Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es de un vídeo que se llama "usa proteccion solar" o algo así
Eso suponioendo que en 50 años esté vivo,claro está.
Yo sé que estoy más bueno que el pan con nocilla, sinceramente. (modo egocéntrico: on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Seguro? Yo veo ahora las de mi adolescencia y em dan ganas de tirar el ordenador por la ventana y quemarlo al estilo yao Ming-Face
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque tantos complejos?, quiere a ti mismo, eso es lo único que importa
Quién dijo aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor... a vivir el presente!
Siempre se ha dicho que los complejos son algo que se superan con la edad.
#12 #12 quintosinascensor dijo: Siempre se ha dicho que los complejos son algo que se superan con la edad.supera*
Es verdad, eso es del video usa protector solar, pero creo que de ese mismo video el mejor consejo es: cuida tus rodillas, porque cuando te fallen lamentaras no haberlo hecho
eso es lo que dicen los conformistas, en cambio que tiene fuerza de voluntad e intenta mejorar en todos los aspectos cada dia, lo que dice es mira como staba ahi y dos años despues estuve mucho mejor.
Y los que no son fotogénicos y empeoran en las fotos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a los que tengan un pasado oscuro como ser cani? también pensaran que estaban mejor antes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
Ver el vídeo y sabréis de donde ah sacado esto...
Es lo que tiene el hacerse mayor, que se añoran los tiempos mozos
Esta frase es del vídeo "Sunscreen" ! A los que no lo hayáis visto, lo recomiendo, vale la pena verlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho, esto es de "Everybody's free (To wear sunscreen)".
Cuanta razón en una canción/discurso/loquesea...
Tempus fugit, vita brevis, carpe diem, "college, virgo, roses"
tambien nuestros hij@s veran la ropa que llevabamos...
aunque ahora veo fotos de mi madre cuando era joven y hay chicas que visten igual que entonces...
Claro, vamos de mal en peor, ley de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 khc dijo: Joder, pero que chorrada.
1-Si ahora algo no te atrae, pues no te atrae, no te vas a liar con alguien por aprovechar.
2-Lo pasado, pasado está. Si no iba a surgir nada especial que te hayas liado con x cierta noche o no no tiene la mayor relevancia el día despues, imaginate 30 años.
3-No es que antes estuvieras mejor, es que ahora estás mucho peor.
4-Un tio que se cuide tiene muchas más papeletas de envejcer mejor que una chica que se cuide, asi que por mi parte, me la suda.si ahora estoy peor es.. Es porque antes estaba mejor.. Y.. Y tal..
*Sniff sniff* no oleis a sunscreen?
#35 #35 anonymiss dijo: #34 si ahora estoy peor es.. Es porque antes estaba mejor.. Y.. Y tal..Si antes estabas gordas y ahora obesa mórbida antes pesabas menos, pero no estabas delgada.
Disfruto antes de que me lo diga una persona anonima para mi, no te preocupes. Eso de que no nos veremos tan gordos o feos...SEGUN, cuando sea vieja te digo.
Menos complejos y más alegria! Por la belleza real!
tan fácil leerlo, tan difícil aceptarlo
TQDes como este son los que merecen la pena :D
¡Registra tu cuenta ahora!