Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#96 #96 khc dijo: #90 Vale,pues advertido quedas, despues de la siesta te mando un privado.
#93 Hola.Ok, pero a las 4 y poco me iré a clase hasta las 7 y pico o las 8, lo digo para que no pienses que si no te respondo es por otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, sucede en ambas direcciones... :B
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad es que soy la primera que lo piensoxD
#111 #111 Neko_Chan dijo: Yo no encuentro ni a chicos que quieran sexo ni que me quieran conocer por cómo soy. Por fuera no soy hermosa pero por dentro tengo mucho que ofrecer. Por eso, te agradezco que me des esperanza xDTodos por dentro tienen mucho que ofrecer, o al menos la mayoría. Que no por ser bonita la chica es menos buena o profunda. Y claro, si puedes elegir pues entre una chica genial y poco atractiva y una genial y atractiva vas a elegir a la segunda.
Asi es la vida maja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 carrillo dijo: Hoy en dia tener una bonita amistad con una chica es imposible si no la conoces desde hace tiempo, culpa de fisica y quimica y las hormonas que le echaran al colacao... se dice fisica O quimica
fisica y quimica es la asignatura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero conocerla con que intencion?????
Pero es que entonces para que quieres conocerla????
¡Registra tu cuenta ahora!