Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por mip el 16 may 2011, 01:29 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQD

destacado
#1 por carrillo
19 may 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#2 por sylvanas
19 may 2011, 10:02

A lo mejor es solo mi opinión, pero creo que no es lo mismo ser natural que ser el yeti.

A favor En contra 84(192 votos)
destacado
#3 por alsatia
19 may 2011, 10:02

Eso es lo que vulgarmente se conoce como "hipocresía".

A favor En contra 47(79 votos)
#4 por ventilador
19 may 2011, 10:02

Debo ser raro, pero me gustan las chicas que se cuidan. Para eso me cuido yo también.

A favor En contra 21(37 votos)
destacado
#5 por evidence
19 may 2011, 10:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 141(161 votos)
#6 por rayben
19 may 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(36 votos)
#7 por otramasporaqui
19 may 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(33 votos)
#8 por kikino093
19 may 2011, 10:04

Que yo sepa ser natural no tiene nada que ver con ser descuidada...

A favor En contra 9(45 votos)
destacado
#9 por adv3222
19 may 2011, 10:04

Natural respecto a su forma de ser, no busques excusas para no depilarte.

A favor En contra 41(95 votos)
destacado
#10 por jen27
19 may 2011, 10:06

Pues a mí, siendo tía, que quieres que te diga, ver a una con una mata que ni el Amazonas debajo del sobaco me da mucho asco. Pero claro, cada una es libre de hacer con sus pelos lo que le salga del chumino.

A favor En contra 52(90 votos)
#11 por metalfucker
19 may 2011, 10:07

xDD Pero si la mayoría de los VEF eran subidos por mujeres, tontalapolla.

1
A favor En contra 4(68 votos)
#12 por babuf
19 may 2011, 10:07

La naturalidad no está reñida con el aseo.

A favor En contra 2(22 votos)
#13 por trepytaz
19 may 2011, 10:07

Cuando decimos natural, es en cuanto a su personalidad, no en que no sea descuidada

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por idefix314
19 may 2011, 10:07

una cosa es la naturalidad y otra el desaseo.. Yo me depilo no porque nadie vea vello aquí o allá, sino para verme YO bien y evitar olores innecesarios. Para mi la depilación es antes que estética higiénica.

A favor En contra 3(27 votos)
#15 por _ikaa
19 may 2011, 10:09

Del dicho al hecho hay mucho trecho...

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por tayler_durden
19 may 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(25 votos)
#17 por claudia9612
19 may 2011, 10:10

pero lo que no entiendo es, a ver son unos pelitos no tenemos una mata de pelo en las piernas!

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por lambert_rush
19 may 2011, 10:10

#11 #11 metalfucker dijo: xDD Pero si la mayoría de los VEF eran subidos por mujeres, tontalapolla.Totalmente de acuerdo, a ver si te fijas un poquito en quién ha subido los VEF en cuestión y dejas de criticar porque sí

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por zanatur
19 may 2011, 10:20

Creo que la mayoría se estaría refiriendo a la naturaleza en cuanto a la forma de ser de uno... eso no es excusa para que tú no te cuides queriendo ser "natural".

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por whatsupbro
19 may 2011, 10:25

Ser natural refiriendose a sin maquillar

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por ladypapiro
19 may 2011, 10:32

Tampoco es lo mismo que un chico te acaricie cuatro pelos en un momento íntimo (cosa que supongo que no le importará a la mayoría) que ir luciéndolos por ahí públicamente.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por respetoantetodo
19 may 2011, 10:33

La mayoría de la gente que dice eso son los que luego salen de fiesta y solo se fijan en chicas totalmente maquilladas sin ningún michelín ni cosas así, no se fijan en las chicas que dicen ellos que son naturales o simpáticas, esa es la verdad aunque duela.

A favor En contra 24(36 votos)
#23 por antifa
19 may 2011, 10:37

Se llama hipocresía.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por marmota79
19 may 2011, 10:37

Tu eres de las que piensan que donde hay pelo hay alegría, no?

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por Balls_to_the_Wall
19 may 2011, 10:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#26 por amelie86
19 may 2011, 10:52

Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!

Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)

2
A favor En contra 74(78 votos)
#27 por estremecimiento
19 may 2011, 10:58

Para mí una chica natural no es aquella que no se depile. Es aquella que se depile o no en función de su propio criterio y no de que quiera ligar con el de la frutería, al que le gustan las chicas naturales, o con el del cine, al que le gustan peladitas. Y lo mismo digo para los tíos.
Cada uno hace lo que prefiere. Cada uno elige lo que prefiere entre el sexo opuesto. Quejarse por cualquiera de las dos cosas me parece absurdo.

A favor En contra 20(24 votos)
#28 por cheetosmix
19 may 2011, 10:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#29 por vecinito
19 may 2011, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#30 por nilith
19 may 2011, 11:05

Bueno en invierno hay mas naturalidad que en verano... xDD
Porque yo, personalmente, mis piernas sufren la ultima mutilación de cera, en el mes de octubre.. y no vuelve a sufrir una hasta la primavera. Estoy de acuerdo con lo de las axilas, puesto que es higienico, pero los pelos en las piernas no son antihigienicos porque si así fuera, el 90% de los hombres serían unos guarros.

A favor En contra 35(39 votos)
#31 por oscarluish
19 may 2011, 11:12

Primero define cuatro pelos y la localizacion de los mismos

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por baserritarra
19 may 2011, 11:47

Tampoco es así, xq en la mitad de los casos fijo que es una persona que se lleva mal con otra y lo hace por fastidiar.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por chm1991
19 may 2011, 11:49

#0 #0 mip dijo: mip, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQDCuanta Razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por luisunrais
19 may 2011, 11:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por kebabconfalafel
19 may 2011, 11:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#36 por shitenko
19 may 2011, 11:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#37 por uzumaki
19 may 2011, 11:59

A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#38 por espejismo
19 may 2011, 12:00

Es que es mentira, ¡no os gustan naturales! ¡Vamos, hombre! ¡Que muchas mujeres dan miedo al levantarse! Ahora bien, si tienes la suerte de tener un cutis perfecto, un color de piel precioso, un pelo lacio y bonito, una vida sin estrés, sin ojeras, sin tener que fruncir el ceño (con lo cual, sin arrugas), pues claro, a mí también me gusta una mujer natural así.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por espejismo
19 may 2011, 12:02

#37 #37 uzumaki dijo: A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.
¡Bravo! Y también si va sin maquillar, con la cara blanca e imperfecciones.
Toda la vida diciendo que el maquillaje hace milagros, y ahora dicen que les gustan naturales. Cuánta hipocresía.

A favor En contra 12(18 votos)
#40 por alejandra23
19 may 2011, 12:20

Me aburre soberanameeente este tema de depilación, maquillaje y naturalidad, asi que contaré un chiste:
Me puse el pantalón de rayitas... y Rayitas se quedó en pelotas.

A favor En contra 2(16 votos)
#41 por khc
19 may 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por khc
19 may 2011, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#43 por amelie86
19 may 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#44 por d0n0g
19 may 2011, 13:35

Lo cortés no quita lo valiente...

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por khc
19 may 2011, 13:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por pequee
19 may 2011, 14:05

¬¬!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por suziokaos
19 may 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por block23
19 may 2011, 14:18

Si claro, y ya que estas no te duches para ser más natural... Que chorradas hay que ver! Una cosa es no ser artificial, muy maquillada, operada, etc. y otra es ser Chewbaka!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por makemyday
19 may 2011, 14:28

Reina, de ser natural a parecer Cheewaca, hay un abismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por PicoletoVolador
19 may 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!