Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#26 #26 amelie86 dijo: Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!
Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)A mí un hombre-maraña no me gusta, pero su vello sobaquero denota virilidad (un poco de pelo, no que lleve el sobaco a lo afro). No me resulta atractivo un hombre sin pelo como una sardina, no sé... Me gusta que su barba rasque un poco, su pelito en las piernas, su zona de la tierra media con pelo (hombre, que no sea el mato grosso tampoco que aquello parecería jurasic park con el diplodocus asomando entre la floresta)... Vamos, lo normalito...
Eso sí, en una chica lo veo -por propia experiencia- bastante desagradable. Me gusta tener la piel aterciopelada, suave y "asardinada"... XD
Una cosa es ser natural, pero otra por ejemplo, una falta de higiene, por llamarlo de alguna forma xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, en mi caso, cuando digo natural, digo sin maquillaje, no sin depilar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En cuanto a la depilación... es que la sociedad tiene un concepto de naturalidad un poquito diferente al tuyo (y de otras personas, claro). Y de verdad, el pelo de las piernas originario en las mujeres es muuuy sueve. Luego claro, se estropea... pero q importa. Si hasta Julio César se depilaba!
Yo no soporto estar peluda , y por natural se refieren a la forma de ser.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso de decir como te gustan las chicas- y más si hablamos del aspecto físico- es como tirar piedras sobre tu tejado. Cuando se conoce a alguien y te gusta por lo que es y no lo que aparenta te da igual si no encaja en la descripción que habías imaginado, os lo aseguro, yo ya no digo nada porque sé que luego tendré que comerme mis palabras.
Que entiendes por natural? Porque para mi hay unos minimos.
¡Registra tu cuenta ahora!