Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#70 #70 caracaracool dijo: Aunque siempre, aunque no lo pienses, te gustaría algo más que una amistad ;Dsolo tienes amigas guapas o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 activity dijo: Pues a mí me encantaría que un chico me dijera eso, y por supuesto que le creeríavenga hombre... no te lo crees ni tu. Recuerdo cuando yo decía "porque no puedo tomarme un cafe? me da igual que el me invite porque quiere algo, yo quedo como amiga, porque me cae bien, y es un tio agradable" y la gente te decía que eras tonta... al final acabas por decir que no, y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú dile a un chico que quieres conocerle, a ver como se lo toma. Pues una chica igual.
#67 #67 lucieboom dijo: 53# no, lo siento xD lo mio es mas de bajo standing, los domingos en el Mercado de San Antonio :)Ohhh siempre he querido ir pero soy puñetero vago XDDDD
Pues si quieres jugar algunas partidillas pásame tu nick del network en un MP, aunque este domingo a lo mejor me paso por el mercado y me lo das allí ;)
p.d: No estoy intentando ligar, es que jugar en persona en vez de online también mola XDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me imagino a un chaval diciendole a un chica :
Quiero conocerte,pero no,no me quiero enrrollar contigo.
Querido yeicob; te recuerdo que en la época renacentista la mujeres de cabellos rubios, ojos y piel clara y gorditas eran las más atractivas y, por el contrario, hoy en día, el canon de belleza es el de una mujer de piel morena y delgada. Esto era debido a que el primer tipo de mujer del que he escrito se correspondía con la descripción física de las nobles y el segundo con la de las campesinas, que trabajaban al sol. Ahora, tras años de revolución por parte de la clase media, eso ha cambiado.
Así que permíteme decirte que si alguien rechaza a una persona que le parezca realmente interesante es porque es imbécil y se deja llevar por los estereotipos creados por la sociedad y no por sus "instintos" o porque estén "biológicamente preparados".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 lucieboom dijo: #24, #26 #29 y otros... Como que "para que quieres conocer una chica si no es para tirartela?" me parece muy fuerte que digais eso. HOLA? Somos más que un sitio donde meter la polla, capullos #51 #51 isidere dijo: #49, resulta curioso q siendo inferiores a vosotras, siempre acabéis de rodillas....Si estabais intentando luchar en contra de los prejuicios... Mission Failed
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 nilith dijo: #10 venga hombre... no te lo crees ni tu. Recuerdo cuando yo decía "porque no puedo tomarme un cafe? me da igual que el me invite porque quiere algo, yo quedo como amiga, porque me cae bien, y es un tio agradable" y la gente te decía que eras tonta... al final acabas por decir que no, y punto.bueno, cada persona es un mundo, tú eras así, yo soy asá... pero no por eso tienes que decir que no me lo creo ni yo, ni si quiera me conoces... no se, no pretendo modificar tu visión del mundo, solamente he dado mi opinión...
#57 #57 jamesbrown dijo: #10 quiero conocerteee :)vale ^.^ cuando quieras.
#66 #66 alejandra23 dijo: #63 No se que amigas tendrás tú, pero yo tengo amigos y no les hablo de esas cosas, ni de a que huelen las nubes ni del dolor de regla. Asi que me da que poco nos conoces... Y me da que poco follas tambien.completamente de acuerdo.
Yo conozco a multitud de mujeres en mi vida con las que no he intentado ligar y son amigas mías, nada mas... aunque si que es cierto que eso a mi novia le da unos celos... jejeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no se puede, pensar seguro que lo pensará, pero quizás la haces cambiar de opinión
vosotros habeis echo que sea así....
aunque yo soy muy de amistad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 activity dijo: Pues a mí me encantaría que un chico me dijera eso, y por supuesto que le creeríaquiero conocerteee :)
53# no, lo siento xD lo mio es mas de bajo standing, los domingos en el Mercado de San Antonio :)
Aunque siempre, aunque no lo pienses, te gustaría algo más que una amistad ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 vecinito dijo: Que rayadas nos traemos por aquí, tengo que aprender a meterme directamente con la gente, al menos así alguien se daría cuenta de que escribo.
Por cierto yo no pienso en tirarme a mis amigas pero sí odio que me hablen de sus novios constantemente, o de sus ex's.Yo siempre te leo. Estoy por mandarte un privado y que seas el primer tio de aqui que me contesta a un mensaje más de una vez.
Si, es una indirecta a los tios de aqui, que mucho hablar pero luego si les habla un usuario contestan lo justo y no se interesan .
#80 #80 khc dijo: #64#66 Joder, se nota a huevo que lo dice solo por buscar polémica, dudo que en realidad piense eso. Por eso el chaval me cae bien, si no esto sería aburridísimo.sea en broma o no me da igual, a mi me gusta discutir con la gente por estos lares.
#80 #80 khc dijo: #64#66 Joder, se nota a huevo que lo dice solo por buscar polémica, dudo que en realidad piense eso. Por eso el chaval me cae bien, si no esto sería aburridísimo.por cierto, hola!
#90 #90 adriano_99 dijo: #87 Eso es porque aun no me has mandado ninguno a mi, yo es que soy muy parlanchin XDDDVale,pues advertido quedas, despues de la siesta te mando un privado.
#93 #93 alejandra23 dijo: #80 por cierto, hola!Hola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí que se puede. Yo lo hago. ¿Y tú, lo has intentado antes de quejarte a la humanidad?
Yo no encuentro ni a chicos que quieran sexo ni que me quieran conocer por cómo soy. Por fuera no soy hermosa pero por dentro tengo mucho que ofrecer. Por eso, te agradezco que me des esperanza xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 lucieboom dijo: #42 para cuando esos cods? Trabajo en una tienda de videojuegos, así que yo no dudaré de tus intenciones ;)En una tienda de videojuegos? No seras la que trabaja en la tienda "Game" de el centro comercial las arenas verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 lucieboom dijo: #24, #26 #29 y otros... Como que "para que quieres conocer una chica si no es para tirartela?" me parece muy fuerte que digais eso. HOLA? Somos más que un sitio donde meter la polla, capullos Yo no estoy diciendo eso, es más, soy la única tía en mi pandilla y como no soy una niña de 15 años...me refiero a que cuando quieres conocer a una persona es porque te gusta y quieres ver si puedes llegar a tener algo con ella, más simplicado....te mola un tío, lo conoces, si estás guay con él desemboca en una relación/rollete llámale X, si no, acaba siendo un amigo/conocido/ o te acabas olvidando de su existencia. Me explico ahora?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 khc dijo: #69 Yo siempre te leo. Estoy por mandarte un privado y que seas el primer tio de aqui que me contesta a un mensaje más de una vez.
Si, es una indirecta a los tios de aqui, que mucho hablar pero luego si les habla un usuario contestan lo justo y no se interesan .Pues no se a quien escribes, porque yo tengo conversaciones larguísimas con decenas de mensajes, algunas duran varios días y todo de lo largas que son.
#85 #85 adriano_99 dijo: #83 Pues no se a quien escribes, porque yo tengo conversaciones larguísimas con decenas de mensajes, algunas duran varios días y todo de lo largas que son.Lo acabo de mirar y tengo en mi correo mensajes con 35 personas distintas, y todos con como mínimo 4 o 5 respuestas de cada uno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 khc dijo: #86 Joder, pues que suerte, yo nunca mando privados en general para conocer, si no por temas en concreto. Y solo me hablan tranquilamente las chicas, los chicos los mensajes justicos eh?
Será que espanto a los tios :(Eso es porque aun no me has mandado ninguno a mi, yo es que soy muy parlanchin XDDD
¡Registra tu cuenta ahora!