Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por mip el 16 may 2011, 01:29 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQD

#51 por Chino_cudeiro
19 may 2011, 14:49

#26 #26 amelie86 dijo: Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!

Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)
A mí un hombre-maraña no me gusta, pero su vello sobaquero denota virilidad (un poco de pelo, no que lleve el sobaco a lo afro). No me resulta atractivo un hombre sin pelo como una sardina, no sé... Me gusta que su barba rasque un poco, su pelito en las piernas, su zona de la tierra media con pelo (hombre, que no sea el mato grosso tampoco que aquello parecería jurasic park con el diplodocus asomando entre la floresta)... Vamos, lo normalito...

Eso sí, en una chica lo veo -por propia experiencia- bastante desagradable. Me gusta tener la piel aterciopelada, suave y "asardinada"... XD

A favor En contra 4(14 votos)
#52 por ariadnamisfit
19 may 2011, 14:56

Una cosa es ser natural, pero otra por ejemplo, una falta de higiene, por llamarlo de alguna forma xD

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por fighter
19 may 2011, 15:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Efstaquio
19 may 2011, 15:17

Yo, en mi caso, cuando digo natural, digo sin maquillaje, no sin depilar.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por fadamorgana
19 may 2011, 15:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por fadamorgana
19 may 2011, 15:41

En cuanto a la depilación... es que la sociedad tiene un concepto de naturalidad un poquito diferente al tuyo (y de otras personas, claro). Y de verdad, el pelo de las piernas originario en las mujeres es muuuy sueve. Luego claro, se estropea... pero q importa. Si hasta Julio César se depilaba!

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Rizicanas
19 may 2011, 15:52

Yo no soporto estar peluda , y por natural se refieren a la forma de ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por joaneljare
19 may 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por adoquin
19 may 2011, 17:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por naota
19 may 2011, 18:08

Eso de decir como te gustan las chicas- y más si hablamos del aspecto físico- es como tirar piedras sobre tu tejado. Cuando se conoce a alguien y te gusta por lo que es y no lo que aparenta te da igual si no encaja en la descripción que habías imaginado, os lo aseguro, yo ya no digo nada porque sé que luego tendré que comerme mis palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por vayadiaelmio
19 may 2011, 20:34

aquí huele a rencor eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mcgrego
23 may 2011, 19:18

Que entiendes por natural? Porque para mi hay unos minimos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!