Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Reconozcámolo, cada cual llamará al otro como le venga en gana. Si nosotros no diferenciamos bien a un chino de un japonés, seguramente ellos no nos diferencien bien a nosotros. Mientras se haga con respeto no veo el problema.
Yo los intento diferenciar... pero no me sale
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 candy_98 dijo: El único chino que diferencio es Jackie Chan :3y Yao Ming?????? no me jodas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es verdad, pero sólo es una forma de generalizar. Sabemos que hay chinos, japoneses, coreanos, etc. Pero es que los americanos no sólo nos confunden, sino que creen que España está al lado de México.
#53 #53 drazkkal dijo: Venga tío pero es que mexicano es demasiado, son escoria.
Y no todos los llamamos chinos, para mi son asiaticos.por drazkkal
Que decía Hittler de los españoles?
#57 #57 diogeneselperro dijo: #53 por drazkkal
Que decía Hittler de los españoles?Para tu información, nunca habló mal de los españoles, así que si no sabes, no hables.
#11 #11 houses88 dijo: Los chinos son todos iguales, es un hecho ...Se pueden diferenciar claramente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 meaburrounmonton dijo: #3 ¿Tú no has leído bien, no?he leido perfectamente, solo quería matizar
pero al menos son del mismo continente
Pues oye, razón no te falta.... sin embargo, ellos están más acostumbrados a ver mexicanos y españoles que nosotros a ver asiáticos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 diogeneselperro dijo: #49 por MetamorfosisINSTANTANEA
Aunque tu principal patrón femenino fuera muy puta en cualquiera de los sentidos, en ningún país todas las tías son putas... claro que la facilidad para saber distinguir matices es inversamente proporcional al bajo nivel intelectual y las ganas de disimularlo haciéndose el topiquero.#68 #68 diogeneselperro dijo: #63 por specialone14
Una sinagoga es un templo judío, un sefardí un judío converso al cristianismo, normalmente para que no lo matasen, y puse ese nick para que los que a los que no os llega para algo ocurrente tengáis una oportunidad de decirme algo, felicidades eres la nº1645343 que se le ocurre lo de mi nick señorita troll de menos de 20 comentarios, tienes derecho a un pin con la cara de Hittler.
PD Aprende historia y luego habla que si no quedas de la gitana analfabeta que oculta su raza que eres.
... ehmm... guau, que buen troll... parece que lloverá
#53 #53 drazkkal dijo: Venga tío pero es que mexicano es demasiado, son escoria.
Y no todos los llamamos chinos, para mi son asiaticos.hey!! un poquito más de respeto va?
#69 #69 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #55 #68 ... ehmm... guau, que buen troll... parece que lloverápor MetamorfosisINSTANTANEA
Busca el significado de troll y luego me cuentas.
#71 #71 diogeneselperro dijo: #69 por MetamorfosisINSTANTANEA
Busca el significado de troll y luego me cuentas.por mongolon
en wikipedia pone que es exactamente lo que tu intentas hacer aquí. Pero yo no me meto con que seas un troll, solo ironizaba sobre lo malo que eres provocando e insultando a los demás.
PD: parece que mañana va a haber más polen que hoy, no crees?
Disculpa, entiendo si nos confunden a los mexicanos con gente de más abajo del continente... ¿pero cómo confundes a un español y a un mexicano? Y sí, igual en lo personal, me molesta cuando llaman chino a todos los asiaticos.
#73 #73 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #71 por mongolon
en wikipedia pone que es exactamente lo que tu intentas hacer aquí. Pero yo no me meto con que seas un troll, solo ironizaba sobre lo malo que eres provocando e insultando a los demás.
PD: parece que mañana va a haber más polen que hoy, no crees?por MetamorfosisINSTANTANEA
Interesante... una pena que a nadie le importe una mierda tu opinión o si fumas polen con tus amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 diogeneselperro dijo: #73 por MetamorfosisINSTANTANEA
Interesante... una pena que a nadie le importe una mierda tu opinión o si fumas polen con tus amigos."a nadie le importa una mierda tu opinión" cuantas veces te he dicho eso yo a tí? mmhh... hoy ha ganado el Oporto
#77 #77 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #75 "a nadie le importa una mierda tu opinión" cuantas veces te he dicho eso yo a tí? mmhh... hoy ha ganado el Oportopor MetamorfosisINSTANTANEA
Ni idea, no sé quien eres, siento decepcionar tus fantasías de enemigos aférrimos, pero si eres así de ingenioso no me extrañaría que ni te hubiera contestado a menos que estuviera muy aburrido y fuera tarde como hoy.
#78 #78 diogeneselperro dijo: #77 por MetamorfosisINSTANTANEA
Ni idea, no sé quien eres, siento decepcionar tus fantasías de enemigos aférrimos, pero si eres así de ingenioso no me extrañaría que ni te hubiera contestado a menos que estuviera muy aburrido y fuera tarde como hoy.SIEMPRE me has contestado. Esto... dentro d poco hay elecciones
#79 #79 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #78 SIEMPRE me has contestado. Esto... dentro d poco hay eleccionespor MetamorfosisINSTANTANEA
Bueno si tú lo dices... la pregunta es... y????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos si nos fijamos los sabemos distinguir, no todos somos iguales ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La diferencia es que si a mi me dicen el país del que son yo sabría situarlos en un mapa, pero los americanos se volverían locos buscando España en Sudamérica. Por cierto creo que distingo bastante bien entre chinos, japoneses, coreanos, vietnamitas, etc...
En verdad, estan muy mal informadas todas las personas que discriminan sin saber.
El confundir a un español con un mexicano es común, porque en este país hubo mestizaje, por lo que muchas personas heredaron muchos rasgos europeos.
Además, es EE.UU.
#53,#53 drazkkal dijo: Venga tío pero es que mexicano es demasiado, son escoria.
Y no todos los llamamos chinos, para mi son asiaticos. ¿acaso visitaste México alguna vez?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92,#92 arkanine dijo: Esto... Lamento interrumpir, pero. En México no somos todos morenos. La mayoría somos blancos.
Ah, y no está ''plagado'' de negros, como me dijo un ex-amigo Argentino, la verdad, no he visto ninguno aquí. eso no puedo afirmarlo. Diría que es un una proporción, y he visto de toda clase de gente en el país, y más en done vivo, que es centro cultural del occidente mexicano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi no me molesta,con decir que soy de España es suficiente,además no hablamos igual
De acuerdo con el #39.#39 ThinIce dijo: A mí me preocuparía más las "amistades peligrosas" que establecen los políticos de nuestro país con E.E.U.U. que el que me llamen mexicano.
Puestos a quejarnos de E.E.U.U............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o cualquier persona que hable ingles le llamamos inglesa..
Vale, pero es que ellos se equivocan de Continente. Y eso duele.
¡Registra tu cuenta ahora!