los del estado ya que son privados, solo trae corruptela, si no entiendes porque hay que nacionalizar la banca cuando se supone que puede crear una crisis o no es rentable es que mejor dejes de opinar, eso no es partidista, en Alemania es lo primero que hicieron cuando les pidieron los bancos el dinero y no parece que les haya ido mal, eso nada tiene que ver con la derecha o la izquierda, y sí estas manifestaciones apolíticas son y también económicas.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por shiver
28 may 2011, 12:02

Oye, que aquí nadie se ha metido contigo... si quieres hacer fotos, estás en tu derecho, faltaría más.

A favor En contra 6(18 votos)
#24 por hgf
28 may 2011, 12:32

Ni caso, la gente es gilipollas, tambien somos todos unos hippis drogadictos y antihigienicos. La gente es imbecil.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por diogeneselperro
28 may 2011, 12:22

Quien coño ha dicho que estéis de cachondeo? si solo cubren de halagos al movimiento, a ver... hasta ahora para el bienestar del ciudadano de a pie que habéis conseguido? que has ganado tú aparte de las fotos para la posteridad? por eso muchos dicen que es un cachondeo, eso no es culpa tuya, pero es así, igualmente está bien que marques tu malestar con la situación.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por hkv
28 may 2011, 14:06

Sí, yo tambien he estado ahí, pero no es tan duro, no al menos si vas acompañado, que la manera de decirlo parece que estes resistiendo en Irak, hombre. Be happy

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por tiovivomuerto
28 may 2011, 12:09

Tus nietos estaran orgullosos snif snif

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por Chino_cudeiro
28 may 2011, 12:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el que algunos nos hagamos fotos mientras acampamos pidiendo la democracia no quiere decir que estemos ahí de cachondeo. Ya es bastante duro pasar una noche a la intemperie como para encima no poder echarse unas risas y menos unas fotos para recordar el momento en que el pueblo español se levantó y YO estaba ahí. TQD ¡¡¡Ahí se va a sufrir!!! ¡¡¡Nada de diversión!!! :-P Es coña, joer, yo te comprendo aunque la verdad es que donde voy yo no hay mucho ánimo para hacer fotos. Más bien miedo a secas, pero bueno... Si vosotros os lo podéis pasar bien, me alegro. ;-)

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por pinkbay
28 may 2011, 16:45

#13 #13 soser dijo: Nos aburrís ya de hacer el ridículo y el ganso, pónganse a trabajar cojones para ver si entre todos podemos levantar el paísosea que pedir derechos es hacer el ganso??? muy bine machote. Ole. Por cierto: trabajaremos cuanod nos de trabajo, que es una de las cosas que pedimos. Que ya está bien de insultar sin saber, cojones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Sebas_chan
28 may 2011, 13:03

Animo a todos los que esteis alli =)

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por luso
28 may 2011, 14:44

Es otra forma de ir de fiesta, la mayoría de los que estáis ahí no tenéis ni puta idea de nada. Lanzarse a la aventura y la revolución os hace gracia y vivir en ese aire de hermandad. Muy bien, pero no estáis haciendo nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por espejismo
28 may 2011, 21:37

No veo mal hacer fotos en todos los momentos de tu vida. Serán recuerdos muy bonitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por clacrash
28 may 2011, 18:19

Y llevas toda la razón y toda la difusión que se pueda hacer de ello es siempre poca, peor también es verdad que hay gente q no tiene dos dedos de frente y no sabe ni siquiera de lo que va por lo que gente como tu estais luchando y va unicamente para quedar de guays....que haberlas hailas

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 17:35

No generalicemos, no todos hemos dicho lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por esther_21
28 may 2011, 18:27

La gente que va a pasar la mañana o la tarde sentada en una plaza, con sus amigos, riendose y charlando, y defendiendo algo que cree justo vale mucho más para esta causa que todos los que estais aquí sentados en el sofá de casa diciendo: Bah, no hay ideas claras, o no estoy totalmente de acuerdo con ellas, me quedaré en casa sabiendo que hay gente que lucha contra este sistema aunque yo tambien piense que es injusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por adh
28 may 2011, 14:55

está moi ben facer ver que estamos en contra, pero a verdadeira revolución hai que facela nas urnas e botar a todos estes ladróns

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por indra
28 may 2011, 12:07

A mi me parece estupendo lo de las fotos...no sólo como recuerdo para vosotros, si no para que los que no podemos estar ahí todos los días podamos verlas, informarnos de la situación y sentirnos más cerca.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por frozensummers
28 may 2011, 12:03

a mí me parece muy bien, y yo no puedo hablar mucho porque no estoy allí en la calle con vosotros, pero me indigna ver gente que se queje de lo sucedido en plaza Catalunya y estuvo en su casa como yo, en vez de estar en la calle y luchar. También me indigna ver que esta acampada, no coge forma, oigo ruido, oigo quejas, perque no veo propuestas ni movimiento. Yo también sé gritar PSOE y PP la misma mierda es, pero me parece que esto era una revolución apolítica, y también he oído algo de nacionalizar la banca? sigue siendo una manifestación apolítica? Es lo que me pregunto yo.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#43 por also
28 may 2011, 17:26

ofu ya vale de "yo estuve ahí", va a empezar a parecer que lo único que queréis es contarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por luciferia
29 may 2011, 03:17

Cuantas más pruebas hayan de que el pueblo se está rebelando mejor, que ahora no nos intenten callar como a los catalanes

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por duquedearioch
28 may 2011, 23:13

#42 #42 pinkbay dijo: #13 osea que pedir derechos es hacer el ganso??? muy bine machote. Ole. Por cierto: trabajaremos cuanod nos de trabajo, que es una de las cosas que pedimos. Que ya está bien de insultar sin saber, cojones.hombre, por fin salió. Los malvados empresarios ahora no os quieren explotar. Ellos tienen que crear los puestos de trabajo, pero son los malos de la película. Hay que subirles los impuestos para repartirlo. Pues si les queda menos pasta para invertir, o invertir en España es una ruina, pues no hay puestos de trabajo. ¿Quien los pinta ahora? ¿Los constructores que se llevaron la pasta del plan E? ¿Los autónomos a los que fríen a impuestos (es que son empresarios malosss) y arruina la administración con las deudas?

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por duquedearioch
28 may 2011, 12:58

Lo de la intemperie... con la chupa de agua de ayer, vale, pero vamos que frío no hace demasiado.
Sobre la protesta, ¿Que podemos esperar de una sociedad donde lo mejor que le puede pasar a alguien es ser funcionario o liberado sindical? Pues una clase política cuya máxima aspiración es mantenerse chupando del bote.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por kittie
28 may 2011, 13:11

O.o pasar la noche a la intemperie a finales de mayo duro? que gente más fina hay en las protestas!! xD

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por cista
28 may 2011, 12:59

¿Queréis no contestar a los putos TQD? Joder, si no estás de acuerdo te registras y lo pones en comentario. Además tampoco has dicho nada relevante, todo lo que has dicho ya lo dijimos 50 personas en su momento. Hay gente que tiene cosas que decir de verdad y por estas tonterías no les publican.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 12:03

#12 #12 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Ostias pues ahora en un rato a ver si me paso, que me han dicho que hay porros y alcohol, además va la tía que me gusta, bueno una de las cientos que me gustanViva la revolución

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por gran_chelem
28 may 2011, 13:15

El pueblo español no se ha levantado, vosotros os habéis metido en unas tiendas de campaña. Levantamiento es lo del 2 de mayo. Vuestra revolución se ha convertido en jugar a progres inconformistas.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por seven7
28 may 2011, 12:02

Si no nos enseñas la foto, no me lo creo.

Venga ya, ¿queréis hacer lo que os de la gana sin echar cuentas de lo que dicen los demás? ¿Mandas este TQD esperando felicitaciones? of..

A favor En contra 7(37 votos)
#26 por non_freno
28 may 2011, 12:35

GANDULES!!

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por Moshpit
28 may 2011, 12:33

Otro 2 de Mayo? siiiiiii increibleeeeee, un poquito mas y expulsais a los políticos!

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por rafijo
28 may 2011, 12:02

Como una acampada más...

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 12:03

Ostias pues ahora en un rato a ver si me paso, que me han dicho que hay porros y alcohol, además va la tía que me gusta, bueno una de las cientos que me gustan

1
A favor En contra 21(45 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 36(50 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!