Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tengo amigos gays y no les importan estas tonterias... todo es sentido del humor!
Ya no saben ni qué decir para intentar desviar nuestra atención de la situación española actual... pero qué imaginación que tienen Dios mío! si es que dicen tanto cuento que al final les trastorna x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/user/LaCentrall#p/c/2F8454AE4FFA76A0/0/EuuGsUbf3Rk
este video es de un canal colaborativo en el que esta semana han de contar chistes. En el caso de este video solo son de maricas y el que los cuenta es gay
Yo como homosexual estoy de acuerdo... Si los homosexuales también tenemos chistes despectivos hacia los heteros y nunca dicen nada, odio que nos traten como si fuéramos de cristal U.U
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay chistes de toda clase de cosas. Yo soy lesbiana y me da igual que hagan chistes, es que es absurdo. Que impongan esas penas y más duras por el maltrato psicológico y físico que sufrimos a veces por discriminación lo veo correcto, pero tendrían que ponerlas también contra el maltrato a las personas no caucásicas, por decirlo de algún modo.
en épocas de represión la gente se libera, es más original y lucha más por lo que quiere...tanta libertad nos estaba sentando mal...¡es hora de contraatacar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón, con la de cosas de las que se podían preocupar o haberse preocupado y se pararon a multar y "encarcelar" (no creo de verdad que haya presos por esto) a la gente que cuenta chistes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!