Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
emmmm igual es por la comodidad de tener el pecho sujeto?
Me siento negativizado :/
Parece ser que mirar es un pecado hoy en día xD.
este TQD me suena... that's suspiciuos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que mérito tiene sacar una frase de un monologo de toni moog y ponerlo aqui?
¿Te crees gracioso?
Pues no lo eres
#36 #36 lagartija13 dijo: Yo lo hago simplemente pq con la cantidad de TETAMEN que tengo tumbada no importa, pero si me levanto y ando puedes flipar con el espectáculo porno que monto... y como comprenderás no me mola ir dando el cante. Además es muy fácil quemarse en el agua, y piensa que las tetitas son muy sensibles que pocas veces ven la luz del sol... y duele mucho, en serio...
¿queda claro? xDDD¿pero la cara acompaña ?
Desde luego es por la gravedad... el problema que veo es que no te has dado cuenta de ese detalle, lo que me hace pensar que a ti nada te cuelga lo suficiente como para percibirlo ;)
es simplemente porque estando estiradas es mucho más discreto, al levantarte llamas la atencion y la gente mira.
Porque no es lo mismo estar tumbada que paseándote por ahí; además, es bastante incómodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chavalote échale más imaginación, eso es de un monólogo de Toni Moog
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 escipin dijo: #1 me das ascogracias por el halago
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque cuando te incorporas, se caen, y no queda precisamente bonito
Pues porque cuando me baño, si lo hago solo con la parte de abajo sufre un desgaste, por eso prefiero bañarme con el bikini completo y que se desgaste por igual!! Por lo menos yo lo hago asi!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Si tu no sabes de lo que hablas por qué lo intentas? ¿alguna vez has tenido pechugas y las has mojado en agua fría? seguro que no, pues es bastante incomodo ¿contento?
Porque cuando estás fuera, se supone, que estás tomando el sol, por lo tanto es para que no se te quede la marca del bikini!
Porque al entrar en el agua helada del mar, se te ponen los pezones como para rayar cristales, y como que no mola ir enseñando eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 failma dijo: #0 porque les sale de los cojones,¿algún problema?si tíaaaa qué guay eres nooo?
Supongo que será para no ir con las largas puestas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo llego a la playa, me quito la parte de arriba y no me la vuelvo a poner hasta que no me voy. Me meto en el agua, tomo el sol y doy el paseito por la orilla sin él, y no conozco a nadie que haga lo que has dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Has visto a alguna mujer hacer eso?
Se le pregunte a mi ex en una ocasión algo parecido, y es que el topless es solo para la toalla, caminar/correr así les resulta incomodo. Supongo que se aplica lo mismo a nadar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Uy miradme que listo soy, que publico un ADV con una pregunta de un monólogo, seguro que sólo lo he visto yo y nadie se da cuenta"
So payaso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy deacuerdo con #5,#5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #14 #14 PicaraxD dijo: Porque los pezones se nos ponen para rayar cristales.y #36
además, cuando estás tumbada no estás tan pendiente de la gente como cuando estás en el agua, o paseando por la orilla... :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para las que dicen que es xq el agua está fría: tenéis un bikini de neopreno o que? Xq mis bikinis no evitan que pase el frío del agua, ni (evidentemente) que se me mojen... Jejeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo se lo pregunté una vez a una amiga, me dijo que era para que tuvieran el mismo desgaste las dos partes del bikini, porque al final se quedaba con una braguita gastada y un sujetador nuevo.
los peces nooo, los pervertidos de los pulpos que echan tinta pensando que no los ven
Por que los peces son capaces de pegarnos un mordisquito en los pezones, salir nadando (como quien sale corriendo) y no podemos atraparlos para hacerlos a la brasa.
Esa frase es del monólogo de Tony Moog llamado "la playa"
A mí por ejemplo me molesta mucho saltar o jugar (cosa que es inevitable cuando te metes al mar) sin algo que me sujete, en cambio si estoy sentada o tumbada tomando el sol puedo estar de cualquier manera. Por eso me pongo la parte de arriba del biquini cuando me meto al gua.
#0 #0 darksoldier dijo: , tenía que decir, mas bien preguntaros: ¿Por qué las chicas que hacen topless en la playa, se vuelven a poner la parte de arriba para meterse en el agua? ¿No queréis que os vean las mamas los peces? TQDsacado de toni moog: la playa... SED MAS ORIGINALES
Lo hacen porque hacen topless para tomar el sol, no para ir así todo el rato.
Es para evitar robos, q hay cada desesperado por el mundo...
¿Nunca has visto el efecto del agua fría en un pezón? Pues eso, no nos gusta ir de empitonadas por la vida
¡Registra tu cuenta ahora!