Tenía que decirlo / Federico Jiménez Losantos, tenía que decirte que nunca había visto a nadie tan hipócrita, demagogo como lo eres tú. Sólo a ti se te ocurriría relacionar a los manifestantes del 15 M con vagabundos, anarquistas y proetarras. Chapó, te has superado con la mayor gilipollez en años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por mozart el 19 may 2011, 21:58 / Comportamiento

Federico Jiménez Losantos, tenía que decirte que nunca había visto a nadie tan hipócrita, demagogo como lo eres tú. Sólo a ti se te ocurriría relacionar a los manifestantes del 15 M con vagabundos, anarquistas y proetarras. Chapó, te has superado con la mayor gilipollez en años. TQD

destacado
#9 por albayzin
22 may 2011, 22:01

No te olvides de Cesar Vidal, colaborador de Intereconomía, que ese nos relacionó directamente con ETA, llegando a decir que los manifestantes estaban entrenados por ella

A favor En contra 92(124 votos)
destacado
#4 por lendros
22 may 2011, 22:00

¿Pero qué dices? ¡Si ese hombre es el mejor humorista del panorama nacional! ¡No te metas con él!

A favor En contra 85(129 votos)
destacado
#2 por zazerita
22 may 2011, 22:00

Pero hay algo bueno que salga de ese hombre??

A favor En contra 62(96 votos)
destacado
#7 por rib
22 may 2011, 22:01

Pues a mi me ha extrañado que el señor ese que lleva parche en intereconomía (no me se su nombre) ha defendido las manifestaciones y el cambio de ley electoral. En serio, ha sido una grata sorpresa.

1
A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#11 por carlito99
22 may 2011, 22:01

¿Qué tiene de malo ser Anarquista?

A favor En contra 45(81 votos)
#1 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
22 may 2011, 22:00

las manifestaciones han llegado hasta turquia

A favor En contra 22(32 votos)
#13 por mj23_____
22 may 2011, 22:01

Los toros siguen arraigados en Cataluña, el otro dia en el Camp Nou el publico gritaba "olé, olé, olé". Es una muestra de lo vivo que sigue el sentimiento patriótico.

Parece un mal chiste, pero asi son sus tertulias xD

A favor En contra 20(44 votos)
#20 por luisio93
22 may 2011, 22:04

#7 #7 rib dijo: Pues a mi me ha extrañado que el señor ese que lleva parche en intereconomía (no me se su nombre) ha defendido las manifestaciones y el cambio de ley electoral. En serio, ha sido una grata sorpresa.No por ser de derechas todos tienen que odiar a los que no comparten su ideología, otra vez generalizando.....

1
A favor En contra 16(40 votos)
#19 por cmpnd
22 may 2011, 22:03

se ha quedado corto, habitualmente diría que drogamos niños para bebernos su sangre, hacemos brujería para contactar con el fantasma de Lenin y que solo nos juntamos para pensar en modos diferentes de quemar iglesias, saquear conventos y violar monjas

A favor En contra 14(40 votos)
#3 por jake
22 may 2011, 22:00

¿Qué puedes esperar de ese hombre? Siempre ha sido así.

A favor En contra 10(36 votos)
#40 por nokin
23 may 2011, 01:31

Resulta muy curioso que este hombre antes de ser ultraderechista, fuese comunista (ya no recuerdo si llegó a estar afiliado al PCE...). De hecho creo que sacó un libro titulado: "El día en el que dejé de ser de izquierdas".

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por mozart
23 may 2011, 00:53

#38 #38 gronges123 dijo: sisi, decid lo que querais pero este hombre es mas listo que todos vosotros que le criticais, quiza por eso le ataqueis tan a menudo. jaja como juega con vosotros perroflautasJugará con los gilipollas (no tienen otro nombre) que se creen lo que dice

A favor En contra 9(27 votos)
#5 por joel05
22 may 2011, 22:01

Es lo que tiene la extrema derecha, que es inútil

A favor En contra 8(48 votos)
#16 por shiver
22 may 2011, 22:02

Hombre, Losantos, la persona con más credibilidad de España, imparcial, desinteresado, altruista... Si, sí, todo un personaje.

A favor En contra 8(28 votos)
#18 por isidere
22 may 2011, 22:02

es que tiene un punto de vista bastante peculiar....

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por lady_kpone
22 may 2011, 22:13

La gente habla sin pensar y pasa lo que pasa.
Por cierto yo también estoy intersada en las palabras rellenas de ese dulce dulce cu!!

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por magicgonza91
22 may 2011, 22:01

Qué más nos da, lo seguirán escuchando, en España hay mucho retrasado, solo hay que ver los resultados de las votaciones...

A favor En contra 5(41 votos)
#26 por vayavayaaquinohayplaya
22 may 2011, 22:16

Anoche estuve en Sol, y es verdad que hay pintadas pro-anarquistas, pidiendo el no votar, etc. Pero como tantos otros grupos que se expresan en esa zona. Y no se incluyen los proetarras, todo lo que se pide se pide a través de manera PACÍFICA.
Y vagabundo, lo que vaga es la mente de este señor.

A favor En contra 5(19 votos)
#55 por _magic_
23 may 2011, 19:55

No es porque critique a la izquierda, es por las cosas que dice. Si eso es ser de centro, repito que no sé qué será ser de derechas.
Lo que no entiendo es porque la gente de derechas se avergüenzan tanto de serlo, yo soy de izquierdas y no me importa decirlo (eso no quiere decir que apoye al 100% cualquier cosa que venga de la izquierda), pero los de derechas... no sé por qué no pueden reconocer lo que son y tienen que buscar eufemismos como "ser de centro".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por drivre
22 may 2011, 22:01

Vale me lo has dejado claro Federico Jiménez Losantos no es muy listo, no señor

A favor En contra 4(24 votos)
#27 por alejandra23
22 may 2011, 22:28

#20 #20 luisio93 dijo: #7 No por ser de derechas todos tienen que odiar a los que no comparten su ideología, otra vez generalizando..... pero trabajando en intereconomía si.

A favor En contra 4(22 votos)
#31 por espejismo
22 may 2011, 22:43

Es mentira todo, quieren correr un tupido velo y quitar importancia al asunto. Todo está genial, y la gente normal encantada con todo, ya sabes.

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por _magic_
23 may 2011, 19:09

#48 #48 adomv05 dijo: Pero que pasa, ahora todo aquel que no comparta vuestra ideología es de extrema derecha. Este señor ha sido de izquierda hasta hace nada y ahora es más bien de centro. Los manifestantes tienen razón en lo que piden pero son unos vagos y cobardes, si quieren reformas que hagan un partido, les voten y en el poder reforman, eso es democracia y no elegir a un inepto y tener que decirle lo que ha de hacer¿Has dicho que Jiménez Losantos es de centro? Madre mía, qué leches será la derecha para ti entonces...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por thegodfather
22 may 2011, 22:07

#12 #12 Clockworkgirl dijo: A mi escuchar a Losantos, me parece un ejercicio divertidisimo, es sorprendente la cantidad de palabras vacias que puede llegar a soltar en busca del abrazo de determinado sector...me recuerda mucho a esta página :3Oh ¿Y cómo se vacían las palabras? ¿Están rellenas de chocolate, duendes mágicos y cartas de niños Papá Noel? Dime que sí, dime que sí...

1
A favor En contra 2(38 votos)
#22 por MetamorfosisINSTANTANEA
22 may 2011, 22:09

pro-etarras? joder, pero eso no es nuevo en este país, lo que pasa es que ahora que sois vosotros los que os manifestais os dais cuenta de la gilipollez de tratar a cualquiera de etarra

A favor En contra 2(22 votos)
#23 por Clockworkgirl
22 may 2011, 22:10

#21 #21 thegodfather dijo: #12 Oh ¿Y cómo se vacían las palabras? ¿Están rellenas de chocolate, duendes mágicos y cartas de niños Papá Noel? Dime que sí, dime que sí...¡No! Eso es le que me jode, yo me como algunas palabras para ver si tienen relleno, como algo de coco o así y nada...¿sabes la de periódicos que he comido buscando algun relleno? Joder, he devorado 20 minutos a montones...y nada....¡ni un misero relleno!

1
A favor En contra 2(18 votos)
#59 por _magic_
24 may 2011, 12:18

#56 #56 adomv05 dijo: #55 Acabo e darme cuenta de algo curioso, yo considero que casi todas las personas que dicen ser de centro son de izquierdas y tu ahora me dices lo contrario. Creo que lo de izquierdas y derechas es una percepción según donde te coloques. A lo mejor al ser yo de derechas a mí me parece de centro y a tí al ser de izquierdas de derechas.
Creo que alguna gente de derechas se averguenza por la mala fama que tenemos en este país. Si en españa dices que eres de derechas la gente piensa derecha=franco=facha y si dices que de centro piensa que eres liberal y moderno (ahora hay que decir que eres anarquista no de centro).
Tienes razón en que lo de izquierdas y derechas depende de la percepción de cada uno. Pero sigo pensando que "el centro" es un invento absurdo, nadie está exactamente ahí, aunque dentro de cada tendencia se pueda ser más extremista o más moderado.
Y eso de que hay que decir que eres anarquista... la mayoría de gente que dice eso lo único que muestra es que no sabe lo que es el anarquismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por mort
24 may 2011, 13:11

No sé por qué tomáis en serio lo que dice este hombre. Yo lo tengo como un comediante.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por soycanguro
22 may 2011, 22:39

yo solo digo una cosa....en mi localidad se han manifestado unos cuantos que se quejan que no pueden pagar ni9 la hipoteca pero tienen coches que valen una pasta

A favor En contra 2(14 votos)
#56 por adomv05
23 may 2011, 20:12

#55 #55 _magic_ dijo: No es porque critique a la izquierda, es por las cosas que dice. Si eso es ser de centro, repito que no sé qué será ser de derechas.
Lo que no entiendo es porque la gente de derechas se avergüenzan tanto de serlo, yo soy de izquierdas y no me importa decirlo (eso no quiere decir que apoye al 100% cualquier cosa que venga de la izquierda), pero los de derechas... no sé por qué no pueden reconocer lo que son y tienen que buscar eufemismos como "ser de centro".
Acabo e darme cuenta de algo curioso, yo considero que casi todas las personas que dicen ser de centro son de izquierdas y tu ahora me dices lo contrario. Creo que lo de izquierdas y derechas es una percepción según donde te coloques. A lo mejor al ser yo de derechas a mí me parece de centro y a tí al ser de izquierdas de derechas.
Creo que alguna gente de derechas se averguenza por la mala fama que tenemos en este país. Si en españa dices que eres de derechas la gente piensa derecha=franco=facha y si dices que de centro piensa que eres liberal y moderno (ahora hay que decir que eres anarquista no de centro).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por w4rl0ck
23 may 2011, 15:05

Venga hombre si todos sabemos que Jimenez Losantos es el mejor humorista del panorama actual, creo que la Sexta lo ha fichado para hacer una serie con Berto Romero y Fernando Tejero.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por kimo95
23 may 2011, 18:58

cuenta la leyenda, que el día que Pandora abrió la caja, junto a todos los males del mundo, salió Jiménez Losantos

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por MorganaLeFay
23 may 2011, 02:12

Eso porque no has escuchado a César Vidal con lo de que "estos grupos mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana"

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por _magic_
23 may 2011, 15:51

No se ha superado, porque lo suyo es insuperable. Hace mucho tiempo que traspasó todos los límites de la ética, del sentido común... Lo peor no es él, sino la gente que lo escucha y se cree lo que dice como si fuera dogma de fe.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por thegodfather
22 may 2011, 22:13

#23 #23 Clockworkgirl dijo: #21 ¡No! Eso es le que me jode, yo me como algunas palabras para ver si tienen relleno, como algo de coco o así y nada...¿sabes la de periódicos que he comido buscando algun relleno? Joder, he devorado 20 minutos a montones...y nada....¡ni un misero relleno!¿Entonces como se vacían las palabras si ya están vacías? Voy a buscar a alguien que tenga cara de saber pensar para que reflexione sobre ello.
¿Y cómo se te ocurre comerte los periódicos? Yo soy mucho más sano, me como los folios en blanco o con algunas letras mías, la comida casera es mejor.

A favor En contra 1(17 votos)
#61 por adomv05
24 may 2011, 16:12

#59 #59 _magic_ dijo: #56 Tienes razón en que lo de izquierdas y derechas depende de la percepción de cada uno. Pero sigo pensando que "el centro" es un invento absurdo, nadie está exactamente ahí, aunque dentro de cada tendencia se pueda ser más extremista o más moderado.
Y eso de que hay que decir que eres anarquista... la mayoría de gente que dice eso lo único que muestra es que no sabe lo que es el anarquismo.
¿la mayoría de la gente que dice que hay que decir que eres anarquista o que dice que es anarquista?
El centro no es un invento absurdo aunque lo parezca, hay persona que a veces opinan de una manera y otras de otra, por ejemplo pensando en la política social izquierdista y en la economía derechista. Aunque gente así hay mas bien poca, en España los partidos están afutbolaos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por luxe
22 may 2011, 22:01

ehhhhhehhhhhhh ehhhh ni que ser anarquista fuese malo!
vagabundos, pues bueno, no lo hacen por gusto
y proetarras pues hombre........

A favor En contra 1(41 votos)
#12 por Clockworkgirl
22 may 2011, 22:01

A mi escuchar a Losantos, me parece un ejercicio divertidisimo, es sorprendente la cantidad de palabras vacias que puede llegar a soltar en busca del abrazo de determinado sector...me recuerda mucho a esta página :3

1
A favor En contra 1(43 votos)
#62 por _magic_
24 may 2011, 19:36

#61 #61 adomv05 dijo: #59 ¿la mayoría de la gente que dice que hay que decir que eres anarquista o que dice que es anarquista?
El centro no es un invento absurdo aunque lo parezca, hay persona que a veces opinan de una manera y otras de otra, por ejemplo pensando en la política social izquierdista y en la economía derechista. Aunque gente así hay mas bien poca, en España los partidos están afutbolaos.
Perdón, lo escribí mal, quería decir "que es anarquista".
En mi opinión, si tienes unas ideas de izquierdas en un tema y de derechas en otro eso no se junta y sale que eres de centro como en una operación matemática. Yo creo que cuando se dice "soy de ..." es por la ideología en general, la que predomina en los pensamientos y principios de una persona. Claro que luego cada persona es un mundo y ser de un "lado" no implica que todo ahí te parezca perfecto y todo lo del otro lado horrible, al menos no para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ladyblonde
24 may 2011, 00:31

A el y a intereconomia... En fin no le puedes pedir peras al olmo, ni a una neurona que haga el trabajo de miles... La pena es que gente como esa trabaje para un medio de comunicacion con el daño que puede hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por replikante
24 may 2011, 12:18

#50 #50 sweetbruh dijo: Me encanta que ahora lo que no sea de izquierdas o no defienda a la izquierda se le tache de facha y nazi xD
Por otro lado, en mi ciudad en esa manifestación el 90% son anarquistas, yonkis, hippys y demás gente de esos estilos. Y lo digo porque lo HE VISTO, no porque nadie me lo haya dicho.
Pardillos y transfugas hay en todos lados, pero la gente que supuestamente nos informa, deberia de tener alguna regulacion, y enc aso de manipular informacion, pues un castigo. En este pais se premian los defectos y se castiga por los aciertos...toda una incognita.
En mi pueblo, la alcaldesa promueve sus actos ppoliticos como "convicencias familiares", con bocatas gratis. Viva el chantaje encubierto!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por adomv05
23 may 2011, 18:01

Absolutamente de acuerdo, sweetbruh.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por dahlwyn
23 may 2011, 17:05

A mi me pareció peor cuando dijo que "estos gobiernos de pitiminí" no tenían lo que hay que tener para tirar un par de bombas sobre un hospital de Gibraltar...

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por gogolak
23 may 2011, 16:38

No es cierto, Carmen Lomana también lo puso en twitter. Qué asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por adomv05
25 may 2011, 17:31

#61 #61 adomv05 dijo: #59 ¿la mayoría de la gente que dice que hay que decir que eres anarquista o que dice que es anarquista?
El centro no es un invento absurdo aunque lo parezca, hay persona que a veces opinan de una manera y otras de otra, por ejemplo pensando en la política social izquierdista y en la economía derechista. Aunque gente así hay mas bien poca, en España los partidos están afutbolaos.
Lo siento, soy de excesiva tendencia matemática, es irremediable.
Pero si como tu dices, mas o menos las ideas de alguien son repartidas a partes iguales entre diversas ramas, el resultado es una ideología poco calificable que no tiene otro hueco que el de centro.
Como he dicho es algo escaso, ya que las ideas suelen estar interrelacionadas y son dependientes, por eso se tiende a situarse en un lado u otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por enplenodesierto
23 may 2011, 11:58

¿Qué esperas de un fascista?

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por laoctavapasajera
22 may 2011, 22:02

A mí no me sorprende...

A favor En contra 0(16 votos)
#35 por vacoloco
22 may 2011, 23:31

hombre, y las barbaridades que te quedan por escuchar saliendo de su boquita... no ves que así da espectáculo el hombre?

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por darzee
22 may 2011, 23:11

De superarse nada, Federico puede decir barbaridades muuuuucho más gordas

A favor En contra 0(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!