Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sinde es una de las personas que odio en este planeta, y mira que odio a pocas. No se da cuenta de que limitar la cultura a los que tienen dinero no es lógico en una ministra de cultura?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con ese nick, no podía ser otro, el TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El día que eso pase, España arde de la que montarían algunos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto quejaros y mañana votaréis al PSOE, que yo lo sé, y haréis que gane por mayoría absoluta, que es lo triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ve a las manifestaciones que se estan haciendo hoy en dia que ayudas mas que quejandote desde tu ordenador
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jeje tuve un debate con los amig@s de si la Ley Sinde era justa y los que decían que si era justa, cuando al tema del porno cambiaron radicalmente la opinión XD
Encuentra novia hijo, que falta te hace..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 metalman dijo: Tanto quejaros y mañana votaréis al PSOE, que yo lo sé, y haréis que gane por mayoría absoluta, que es lo triste.Casi prefiero que gane el PSOE a el PP, la verdad. Por el bien de todos, por mi bien en cuanto al examen proximo del lunes que tengo de historia y teniendo en cuenta que mi profesor odia al PP y es muy republicano y obviamente ningun partido izquierdista totalmente, ganara, y me jode, pero es asi. PP y PSOE, PSOE y PP. Que se vayan a la mierda, hombre..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá lo quite para presenciar el bombazo. Bocazas.
#33 #33 xavi11 dijo: #32 Como si fuera tan fácil. :(la cosa es ponerse xD
Sinceramente a mi me jode más que me quite las series, Ahora me quedaré sin saber quien es la esposa de Ted Mosby, si sueltan a Hank Moody de la cárcel o que nuevas aventuras experimentarán esa pandilla de físicos que llamamos Leonard, Sheldon, Raj y Howard.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 _ikaa dijo: Has pensado buscarte novia????tu crees que así la encontrará¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 keitah dijo: Encuentra novia hijo, que falta te hace..Como si fuera tan fácil. :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, creo haber visto esta idea en otra parte, estoy casi convencido de haberlo visto en un tweet >_>
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque ella le da, entonces no quiere que se lo quiten.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Calla con esas cosas no jueges k soy parte de su escolta :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que lo tuyo es grave, deberias mirartelo...
Eso es lo que hace falta para que salgas de casa a quejarte no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
veo que Sinde es muy "querida2 en estas páginas......LOL
¡Registra tu cuenta ahora!