Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay mucho pulpo por ahà suelto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta es una pregunta tipo:
¿Por que Espinete se pone pijama si va todo el dia desnudo?
Incógnitas de la vida...
Lo que debe de doler si te pica una medusa en el pezón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque si van corriendo hacia el agua, aquello se puede mover cosa mala.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque no es lo mismo estar tumbada timando el sol que irte por ahà a hacer el loco al agua, es lo mismo que si te pones a hacer deporte sin sujetador, duele!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has visto un monólogo de Tony Moog y vienes a contarnos lo que dice?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 missbabypink dijo: Porque no es lo mismo estar tumbada timando el sol que irte por ahà a hacer el loco al agua, es lo mismo que si te pones a hacer deporte sin sujetador, duele! sÃ, yo es que lo de timar lo llevo en la sangre que soy valenciana!! xDD
*tomando el sol...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama nadar con comodidad ¿o acaso tu estarias a gusto nadando con todo al aire moviéndose al libre albedrÃo? ¿También tienes miedo de que te la vean los peces?
#24 #24 Perroverdebotella dijo: #15 #15 edcbhu dijo: la mayoria de las veces solo se hace topless estando tumbadas y luego para ir a bañarte te pones la parte de arriba para q no se note la gravedad :Pque no se note la gravedad, o que no se note que las tenéis caidas? :P#15 #15 edcbhu dijo: la mayoria de las veces solo se hace topless estando tumbadas y luego para ir a bañarte te pones la parte de arriba para q no se note la gravedad :PTampoco veo que el asunto sea de tantÃsima gravedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que hacen topless para ponerse morenas, cuando toman el sol, cuando dejan de tomarlo y se disponen a divertirse un rato en el agua sin intencion de enrojecerse cual guiri se lo ponen
Por favor, dejad de publicar TQD con chistes de monologos del club de la comedia. Sed originales y poned vuestros propios chistes, ya cansa ver frases de mologos conocidos como si fueran propios.
Porque tantos TDQ sobre el topless? Las que no quieran tener marca de bikini pues lo haran las que no les importe pues no lo haran y fuera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como se nota que llega el Veranito. Teneis las hormonas revolucionadas!!!!!!!!!
Yo creo que simplemente es la costumbre de bañarse con todas las partes bikini, pero de todas formas, no todas las chicas que van en top-less lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que mérito tiene sacar una frase de un monologo de toni moog y ponerlo aqui?
¿Te crees gracioso?
Pues no lo eres
para las que dicen que es xq el agua está frÃa: tenéis un bikini de neopreno o que? Xq mis bikinis no evitan que pase el frÃo del agua, ni (evidentemente) que se me mojen... Jejeje
o quizas porque se supone que nadie las ha mirado al estar tumbadas en su sitio,y por eso al ponerse de pie y caminar hasta el agua cosa que todo el mundo puede ver se intentan cubrir algo que todo el mundo ya les ha visto
Porque no es lo mismo estar tumbada que paseándote por ahÃ; además, es bastante incómodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás para que no se vean los pezones como timbres de castillo al meterse en agua congelada pero tanto preocupa que lo hagan o no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chavalote échale más imaginación, eso es de un monólogo de Toni Moog
Yo llego a la playa, me quito la parte de arriba y no me la vuelvo a poner hasta que no me voy. Me meto en el agua, tomo el sol y doy el paseito por la orilla sin él, y no conozco a nadie que haga lo que has dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy deacuerdo con #5,#5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #14 #14 PicaraxD dijo: Porque los pezones se nos ponen para rayar cristales.y #36
además, cuando estás tumbada no estás tan pendiente de la gente como cuando estás en el agua, o paseando por la orilla... :D
¡Registra tu cuenta ahora!