Tenía que decirlo / Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por mrorange el 16 may 2011, 22:38 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQD

#151 por naruxi
20 may 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#152 por antares89
20 may 2011, 02:00

Y aquí está la frase condenatoria:
"La prohibición de discriminación por lengua excluye cualquier diferencia de trato por el uso del castellano en todo el territorio nacional así como por el uso de las distintas lenguas cooficiales en sus respectivos territorios y en aquellos otros ámbitos previstos en las leyes"
Del artículo 2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:02

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 #0 mrorange dijo: , tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQDno demuestras nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:02

#150 #150 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #146 mmhh... parece que va a llover.. aquí que soy? un tipo que te ha dicho gilipollas por soltar una gilipollez? Deja de odiar a todo el que te contradiga mongolo. Revisemos tu comentario:

" o que en una de esas el/la trastonad@ se va de madre e intenta controlar hasta con que reírse, que será lo próximo? meter multas por decir tacos o palabras soeces?".

Es una gilipollez.

Deja la manía persecutoria a un lado TROLL, solo haces el ridículo
por MetamorfosisINSTANTANEA
Tu madre te rompía los dibujos de macarrones que la llevabas el día de la madre y por eso estas así? jajajajajaja. Que me llame troll una persona que me persigue para insultarme tiene coña jajajajaj loquita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:03

#152 #152 antares89 dijo: Y aquí está la frase condenatoria:
"La prohibición de discriminación por lengua excluye cualquier diferencia de trato por el uso del castellano en todo el territorio nacional así como por el uso de las distintas lenguas cooficiales en sus respectivos territorios y en aquellos otros ámbitos previstos en las leyes"
Del artículo 2
sigo sin ver ahí que te condenen por contar chistes. A donde quieres llegar?

A favor En contra 0(4 votos)
#156 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:03

#153 #153 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #148 ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 no demuestras nada.por MetamorfosisINSTANTANEA
Jajajajaja que payasa eres, para que buscar? no lo sabes tú tan bien? no lo puedes mostrar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#159 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:08

#156 #156 diogeneselperro dijo: #153 por MetamorfosisINSTANTANEA
Jajajajaja que payasa eres, para que buscar? no lo sabes tú tan bien? no lo puedes mostrar?
deja de perseguirme, contigo no estaba hablando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:10

#158 #158 diogeneselperro dijo: #157 por MetamorfosisINSTANTANEA
No mientas loquita, desde ayer en 4 post me insultaste sin ni mencionarte y te llevaste tus correspondientes zas en toda la boca porque eso si con lo bocazas que eres no es difícil acertarte en la bocota. Sin contar que decías ayer haber discutido en muchas más ocasiones, jajajaja que imbécil eres de verdad que tus padres no te hicieran caso te ha dejado así o además abusabas de las drogas en la infancia?
oye solo por curiosidad, pretendes ofenderme?
Otra duda que me corroe es si de verdad te crees que ayer no fuiste el primero en mencionarme.
Es más, te preguntaría incluso que de donde sacas que me dejaste por los suelos si yo lo único que hice fue pasar de tí e informarte sobre la lluvia, el polen o la victoria del Oporto.
Iría más lejos y te preguntaría si estás mal de la cabeza o eres un troll. Algunas veces parece que comentas en serio, ciego de rabia y lo peor, creyendo las cosas que dices y que solo existen en tu imaginación. Así que espero, solo espero, que seas un troll

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por espejismo
20 may 2011, 02:22

Estoy de acuerdo, también lo pensé. Entonces por chistes o bromas sobre la heterosexualidad también deberían multarse, ya que sinó la discriminación sería hacia éstos.
Puestos a pedir, que multen por hacer chistes o bromas a TODAS LAS PERSONAS. No te jode.

A favor En contra 5(9 votos)
#162 por VendettaBob
20 may 2011, 02:25

No quiero cortarle el royo a nadie, pero esa ley no se ha pedido la han puesto porque han querido... así que menos meterse con los homosexuales que son los que menos culpa tienen. Es más con toda la gente que he hablado creen que esta medida es más discriminatoria incluso.

A favor En contra 4(10 votos)
#163 por antares89
20 may 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:32

#159 #159 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #156 deja de perseguirme, contigo no estaba hablando. por MetamorfosisINSTANTANEA aqui no me has hablado a mí?#137 #137 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #109 ahora en serio, porqué no te enteras de cual es la ley, gilipollas, gilipollas?

La ley solo hace referencia a cargos públicos
por MetamorfosisINSTANTANEA zassssss

1
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:39

#160 #160 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #158 oye solo por curiosidad, pretendes ofenderme?
Otra duda que me corroe es si de verdad te crees que ayer no fuiste el primero en mencionarme.
Es más, te preguntaría incluso que de donde sacas que me dejaste por los suelos si yo lo único que hice fue pasar de tí e informarte sobre la lluvia, el polen o la victoria del Oporto.
Iría más lejos y te preguntaría si estás mal de la cabeza o eres un troll. Algunas veces parece que comentas en serio, ciego de rabia y lo peor, creyendo las cosas que dices y que solo existen en tu imaginación. Así que espero, solo espero, que seas un troll
por MetamorfosisINSTANTANEA
Bueno, en realidad todo lo de aquí me la suda, solo mato el tiempo y me divierto en el mundo virtual, quien sabe mañana nos conocemos por casualidad sin saberlo y nos caemos de la ostia, el mundo real es muy distinto a lo que se escribe aquí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:40

#164 #164 diogeneselperro dijo: #159 por MetamorfosisINSTANTANEA aqui no me has hablado a mí?#137 por MetamorfosisINSTANTANEA zasssssssí claro, pero en #153 #153 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #148 ok, busca más porque en el párrafo que pegas para demostrar que la ley dice lo mismo que #0 no demuestras nada.no. ZAS?? bah, no digo esas chorradas, mejor acuestaté

1
A favor En contra 2(6 votos)
#167 por MetamorfosisINSTANTANEA
20 may 2011, 02:41

#165 #165 diogeneselperro dijo: #160 por MetamorfosisINSTANTANEA
Bueno, en realidad todo lo de aquí me la suda, solo mato el tiempo y me divierto en el mundo virtual, quien sabe mañana nos conocemos por casualidad sin saberlo y nos caemos de la ostia, el mundo real es muy distinto a lo que se escribe aquí.
Hoy he conocido a alguien, no serás Bernardo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por diogeneselperro
20 may 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Leckk
20 may 2011, 03:55

ya que estamos, que hagan eso contra todo tipo de chistes no te jode, es que claro cualquiera puede salir herido

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por ammmmmmmmmmmm
20 may 2011, 04:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#173 por polodenaranja
20 may 2011, 05:55

[...la Ley se caracteriza por ser integral respecto de los motivos de discriminación. Toma como referencia el artículo 14 de la Constitución, junto a los seis motivos de discriminación recogidos en la normativa comunitaria (sexo, origen racial o étnico, discapacidad, edad, religión o creencias y orientación sexual),
incorpora expresamente tres nuevos motivos, enfermedad, identidad sexual y lengua...]
[...la Leyprevé su aplicación en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social y singularmente en el empleo, el trabajo, la educación, la salud y los servicios sociales, el acceso a bienes y servicios, incluida la vivienda, la participación social o política y los medios de comunicación...]

A favor En contra 5(5 votos)
#174 por HoyganHamijos
20 may 2011, 07:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por jimk
20 may 2011, 07:54

Y esta, señores y señoras, es nuestra ministra de sanidad.
Miedo nos tendría que dar ponernos enfermos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por yngridt
20 may 2011, 08:03

Los chistes estan geniales y el video de los Monty Python ni que decir, ellos tienen ese humor inglés tan negro que me encanta.......uy, he dicho negro........no iré a la carcel por esto, no?
Propongo crear una cuenta para recaudar fondos y comprarle un billete a Leyre y a su madre para Libia.

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por arlia
20 may 2011, 09:34

En el caso de que fuese tal y como se dice aquí, por contar chistes en tu ámbito privado me parecería una barbaridad pero se refiere en según que ámbitos como puede ser el laboral para que tu jefe no pueda discriminarte ni hacerte mobing por tu simple orientación sexual, norma que ya está hecha para mujeres, gente de otra raza, discapacitados...

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 may 2011, 10:02

Pido al gobierno que me de una lista de chistes los cuales puedo decir con mis amigos por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 may 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por indra
20 may 2011, 11:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por josega84
20 may 2011, 11:02

Dos gays en un coche descapotable, uno se llama Lalo y el otro Pepo. Como hacía frío, Pepo le dijo a Lalo:
- Lalo, la lona-

... Y Lalo puso la lona y el viaje fue muy agradable.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por josega84
20 may 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por veroseikon
20 may 2011, 11:10

Leyes como esa son para gastarse el presupuesto que de otro modo iría para financiar las becas, la sanidad o simplemente a los colegios públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por _magic_
20 may 2011, 11:42

No voy a perder el tiempo en leerme la ley, pero dudo muchísimo que vayan a meter a nadie a la cárcel por contar un chiste. No soy lo que se dice una admiradora de la Pajín (vamos, que no la aguanto), pero claramente estáis sacando las cosas de contexto, la ley es contra la discriminación de todo tipo y no creo que se refiera a un chiste que alguien pueda contar en el salón de su casa.
Luego os quejáis de los políticos... pues esto también es demagogia.

A favor En contra 5(5 votos)
#185 por joputa
20 may 2011, 12:01

#16 #16 magicgonza91 dijo: Creo que ha llegado el momento de decir esto, y de verdad me duele hacerlo:
El PSOE da más asco que el PP.
tampoco te pases, yo lo dejo en empate tecnico

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por kasuga
20 may 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por nexvs
20 may 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#188 por Obscurevii8
20 may 2011, 12:39

Alguien ha tenido una dura infancia xD

No, ahora en serio, esto es ridiculo, los chistes, chistes son!

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por neer0n93
20 may 2011, 12:42

Siempre que haya humor y no se cuente para molestar a nadie no veo porque multar, es una verdadera gilipollez, ¿y la gente que vive en lepe? ¿y los chistes de humor negro? ahora van a prohibir todo, si a alguien le ofende que le diga 4 cosas, pero no creo que para ofender a alguien se cuente un chiste precisamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por elchabaldelpc
20 may 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por perdida
20 may 2011, 14:03

no tengo ni un pelo de homófoba pero ahí tengo que darte la razón, eso es ridículo

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por darksoldier
20 may 2011, 14:20

¿Por qué han echado al enfermero homosexual del banco de semen?
- Por beber en el trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por mcgrego
20 may 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por failma
20 may 2011, 14:55

#38 #38 antares89 dijo: Venga pongamos todos chistes en plan:
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?

... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
porqué los de Lepe plantan los naranjos de tres en tres?
Porque tienen un sistema de riego hidropónico
#42 #42 the_lizard_king dijo: #31 malvada y peligrosa...(8)
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD
yo no la puedo,con-tro-lar

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Efstaquio
20 may 2011, 15:31

5.000 euros o un año de cárcel? Joder... ._. ¿No conocen el HUMOR NEGRO?

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por awenjavi
20 may 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por aiqever
20 may 2011, 16:16

¿Por qué una ministra de sanidad se dedica a intentar que no contemos chistes sobre gays? ¿Qué tienen que ver los gays con la sanidad?

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por grrrr
20 may 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por whitelabel
20 may 2011, 16:47

Comentario 200!!! IIIIUUUUJUUU!! :D con respecto al tqd..leire, un poquito de por favor mujer..

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!