Tenía que decirlo / Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por mrorange el 16 may 2011, 22:38 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQD

#201 por noveigres
20 may 2011, 17:07

Tengo amigos gays y no les importan estas tonterias... todo es sentido del humor!

A favor En contra 2(4 votos)
#202 por siempreyo
20 may 2011, 17:10

Ya no saben ni qué decir para intentar desviar nuestra atención de la situación española actual... pero qué imaginación que tienen Dios mío! si es que dicen tanto cuento que al final les trastorna x)

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por patalu
20 may 2011, 17:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por tokitta483
20 may 2011, 19:50

http://www.youtube.com/user/LaCentrall#p/c/2F8454AE4FFA76A0/0/EuuGsUbf3Rk

este video es de un canal colaborativo en el que esta semana han de contar chistes. En el caso de este video solo son de maricas y el que los cuenta es gay

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por Tsukune
20 may 2011, 20:15

Yo como homosexual estoy de acuerdo... Si los homosexuales también tenemos chistes despectivos hacia los heteros y nunca dicen nada, odio que nos traten como si fuéramos de cristal U.U

A favor En contra 5(5 votos)
#206 por allmy
21 may 2011, 03:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#207 por looklikedead
21 may 2011, 08:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#208 por ganyaganjaganyaga
21 may 2011, 14:21

Hay chistes de toda clase de cosas. Yo soy lesbiana y me da igual que hagan chistes, es que es absurdo. Que impongan esas penas y más duras por el maltrato psicológico y físico que sufrimos a veces por discriminación lo veo correcto, pero tendrían que ponerlas también contra el maltrato a las personas no caucásicas, por decirlo de algún modo.

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por lupitaxd
21 may 2011, 19:26

en épocas de represión la gente se libera, es más original y lucha más por lo que quiere...tanta libertad nos estaba sentando mal...¡es hora de contraatacar!

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por novoyadecirlo
22 may 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por jijijijojojo
22 may 2011, 19:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por lapetiteblonde
23 may 2011, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por jcvalera
19 may 2012, 02:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por psigma
19 may 2012, 13:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por jlavk
19 may 2012, 15:09

Tienes toda la razón, con la de cosas de las que se podían preocupar o haberse preocupado y se pararon a multar y "encarcelar" (no creo de verdad que haya presos por esto) a la gente que cuenta chistes.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por metralla
19 may 2012, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!