Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y aquí está la frase condenatoria:
"La prohibición de discriminación por lengua excluye cualquier diferencia de trato por el uso del castellano en todo el territorio nacional así como por el uso de las distintas lenguas cooficiales en sus respectivos territorios y en aquellos otros ámbitos previstos en las leyes"
Del artículo 2
#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 #0 mrorange dijo: , tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQDno demuestras nada.
#150 #150 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #146 mmhh... parece que va a llover.. aquí que soy? un tipo que te ha dicho gilipollas por soltar una gilipollez? Deja de odiar a todo el que te contradiga mongolo. Revisemos tu comentario:
" o que en una de esas el/la trastonad@ se va de madre e intenta controlar hasta con que reírse, que será lo próximo? meter multas por decir tacos o palabras soeces?".
Es una gilipollez.
Deja la manía persecutoria a un lado TROLL, solo haces el ridículo
por MetamorfosisINSTANTANEA
Tu madre te rompía los dibujos de macarrones que la llevabas el día de la madre y por eso estas así? jajajajajaja. Que me llame troll una persona que me persigue para insultarme tiene coña jajajajaj loquita.
#152 #152 antares89 dijo: Y aquí está la frase condenatoria:
"La prohibición de discriminación por lengua excluye cualquier diferencia de trato por el uso del castellano en todo el territorio nacional así como por el uso de las distintas lenguas cooficiales en sus respectivos territorios y en aquellos otros ámbitos previstos en las leyes"
Del artículo 2sigo sin ver ahí que te condenen por contar chistes. A donde quieres llegar?
#153 #153 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #148 ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 no demuestras nada.por MetamorfosisINSTANTANEA
Jajajajaja que payasa eres, para que buscar? no lo sabes tú tan bien? no lo puedes mostrar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 diogeneselperro dijo: #153 por MetamorfosisINSTANTANEA
Jajajajaja que payasa eres, para que buscar? no lo sabes tú tan bien? no lo puedes mostrar?deja de perseguirme, contigo no estaba hablando.
#158 #158 diogeneselperro dijo: #157 por MetamorfosisINSTANTANEA
No mientas loquita, desde ayer en 4 post me insultaste sin ni mencionarte y te llevaste tus correspondientes zas en toda la boca porque eso si con lo bocazas que eres no es difícil acertarte en la bocota. Sin contar que decías ayer haber discutido en muchas más ocasiones, jajajaja que imbécil eres de verdad que tus padres no te hicieran caso te ha dejado así o además abusabas de las drogas en la infancia?oye solo por curiosidad, pretendes ofenderme?
Otra duda que me corroe es si de verdad te crees que ayer no fuiste el primero en mencionarme.
Es más, te preguntaría incluso que de donde sacas que me dejaste por los suelos si yo lo único que hice fue pasar de tí e informarte sobre la lluvia, el polen o la victoria del Oporto.
Iría más lejos y te preguntaría si estás mal de la cabeza o eres un troll. Algunas veces parece que comentas en serio, ciego de rabia y lo peor, creyendo las cosas que dices y que solo existen en tu imaginación. Así que espero, solo espero, que seas un troll
Estoy de acuerdo, también lo pensé. Entonces por chistes o bromas sobre la heterosexualidad también deberían multarse, ya que sinó la discriminación sería hacia éstos.
Puestos a pedir, que multen por hacer chistes o bromas a TODAS LAS PERSONAS. No te jode.
No quiero cortarle el royo a nadie, pero esa ley no se ha pedido la han puesto porque han querido... así que menos meterse con los homosexuales que son los que menos culpa tienen. Es más con toda la gente que he hablado creen que esta medida es más discriminatoria incluso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#159 #159 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #156 deja de perseguirme, contigo no estaba hablando. por MetamorfosisINSTANTANEA aqui no me has hablado a mí?#137 #137 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #109 ahora en serio, porqué no te enteras de cual es la ley, gilipollas, gilipollas?
La ley solo hace referencia a cargos públicospor MetamorfosisINSTANTANEA zassssss
#160 #160 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #158 oye solo por curiosidad, pretendes ofenderme?
Otra duda que me corroe es si de verdad te crees que ayer no fuiste el primero en mencionarme.
Es más, te preguntaría incluso que de donde sacas que me dejaste por los suelos si yo lo único que hice fue pasar de tí e informarte sobre la lluvia, el polen o la victoria del Oporto.
Iría más lejos y te preguntaría si estás mal de la cabeza o eres un troll. Algunas veces parece que comentas en serio, ciego de rabia y lo peor, creyendo las cosas que dices y que solo existen en tu imaginación. Así que espero, solo espero, que seas un trollpor MetamorfosisINSTANTANEA
Bueno, en realidad todo lo de aquí me la suda, solo mato el tiempo y me divierto en el mundo virtual, quien sabe mañana nos conocemos por casualidad sin saberlo y nos caemos de la ostia, el mundo real es muy distinto a lo que se escribe aquí.
#164 #164 diogeneselperro dijo: #159 por MetamorfosisINSTANTANEA aqui no me has hablado a mí?#137 por MetamorfosisINSTANTANEA zasssssssí claro, pero en #153 #153 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #148 ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 no demuestras nada.no. ZAS?? bah, no digo esas chorradas, mejor acuestaté
#165 #165 diogeneselperro dijo: #160 por MetamorfosisINSTANTANEA
Bueno, en realidad todo lo de aquí me la suda, solo mato el tiempo y me divierto en el mundo virtual, quien sabe mañana nos conocemos por casualidad sin saberlo y nos caemos de la ostia, el mundo real es muy distinto a lo que se escribe aquí.Hoy he conocido a alguien, no serás Bernardo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya que estamos, que hagan eso contra todo tipo de chistes no te jode, es que claro cualquiera puede salir herido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
[...la Ley se caracteriza por ser integral respecto de los motivos de discriminación. Toma como referencia el artículo 14 de la Constitución, junto a los seis motivos de discriminación recogidos en la normativa comunitaria (sexo, origen racial o étnico, discapacidad, edad, religión o creencias y orientación sexual),
incorpora expresamente tres nuevos motivos, enfermedad, identidad sexual y lengua...]
[...la Leyprevé su aplicación en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social y singularmente en el empleo, el trabajo, la educación, la salud y los servicios sociales, el acceso a bienes y servicios, incluida la vivienda, la participación social o política y los medios de comunicación...]
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esta, señores y señoras, es nuestra ministra de sanidad.
Miedo nos tendría que dar ponernos enfermos!!
Los chistes estan geniales y el video de los Monty Python ni que decir, ellos tienen ese humor inglés tan negro que me encanta.......uy, he dicho negro........no iré a la carcel por esto, no?
Propongo crear una cuenta para recaudar fondos y comprarle un billete a Leyre y a su madre para Libia.
En el caso de que fuese tal y como se dice aquí, por contar chistes en tu ámbito privado me parecería una barbaridad pero se refiere en según que ámbitos como puede ser el laboral para que tu jefe no pueda discriminarte ni hacerte mobing por tu simple orientación sexual, norma que ya está hecha para mujeres, gente de otra raza, discapacitados...
Pido al gobierno que me de una lista de chistes los cuales puedo decir con mis amigos por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos gays en un coche descapotable, uno se llama Lalo y el otro Pepo. Como hacía frío, Pepo le dijo a Lalo:
- Lalo, la lona-
... Y Lalo puso la lona y el viaje fue muy agradable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leyes como esa son para gastarse el presupuesto que de otro modo iría para financiar las becas, la sanidad o simplemente a los colegios públicos.
No voy a perder el tiempo en leerme la ley, pero dudo muchísimo que vayan a meter a nadie a la cárcel por contar un chiste. No soy lo que se dice una admiradora de la Pajín (vamos, que no la aguanto), pero claramente estáis sacando las cosas de contexto, la ley es contra la discriminación de todo tipo y no creo que se refiera a un chiste que alguien pueda contar en el salón de su casa.
Luego os quejáis de los políticos... pues esto también es demagogia.
#16 #16 magicgonza91 dijo: Creo que ha llegado el momento de decir esto, y de verdad me duele hacerlo:
El PSOE da más asco que el PP.tampoco te pases, yo lo dejo en empate tecnico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien ha tenido una dura infancia xD
No, ahora en serio, esto es ridiculo, los chistes, chistes son!
Siempre que haya humor y no se cuente para molestar a nadie no veo porque multar, es una verdadera gilipollez, ¿y la gente que vive en lepe? ¿y los chistes de humor negro? ahora van a prohibir todo, si a alguien le ofende que le diga 4 cosas, pero no creo que para ofender a alguien se cuente un chiste precisamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tengo ni un pelo de homófoba pero ahí tengo que darte la razón, eso es ridículo
¿Por qué han echado al enfermero homosexual del banco de semen?
- Por beber en el trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 antares89 dijo: Venga pongamos todos chistes en plan:
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pieporqué los de Lepe plantan los naranjos de tres en tres?
Porque tienen un sistema de riego hidropónico
#42 #42 the_lizard_king dijo: #31 malvada y peligrosa...(8)
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD yo no la puedo,con-tro-lar
5.000 euros o un año de cárcel? Joder... ._. ¿No conocen el HUMOR NEGRO?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué una ministra de sanidad se dedica a intentar que no contemos chistes sobre gays? ¿Qué tienen que ver los gays con la sanidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comentario 200!!! IIIIUUUUJUUU!! :D con respecto al tqd..leire, un poquito de por favor mujer..
¡Registra tu cuenta ahora!