Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que hoy en día, uno no puede decirle a una chica que quiere conocerla, sin que esta piense que lo que quieres es tirártela, ligar con ella, o cualquier otra cosa cuando de verdad, lo único que quieres, es conocerla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por mansiago el 16 may 2011, 01:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy en día, uno no puede decirle a una chica que quiere conocerla, sin que esta piense que lo que quieres es tirártela, ligar con ella, o cualquier otra cosa cuando de verdad, lo único que quieres, es conocerla. TQD

#51 por isidere
19 may 2011, 11:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#52 por jartomari
19 may 2011, 11:31

#35 #35 lucieboom dijo: #24, #26 #29 y otros... Como que "para que quieres conocer una chica si no es para tirartela?" me parece muy fuerte que digais eso. HOLA? Somos más que un sitio donde meter la polla, capullos #51 #51 isidere dijo: #49, resulta curioso q siendo inferiores a vosotras, siempre acabéis de rodillas....Si estabais intentando luchar en contra de los prejuicios... Mission Failed

1
A favor En contra 1(11 votos)
#53 por adriano_99
19 may 2011, 11:31

#44 #44 lucieboom dijo: #42 para cuando esos cods? Trabajo en una tienda de videojuegos, así que yo no dudaré de tus intenciones ;)En una tienda de videojuegos? No seras la que trabaja en la tienda "Game" de el centro comercial las arenas verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por isidere
19 may 2011, 11:32

#52 #52 jartomari dijo: #35 #51 Si estabais intentando luchar en contra de los prejuicios... Mission Failedyo no intento nada, que me canso

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por isidere
19 may 2011, 11:37

#41 #41 jen27 dijo: #35 No nombres a mi loquito, sucia pecadora, que no sabes lo hombretón que es realmente.y #45,#45 loco_suelto dijo: #41 Gracias por salir en mi defensa, princesa (L) te prometo que hoy me correré fuera.
que bonito...... voy a vomitar de tanto hamor.... jajajajja

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por jartomari
19 may 2011, 11:40

#54 #54 isidere dijo: #52 yo no intento nada, que me cansoPues entonces, no eches mas leña al fuego. "Todas acabáis de rodillas?" hmmmm creo que es una generalización un tanto machista...
#35 #35 lucieboom dijo: #24, #26 #29 y otros... Como que "para que quieres conocer una chica si no es para tirartela?" me parece muy fuerte que digais eso. HOLA? Somos más que un sitio donde meter la polla, capullos mal por decir que todos los hombres somos inferiores, tontos y lo que tú quieras. Que sí, algunos hombres tienen mono-neurona, pero no por eso todos tenemos que ser unos capullos...

Teníaquecomentarlo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por jamesbrown
19 may 2011, 11:41

#10 #10 activity dijo: Pues a mí me encantaría que un chico me dijera eso, y por supuesto que le creeríaquiero conocerteee :)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por whatafuck
19 may 2011, 11:42

Amén.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por jen27
19 may 2011, 11:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por mike_mp7
19 may 2011, 11:50

#9 #9 jen27 dijo: Ni una tía puede bailar con un tío en la discoteca porque ya piensa que quiere algo con él. pues yo he bailado con decenas de amigas y nunca he pensado nada de eso ·__·

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por wachusay
19 may 2011, 11:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por espejismo
19 may 2011, 11:55

Es que no tienes que decir que quieres conocerla, HAZLO DIRECTAMENTE! Conócela, interésate por su vida, escúchala... pero no le digas "quiero conocerte"!

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por HoyganHamijos
19 may 2011, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#64 por adriano_99
19 may 2011, 12:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por lucieboom
19 may 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por alejandra23
19 may 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#67 por lucieboom
19 may 2011, 12:24

53# no, lo siento xD lo mio es mas de bajo standing, los domingos en el Mercado de San Antonio :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por raquel884
19 may 2011, 12:25

Tú dile a un chico que quieres conocerle, a ver como se lo toma. Pues una chica igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por vecinito
19 may 2011, 12:26

Que rayadas nos traemos por aquí, tengo que aprender a meterme directamente con la gente, al menos así alguien se daría cuenta de que escribo.

Por cierto yo no pienso en tirarme a mis amigas pero sí odio que me hablen de sus novios constantemente, o de sus ex's.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por caracaracool
19 may 2011, 12:27

Aunque siempre, aunque no lo pienses, te gustaría algo más que una amistad ;D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por isidere
19 may 2011, 12:29

#56 #56 jartomari dijo: #54 Pues entonces, no eches mas leña al fuego. "Todas acabáis de rodillas?" hmmmm creo que es una generalización un tanto machista...
#35 mal por decir que todos los hombres somos inferiores, tontos y lo que tú quieras. Que sí, algunos hombres tienen mono-neurona, pero no por eso todos tenemos que ser unos capullos...

Teníaquecomentarlo
vuélvete al bosque robin hood
#59 #59 jen27 dijo: #55 Si quieres unirte a nuestro Hamor tienes las puertas abiertas, que el loco y yo somos muy liberales.gracias, lo tendré en cuenta jejejeje

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por alejandra23
19 may 2011, 12:31

#70 #70 caracaracool dijo: Aunque siempre, aunque no lo pienses, te gustaría algo más que una amistad ;Dsolo tienes amigas guapas o que?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por adriano_99
19 may 2011, 12:34

#67 #67 lucieboom dijo: 53# no, lo siento xD lo mio es mas de bajo standing, los domingos en el Mercado de San Antonio :)Ohhh siempre he querido ir pero soy puñetero vago XDDDD
Pues si quieres jugar algunas partidillas pásame tu nick del network en un MP, aunque este domingo a lo mejor me paso por el mercado y me lo das allí ;)



p.d: No estoy intentando ligar, es que jugar en persona en vez de online también mola XDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por activity
19 may 2011, 12:36

#39 #39 nilith dijo: #10 venga hombre... no te lo crees ni tu. Recuerdo cuando yo decía "porque no puedo tomarme un cafe? me da igual que el me invite porque quiere algo, yo quedo como amiga, porque me cae bien, y es un tio agradable" y la gente te decía que eras tonta... al final acabas por decir que no, y punto.bueno, cada persona es un mundo, tú eras así, yo soy asá... pero no por eso tienes que decir que no me lo creo ni yo, ni si quiera me conoces... no se, no pretendo modificar tu visión del mundo, solamente he dado mi opinión...

#57 #57 jamesbrown dijo: #10 quiero conocerteee :)vale ^.^ cuando quieras.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por activity
19 may 2011, 12:37

#66 #66 alejandra23 dijo: #63 No se que amigas tendrás tú, pero yo tengo amigos y no les hablo de esas cosas, ni de a que huelen las nubes ni del dolor de regla. Asi que me da que poco nos conoces... Y me da que poco follas tambien.completamente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por pinguinoaleatorio
19 may 2011, 12:37

Yo conozco a multitud de mujeres en mi vida con las que no he intentado ligar y son amigas mías, nada mas... aunque si que es cierto que eso a mi novia le da unos celos... jejeje

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por esperandoutopia
19 may 2011, 12:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por n0_faith
19 may 2011, 12:46

#35 #35 lucieboom dijo: #24, #26 #29 y otros... Como que "para que quieres conocer una chica si no es para tirartela?" me parece muy fuerte que digais eso. HOLA? Somos más que un sitio donde meter la polla, capullos Yo no estoy diciendo eso, es más, soy la única tía en mi pandilla y como no soy una niña de 15 años...me refiero a que cuando quieres conocer a una persona es porque te gusta y quieres ver si puedes llegar a tener algo con ella, más simplicado....te mola un tío, lo conoces, si estás guay con él desemboca en una relación/rollete llámale X, si no, acaba siendo un amigo/conocido/ o te acabas olvidando de su existencia. Me explico ahora?

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por khc
19 may 2011, 12:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por khc
19 may 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por khc
19 may 2011, 12:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por khc
19 may 2011, 12:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por khc
19 may 2011, 12:56

#69 #69 vecinito dijo: Que rayadas nos traemos por aquí, tengo que aprender a meterme directamente con la gente, al menos así alguien se daría cuenta de que escribo.

Por cierto yo no pienso en tirarme a mis amigas pero sí odio que me hablen de sus novios constantemente, o de sus ex's.
Yo siempre te leo. Estoy por mandarte un privado y que seas el primer tio de aqui que me contesta a un mensaje más de una vez.

Si, es una indirecta a los tios de aqui, que mucho hablar pero luego si les habla un usuario contestan lo justo y no se interesan .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por adriano_99
19 may 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por adriano_99
19 may 2011, 13:00

#83 #83 khc dijo: #69 Yo siempre te leo. Estoy por mandarte un privado y que seas el primer tio de aqui que me contesta a un mensaje más de una vez.

Si, es una indirecta a los tios de aqui, que mucho hablar pero luego si les habla un usuario contestan lo justo y no se interesan .
Pues no se a quien escribes, porque yo tengo conversaciones larguísimas con decenas de mensajes, algunas duran varios días y todo de lo largas que son.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por adriano_99
19 may 2011, 13:05

#85 #85 adriano_99 dijo: #83 Pues no se a quien escribes, porque yo tengo conversaciones larguísimas con decenas de mensajes, algunas duran varios días y todo de lo largas que son.Lo acabo de mirar y tengo en mi correo mensajes con 35 personas distintas, y todos con como mínimo 4 o 5 respuestas de cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por khc
19 may 2011, 13:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por OpenYourEyesO_O
19 may 2011, 13:09

Si.... Conocerla.......

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por estrellitaboom
19 may 2011, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por adriano_99
19 may 2011, 13:09

#87 #87 khc dijo: #86 Joder, pues que suerte, yo nunca mando privados en general para conocer, si no por temas en concreto. Y solo me hablan tranquilamente las chicas, los chicos los mensajes justicos eh?

Será que espanto a los tios :(
Eso es porque aun no me has mandado ninguno a mi, yo es que soy muy parlanchin XDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ascodegobierno
19 may 2011, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por alejandra23
19 may 2011, 13:10

#80 #80 khc dijo: #64#66 Joder, se nota a huevo que lo dice solo por buscar polémica, dudo que en realidad piense eso. Por eso el chaval me cae bien, si no esto sería aburridísimo.sea en broma o no me da igual, a mi me gusta discutir con la gente por estos lares.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por alejandra23
19 may 2011, 13:10

#80 #80 khc dijo: #64#66 Joder, se nota a huevo que lo dice solo por buscar polémica, dudo que en realidad piense eso. Por eso el chaval me cae bien, si no esto sería aburridísimo.por cierto, hola!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por peibol281090
19 may 2011, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por pottergirl
19 may 2011, 13:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por khc
19 may 2011, 14:08

#90 #90 adriano_99 dijo: #87 Eso es porque aun no me has mandado ninguno a mi, yo es que soy muy parlanchin XDDDVale,pues advertido quedas, despues de la siesta te mando un privado.
#93 #93 alejandra23 dijo: #80 por cierto, hola!Hola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por adriano_99
19 may 2011, 14:22

#96 #96 khc dijo: #90 Vale,pues advertido quedas, despues de la siesta te mando un privado.
#93 Hola.
Ok, pero a las 4 y poco me iré a clase hasta las 7 y pico o las 8, lo digo para que no pienses que si no te respondo es por otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nosvemosprimo
19 may 2011, 14:26

vosotros teneis la culpa!

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por sonrisa_de_amelie
19 may 2011, 14:28

No, no se puede, pensar seguro que lo pensará, pero quizás la haces cambiar de opinión

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por mewi
19 may 2011, 14:38

la verdad es que soy la primera que lo piensoxD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!