Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que en EEUU nos confundan con los mexicanos, pero luego se nos pone cualquier oriental en frente y automáticamente le llamamos Chino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por odiofilosofiia el 15 may 2011, 20:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que en EEUU nos confundan con los mexicanos, pero luego se nos pone cualquier oriental en frente y automáticamente le llamamos Chino. TQD

#48 por lolololol
19 may 2011, 00:29

yo también los diferencio,a los queno diferencio son a los de américa latina

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por joputa
19 may 2011, 00:41

#30 #30 candy_98 dijo: El único chino que diferencio es Jackie Chan :3y Yao Ming?????? no me jodas!

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 01:40

#75 #75 diogeneselperro dijo: #73 por MetamorfosisINSTANTANEA
Interesante... una pena que a nadie le importe una mierda tu opinión o si fumas polen con tus amigos.
"a nadie le importa una mierda tu opinión" cuantas veces te he dicho eso yo a tí? mmhh... hoy ha ganado el Oporto

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por qsonrisatanrara
19 may 2011, 00:02

nunca lo habia pensado asi..

A favor En contra 6(46 votos)
#20 por maister77
19 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(36 votos)
#103 por adibbu
19 may 2011, 09:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por specialone14
19 may 2011, 01:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#109 por kittie
19 may 2011, 14:11

los asiaticos más o menos todos tienen rasgos fisicos en común, los rasgos que tengo en comun con una persona de sudamerica son el blanco de los ojos.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por meaburrounmonton
19 may 2011, 00:03

#3 #3 sleepinggiant dijo: pero que te digan mexicano en España.... eso ya es sobrarse¿Tú no has leído bien, no?

1
A favor En contra 8(20 votos)
#30 por candy_98
19 may 2011, 00:05

El único chino que diferencio es Jackie Chan :3

1
A favor En contra 10(16 votos)
#32 por naruxi
19 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(26 votos)
#40 por bea_
19 may 2011, 00:12

al menos los orientales se parecen físicamente(yo no les sé distinguir) pero qué quieres que te diga, que yo de morenita tengo más bien poco

A favor En contra 12(18 votos)
#42 por chryssstina3
19 may 2011, 00:14

me la sopla con quien nos comparen los estadounidenses...
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuánta razón

A favor En contra 15(23 votos)
#3 por sleepinggiant
19 may 2011, 00:02

pero que te digan mexicano en España.... eso ya es sobrarse

1
A favor En contra 16(54 votos)
#53 por drazkkal
19 may 2011, 00:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 18(26 votos)
#13 por zitrone
19 may 2011, 00:03

Si se me pone un oriental "en frente", me tira al suelo; sobre todo si es luchador de sumo.

A favor En contra 23(35 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(62 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(61 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(64 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(52 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(81 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!