Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo también los diferencio,a los queno diferencio son a los de américa latina
#30 #30 candy_98 dijo: El único chino que diferencio es Jackie Chan :3y Yao Ming?????? no me jodas!
#75 #75 diogeneselperro dijo: #73 por MetamorfosisINSTANTANEA
Interesante... una pena que a nadie le importe una mierda tu opinión o si fumas polen con tus amigos."a nadie le importa una mierda tu opinión" cuantas veces te he dicho eso yo a tí? mmhh... hoy ha ganado el Oporto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los asiaticos más o menos todos tienen rasgos fisicos en común, los rasgos que tengo en comun con una persona de sudamerica son el blanco de los ojos.
#3 #3 sleepinggiant dijo: pero que te digan mexicano en España.... eso ya es sobrarse¿Tú no has leído bien, no?
El único chino que diferencio es Jackie Chan :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al menos los orientales se parecen físicamente(yo no les sé distinguir) pero qué quieres que te diga, que yo de morenita tengo más bien poco
me la sopla con quien nos comparen los estadounidenses...
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuánta razón
pero que te digan mexicano en España.... eso ya es sobrarse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se me pone un oriental "en frente", me tira al suelo; sobre todo si es luchador de sumo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!