Tenía que decirlo / Gente que acudió a la manifestación del 15 de Mayo, tenía que decir que felicidades, ya era hora de que nos moviésemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por pixiedixie el 16 may 2011, 17:52 / Comportamiento

Gente que acudió a la manifestación del 15 de Mayo, tenía que decir que felicidades, ya era hora de que nos moviésemos. TQD

destacado
#8 por ventilador
18 may 2011, 18:03

Tiene gracia que nos hemos movido con una sentada.

A favor En contra 109(119 votos)
destacado
#3 por penehambriento
18 may 2011, 18:02

Eh, aún no es hora de sentirnos satisfechos, hay mucho que hacer!

A favor En contra 106(114 votos)
destacado
#7 por ratm12
18 may 2011, 18:03

No éramos los jóvenes unos pasotas? Pues toma, puto Gobierno.

A favor En contra 103(115 votos)
destacado
#20 por khc
18 may 2011, 18:09

#2#5#14 #14 unreal_elara dijo: ¿Y qué vamos a conseguir?


*redoble...*



NADA.

Una pena.
Pues mirad, yo soy el primero en creer que no cuajará en nada, pero con esta puta actitud deprimente y cínica lo que si es seguro es que no pasará nada. Sobretodo si la gente empieza a pensar asi. Asi que dejaros de cinismo y de lamentaros y moved el culo o no volvais a quejaros de la política.

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#4 por abeja1
18 may 2011, 18:03

Yo cada vez que lo veo alucino... ENHORABUENA.. al fin hemos conseguido movilizarnos por algo!!!

A favor En contra 62(70 votos)
destacado
#9 por HarryBosch
18 may 2011, 18:03

Pero esto es solo el principio, si nos quedamos en estos entonces ganan ellos

1
A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#16 por urkovicious
18 may 2011, 18:06

Democracia real ya!

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#19 por momanthae
18 may 2011, 18:08

y a los que lo dan por perdido de ante mano, primero haced algo, salid a la calle, uníos a las acampadas, pero dejad el: que bien pero yo paso, que luego os quejareis de que nadie hace nada...

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#10 por khc
18 may 2011, 18:03

Pues todavía no des las gracias. Espero verte hoy y mañana también allí.

A favor En contra 32(36 votos)
#26 por tenstein
18 may 2011, 18:16

Hoy mismo me han parado por la calle unos militantes del Partido Popular, y con unos aires sospechosamente simpáticos me preguntaron si tenía pensado votarles... (tal que así, no exagero). Mi respuesta: NO.

Luego me dieron lecciones de cómo mejorar el mundo... ¿nuevas formas de captación de votos? ...
Que les jodan.

A favor En contra 23(29 votos)
#34 por iskariote
18 may 2011, 18:51

La Junta electoral de madrid ha prohibido la acampada alegando que "puede afectar al ejercicio libre del derecho a voto de los ciudadanos".

Resistencia. He dicho.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#23 por _magic_
18 may 2011, 18:11

Felicito a los que fueron, hubiera ido si no hubiese tenido examen 2 días después. A los que se manifiestan les pido: no os quedéis ahí. Habéis conseguido movilizar a unas cuantas personas, que os saque la prensa... al menos usadlo para conseguir algo!! Eso de "queremos un cambio", "queremos que las cosas sean diferentes"... vale, muy bonito, pero ¿qué cambio? Hay que luchar por medidas concretas, lo abstracto está muy bien en teoría pero en la práctica ¿qué consigues?

A favor En contra 22(28 votos)
#12 por xabiguru
18 may 2011, 18:04

Eso es, ¡Enhorabuena! Que ya era hora de que España se moviera por algo

A favor En contra 21(27 votos)
#17 por eiwaz
18 may 2011, 18:07

Estoy esperanzada con que ésto signifique el principio del cambio. Y veo una diferencia enorme entre lo que me cuentan los colegas y leo en internet con lo que encuentro en el resto de la prensa...
Indignada del chocho!! (se dice así??)

A favor En contra 19(23 votos)
#29 por carlito99
18 may 2011, 18:26

Ahora solo debemos ponernos deacuerdo que es lo que queremos. Porque eso es algo que aún nadie ha comentado. Revolución si, pero, ¿Cúal es el objetivo de la misma? Un sistema más justo. Me encanta ver como la gente ocupa las plazas más importantes de España, pero antes de eso, deberíamos tener claro los puntos que queremos cambiar del sistema. Revolución por revolución, eso no va a llevar a nada.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por luxe
18 may 2011, 18:03

#2 #2 close46 dijo: y no va a servir de nada es lo malomas que resignarnos y decir lo mal que esta todo sin hacer nada, pues lo es

A favor En contra 18(30 votos)
#11 por dontworrybehappy
18 may 2011, 18:03

Woo, una amiga mía fue y me lo ha estado contando hoy!
Bueno sé que no le interesa a nadie, pero me ha hecho ilusión xD

A favor En contra 17(35 votos)
#18 por sweety
18 may 2011, 18:07

yo fui a la de Castellon..no habia mucha gente, veremos hoy si se ha animado mas gente :D

A favor En contra 17(21 votos)
#27 por estremecimiento
18 may 2011, 18:17

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la participación. Por lo menos es señal de que la gente empieza a interesarse por la situación política del país. He visto mucho pasotismo en los últimos años.
Pero hay que luchar por medidas concretas, que no se quede en un pataleo.

Ojalá no permitamos que lo usen como un instrumento de propaganda electoral. Ni los unos ni los otros.

A favor En contra 17(21 votos)
#45 por josega84
18 may 2011, 19:22

Hay algo de esto que me está decepcionando: algunos partidos se están adueñando del movimiento, como IU y PSOE. En concreto Cayo Lara dice que forma parte de su movimiento, y el PSOE colgó ayer el Manifiesto en su web. ¿Pero esto no es sin ninguna identificación política? El domingo fui a la manifestación y me emocioné, por fin los jóvenes despertamos.
Lo que no quiero es que se convierta en un arma política, porque sino me borro.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por chuipkabum
18 may 2011, 18:04

Y los capull*s del ayuntamiento han quitado la cámara

A favor En contra 15(19 votos)
#46 por josega84
18 may 2011, 19:27

Seamos de izquierdas o de derechas, es hora de que nadie nos tome el pelo. Por una vez vamos a unirnos para sacar adelante este p*to país, que estos payasos se irán un día con los bolsillos llenos de NUESTRO dinero sin habernos dado nada. No es un llamamiento a destruir el sistema, sino a reformarlo para que sea justo.

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por cocostain
18 may 2011, 18:06

#9 #9 HarryBosch dijo: Pero esto es solo el principio, si nos quedamos en estos entonces ganan ellossí señor, a partir de ahora empieza lo bueno...

A favor En contra 13(17 votos)
#44 por malodena
18 may 2011, 19:19

#34 #34 iskariote dijo: La Junta electoral de madrid ha prohibido la acampada alegando que "puede afectar al ejercicio libre del derecho a voto de los ciudadanos".

Resistencia. He dicho.
La Junta Electoral se come el articulo 21 de la Constitución con patatas y guarnición.

A favor En contra 11(11 votos)
#49 por damyck
18 may 2011, 19:31

A mi me sorprendió la de gente que asistió, y gratamente, en la proxima se paralizara todo ya vereis. Vamos a bloquear las capitales, sin causar destrozos claro...

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por doly
18 may 2011, 18:33

Ojalá hubiera podido ir, una manifestación que me interesa de verdad y tiene que ser cuando estoy demasiado lejos de cualquier convocatoria.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por jss_lxs
18 may 2011, 18:36

Enhorabuena a todos ya era hora de demostrar que en este país no solo nos precupa el fútbol. Hoy he podido observar mediante Twitter ( los medios de comunicación la censuran) que la noticia ha llegado a Francia y Alemania, espero que también se apunten.

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por seven7
18 may 2011, 19:14

La pena es que no se deje manifestarse de una forma pacífica, y los revuelos que se están montando. Mira que soy pacífica y que no me gusta exagerar como se exagera del país, pero coño, no sé que va a ser lo próximo para callarnos y tenernos como a borregos...Va a resultar que necesitamos el lanzallamas y todo.

A favor En contra 10(14 votos)
#40 por biteme
18 may 2011, 19:12

A mi me encantan algunas de las declaraciones de nuestros políticos. El PP dice que hemos perdido toda la voz por "los violentos", el PSOE que muy bien por nosotros pero que no podemos ser violentos, e IU¨que nada de violentos pero que si queremos quejarnos tiene que ser dando soluciones... A parte de la pesadez con la "violencia" que habría que saber quien lo fue realemente. ¿Dar soluciones?¿En serio? Vaya, yo, que estudio políticas, pensé que eso era tarea DEL GOBIERNO, y no nuestra, ahora encima tendremos que hacerles su trabajo... Nuestra tarea es más bien protestar cuando se hacen las cosas mal... (sigo)

A favor En contra 10(16 votos)
#1 por tututututu
18 may 2011, 18:02

gracias!

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por ocbs
18 may 2011, 18:10

Gracias majo!! Ahora estamos acampando por las distintas ciudades igual que en Sol, por si te quieres pasar aunq sea un rato por tu ciudad. Yo estoy preparando mi mochila para #acampadavalladolid

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por wilmaaa
18 may 2011, 18:11

REVOLUCIÓN!!! Los únicos que podemos cambiar el mundo somos nosotros!!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por damyck
18 may 2011, 19:27

no estamos solos cada vez somos más, debemos movernos, debemos actuar

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por thefghfghf
18 may 2011, 19:30

El problema de España es precisamente ese, somos demasiado conformistas, aceptamos casi cualquier imposición con resignación, pero sin resistencia manifiesta. Si el poder de la democracia precisamente es la opción de cambiar las cosas, ¿por qué nos cuesta tanto salir a la calle y luchar por nuestros derechos? Parece ser que preferimos que nos pisoteen. Y así es como nos trata la clase política...

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por biteme
18 may 2011, 19:37

#51 #51 kroctacona dijo: La verdad es que todo esto de movilizarse esta muy bien, pero soy el único que tiene la sensación de que la gente no sabe que se quiere conseguir? Quiero decir, va allí solo porque la cosa esta mal y a ver si saliendo 4 personas a la calle se logra algo. Porque mucha manifestación y cuento, pero solo con eso no se va a conseguir mucha cosa, hay que aportar algo más.Si nos quejamos por recortes y privatizaciones, ¿estás seguro de que no tenemos una noción de lo que queremos?. Aún y con esas estamos seguros de lo que NO queremos, y para buscar soluciones están los políticos, ese es su trabajo y es hora de que se pongan a trabajar en algo más que en artimañas para ganar las eleciones. Ellos a su trabajo (buscar soluciones) y nosotros al nuestro ( pedir responsabilidades al gobierno y protestar cuando vemos que las cosas se están haciendo mal).

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por antifa
18 may 2011, 19:03

No se puede estar satisfecho sólo con eso. Todo el mundo a acampar! y a tocar las narices!

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por dalcrey96
18 may 2011, 18:58

Y todavía estamos ahi! Lo digo en primera persona porque me siento represenado

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por sukidayo
18 may 2011, 20:35

Yo estuve ahí acampando hasta que me enteré de que el PSOE ha publicado nuestro manifiesto en su pagina. Ha perdido toda la seriedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por biteme
18 may 2011, 19:15

Y viendo por qué protestamos está más que claro que soluciones proponemos: política social y a tomar por culo con los capitalistas españoles y extranjeros que quieren tener el dominio de decirnos que tenemos que hacer.
Que no somos tontos, esas metiras que nos quieren meter en la cabeza de que es la única solución para salvarnos de la crisis no son ciertas. Es la solución para que el capitalismo siga viviendo tranquilamente.

A favor En contra 5(15 votos)
#72 por redblack
18 may 2011, 20:38

¡¡Vamos, esto es sólo el principio!!

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por biteme
18 may 2011, 19:35

#45 #45 josega84 dijo: Hay algo de esto que me está decepcionando: algunos partidos se están adueñando del movimiento, como IU y PSOE. En concreto Cayo Lara dice que forma parte de su movimiento, y el PSOE colgó ayer el Manifiesto en su web. ¿Pero esto no es sin ninguna identificación política? El domingo fui a la manifestación y me emocioné, por fin los jóvenes despertamos.
Lo que no quiero es que se convierta en un arma política, porque sino me borro.
A mi tampoco me gusta un pelo que lo utilicen como arma política. Pero sinceramente, espero que si lo han colgado en la web del PSOE o IU sea porque de una maldita vez, los partidos de "izquierda" de este país están recapacitando. Es la única esperanza "rápida" que nos queda para salvarnos de la oleada de más recortes y privatizaciones, pienso yo. Aunque desde luego sería estupendo que se acabase con el bipartidismos y se hiciera una reforma electoral, pero ya sabemos que hay cierto partido que cuenta con seguidores hagan lo que hagan y ese tema está jodido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#52 por damyck
18 may 2011, 19:35

#51 #51 kroctacona dijo: La verdad es que todo esto de movilizarse esta muy bien, pero soy el único que tiene la sensación de que la gente no sabe que se quiere conseguir? Quiero decir, va allí solo porque la cosa esta mal y a ver si saliendo 4 personas a la calle se logra algo. Porque mucha manifestación y cuento, pero solo con eso no se va a conseguir mucha cosa, hay que aportar algo más.al menos piensa queesto es un comienzo, recuerda que antes ni siquiera saliamos a la calle. Parece ser que somos una sociedad que necesita ir poco a poco...pero al menos vamos haciendo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por gran_chelem
18 may 2011, 21:46

Oh, sí, muy bonito... y cuáles es su plan? Hay que presentar alternativas serias cuando se hace una protesta semejante, no vale con dar la pataleta y decir que no nos gusta lo que hay. Un país no se puede gobernar sólo con buenas intenciones. Todavía no he oído una sola propuesta de esta gente de reforma económica, electoral, territorial, sanitaria, educativa, de seguridad, en definitiva, algo que me convenza de que un cambio es posible.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por smaz
18 may 2011, 19:10

Ahora solo hace falta seguir manifestandonos y cambiar las cosas de una vez, decid: ya basta!

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por _ikaa
18 may 2011, 18:55

No servira de mucho pero por lo menos a salido por las noticias y le han preguntado a varios politicos...que como siempre no han dicho nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#81 por messymind
18 may 2011, 22:03

estoy de acuerdo, creo que vamos ganando, nos hemos hecho ver, ahora hay que aguantar y sobre todo tener claro nuestro principal objetivo que es el de adaptar el sistema al pueblo y no al revés.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por fadamorgana
18 may 2011, 19:53

Pero hay que seguir gente!! El día 22 atacamos de nuevo!!! Vota a un partido minoritario!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por lamejorsensacion
18 may 2011, 20:41

Pues sí, porque últimamente la gente sólo aprovecha las manifestaciones para quedarse en casa y perder un día de universidad o trabajo...

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por xucah16
18 may 2011, 19:39

Eso pensé yo cuando vi las noticias. Ya era hora... y la mayoría de los que se están movilizando somos los jóvenes. Vamos a seguir y a no rendirnos

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por kroctacona
18 may 2011, 19:38

#52 #52 damyck dijo: #51 al menos piensa queesto es un comienzo, recuerda que antes ni siquiera saliamos a la calle. Parece ser que somos una sociedad que necesita ir poco a poco...pero al menos vamos haciendo...Si con tienes toda la razón en eso, habrá que dar una oportunidad y esperar un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!