Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bah... Hay chicos con los que es imposible mantener una relación de amistad porque, literalmente, están en modo conquista de forma constante (se creen Nacho Vidal y, en realidad, se parecen a Benny Hill) con lo que es absurdo tomarles en serio y, luego, hay chicos completamente conscientes de que la amistad entre ambos géneros es completamente viable y puede ser asexual y enriquecedora. Coño, no es tan difícil separar el terreno sexual de la amistad.
La cuestión es no distinguir entre hombre y mujer, sino unificar el concepto como "personas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me imagino a un chaval diciendole a un chica :
Quiero conocerte,pero no,no me quiero enrrollar contigo.
vosotros habeis echo que sea así....
aunque yo soy muy de amistad
Sí que se puede. Yo lo hago. ¿Y tú, lo has intentado antes de quejarte a la humanidad?
Yo no encuentro ni a chicos que quieran sexo ni que me quieran conocer por cómo soy. Por fuera no soy hermosa pero por dentro tengo mucho que ofrecer. Por eso, te agradezco que me des esperanza xD
#111 #111 Neko_Chan dijo: Yo no encuentro ni a chicos que quieran sexo ni que me quieran conocer por cómo soy. Por fuera no soy hermosa pero por dentro tengo mucho que ofrecer. Por eso, te agradezco que me des esperanza xDTodos por dentro tienen mucho que ofrecer, o al menos la mayoría. Que no por ser bonita la chica es menos buena o profunda. Y claro, si puedes elegir pues entre una chica genial y poco atractiva y una genial y atractiva vas a elegir a la segunda.
Asi es la vida maja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
también existe el caso contrario, que pienses que tienes feeling con un tio y al poco de estar hablando con él te diga que solo te quiere para sexo..
Querido yeicob; te recuerdo que en la época renacentista la mujeres de cabellos rubios, ojos y piel clara y gorditas eran las más atractivas y, por el contrario, hoy en día, el canon de belleza es el de una mujer de piel morena y delgada. Esto era debido a que el primer tipo de mujer del que he escrito se correspondía con la descripción física de las nobles y el segundo con la de las campesinas, que trabajaban al sol. Ahora, tras años de revolución por parte de la clase media, eso ha cambiado.
Así que permíteme decirte que si alguien rechaza a una persona que le parezca realmente interesante es porque es imbécil y se deja llevar por los estereotipos creados por la sociedad y no por sus "instintos" o porque estén "biológicamente preparados".
Bueno, sucede en ambas direcciones... :B
¡Registra tu cuenta ahora!